sábado, 9 de marzo de 2013

¡Auxilio!!!! ¡Quieren matarme!!!!

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Calma, calma gentita no se me infarten, sólo estaba revisando los posts pasados de mis principales admiradores en busca de inspiración y bueno, encontré uno en el que el talibán de turno quería ir a mi casita a ¡cortarme el cuellito!!!!!! O sea, el tipo éste tenía complejo de vendedor de pollos o tuvo un antepasado verdugo en la Revolución Francesa y no se le ocurrió nada más divertido que escribir que quería ir a mi casita a satisfacer sus instintos asesinos (?)
 
Textualmente el tipo escribió ésto
 
Ojalá pudiera ir a tu casa a cortarte el cuello.
 
O sea...... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
 
Ya pues. Al parecer el muchachito olvidó un pequeño gran detalle antes de proferir su curiosa amenaza y es que ¡no sabe donde vivo!!!! Y eso que amablemente le ofrecí darle la dirección de mi domicilio, pero luego lo pensé mejor y decidí pasarlo por alto, pues no vaya a ser que se pierda y luego iba a estar un poco difícil regresar a su casita.
 
¿Y a qué se debió todo éste lío? Pues simple y llanamente porque al muchachito éste no le gustó el post en el que hacía referencia a la dolencia que aqueja a Tanaka y el psicópata todo ofendido se puso furioso, porque según desde su óptica yo estaba poniendo a Reina como si fuera una enferma terminal y para variar me acusó de estar desinformando a mi gentita, como si éste fuera el Washington Post, el Miami Herald o el Journal Medic of the Hello! Project y no se le ocurrió mejor idea que afilar su cuchillito de untar mantequilla (o su katana según sea el caso) y alistar su pasaje para venirse a Lima a darme chicharrón, mandarme a mejor vida, vestirme con el pijama de madera, darme vuelta, adelantarme la cita con la Pelona o hablando en cristiano, terminar con mis días en éste mundo cruel ¡kowaii!!!!!!
 
Lo más gracioso vino después, pues luego escribió:
 
Si allí en tu país la gente se muere de un catarro, no significa que en el resto del mundo también.
Con esto quiero decir, que la gente no se muere por lo que tiene Reina, por lo menos, en paises desarroyados como JAPÓN no.
 
O sea, según nuestro medico de cabecera, si tienes una úlcera no importa, sigue tú vida nomás, no tomes ningún medicamento, no vayas al médico, sigue chambeando como si nada, preséntate en cuanta actividad programe tú jefe, sigue actuando en los conciertos junto a tus compañeras y prepárate para tú concierto de graduación, total, ¿qué es una simple úlcera? No es nada, total NADIE se ha muerto de una úlcera, pero ¿éste tarado sabe que ocurre si no tratas una úlcera? ¡TE MUERES!!!! Porque cuando una úlcera se complica, mínimo te manda al hospital unos meses y en el peor de los casos te manda a contarle chistes a San Pedro, así de simple e importa un carajo si Japón es uno de los países más desarrollados del planeta, los seres humanos somos iguales aquí o en la China y según la óptica de éste animalito, vivir en un país desarrollado es garantía de que una enfermedad no te puede matar. Tanaka tiene una úlcera, pero con el tratamiento adecuado puede sanarse y estar al 100% para su concierto de graduación y aquí no pasó nada, nunca dije que ya está en las últimas, pero ese no es motivo para descuidar su salud, que ese fue el verdadero sentido del post que escribí, pero como hay tanto tarado que al parecer carece de un mínimo de comprensión lectora, malinterpretó un post donde expresaba mi preocupación por mi Reina, pero bueno, como ya les aclaré las cosas otra vez, sigamos adelante.
 
Entonces gentita, espero que hayan aprendido una nueva lección, no jueguen con la salud de nuestras chicas y si alguno quiere escribir sobre como le preocupa la salud de una de sus idols, háganlo con cuidado, no vaya a ser que terminen mandándoles un coche bomba o un misil tierra-tierra con mucho cariño de parte un imbécil que no sabe leer y que interpreta las cosas como su veintiúnica neurona se lo indica, o sea....

4 comentarios:

  1. es obvio q estas mal y que la persona q escrivio en contra tuya exagero .......... es decir los dos estan mal che

    ResponderEliminar
  2. ¿me podrías explicar qué está mal? no te entiendo, estoy medio corto de razonamiento ésta mañana

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajja primero q nada disculpa por escribir "escrivvvvvvvvio" segundo ....a lo q me refiero esq x lo general tus ideas no son las adecuadas aunque hay veces si q le das en el blanco!! y x eso te sigo leyendo :D x ejemplo con eso de darle mas libertad a las idols pffff etc etc etc mancito ^^!

    ResponderEliminar