viernes, 28 de diciembre de 2012

Y alguien no parece estar muy contenta que digamos.


¡Hello gentita!!!!!!

Siempre dije que todo lo que uno hace, sea bueno o malo, siempre tiene una recompensa y lo mejor de todo que no necesitas cielo o infierno para disfrutarlo pues todo se cobra acá nomás y con sus respectivos intereses.

Recuerdo cuando entró nuestra pomposa 9na. Generación a Morning Musume y todo el mundo comenzó con las celebraciones como si el grupo hubiera realizado un concierto en el Tokyo Dome (más adelante le daré su respectiva ojeada a éste imponente escenario) y el que menos añoraba las mejores épocas del grupo. Aunque personalmente debo decir (y a la vez reconocer) que yo estaba bastante escéptico respecto a las bondades y gracias de las nuevas chicas y destilaba una terrible e incontrolable aura de pesimismo hacia el futuro desempeño de las mismas.

De todo el nuevo rebañito de corderitas hubo una niña que desde un principio parecía que hubiera entrado con una tarea específica, pasarle por encima a todo lo que se le pusiera en frente y lo mejor de todo, comenzar a cosechar título por título sin importar a quien tuviera que atropellar en el proceso. Demás está decir que creo que yo fui el primero (bueno para ser sincero no exactamente el primero, pero al menos no estuve tan ciego) en notar ese insólito accionar de la diabólica pequeñuela y en dar la clarinada de alerta de que se venían tiempos funestos en Morning Musume. Funestos para las otras integrantes.

Con el ingreso de la 10ma. Generación la cosa no fue distinta, pues nuevamente sólo una de las niñas fue en la práctica la elegida de buenas a primeras para hacerle compañía a la primera elegida al costadito de su pedestal y las otras tres niñas, pues buenas noches los pastores y a llorar a la playa.

Y cuando yo creí que aquellos tiempos en que Takahashi y compañía se hacían cargo de Morning Musume, dejando a las demás relegadas y haciendo bulto en el grupo habían pasado al olvido, me dí de hocico con la nueva realidad. Eso nunca iba a cambiar y había que mirar de lejitos nomás y hacerse el sueco o en el mejor de los casos hasta cambiar de bando y disfrutar del concierto en el Tokyo Dome de las 48, pero como yo soy recontra fiel, decidí seguir montado en el carrito Musumero y caballero nomás.

Pero como en ésta vida todo se paga y con intereses ha ingresado a Morning Musume una niña que prácticamente ha puesto todo de cabeza y hasta se ha dado el lujo de amenazar el mismísimo trono de la Reina (no, Tanaka no) y desbancarla de su lugar oficial como la cuasi centro del grupo. Tierna, dulce, inocentona, tímida pero con un enorme registro vocal, ha puesto a temblar a la antes poderosa e intocable Sayashi Riho que ahora ve peligrar su lugar como la engreída y consentida del Jefazo con todo lo que eso implica. Si bien Sakura no es ninguna advenediza, ya le ha dado a probar una pequeña cucharadita de su propia medicina a la tierna Riho-riho y se ha dado el lujo de estar de centro en la nueva imagen general del grupo junto a la Líder Sayumi y la sub-Líder Tanaka y mandando más atrasito a la antes omnipresente Sayashi que creo por un momento sintió lo que un día sintió Aika, de ver como su kouhai, con unos cuantos meses en Morning Musume la mandara a la cola y ocupara su lugar junto a la entonces Plana Mayor del grupo. Si eso no es justicia divina, no sé que pueda ser.

Y la cereza del pastel. Como lo estuve pronosticando hace unos meses, ya Sayashi y Ayumi tenían sus lugares asegurados en la próxima Plana Mayor de Morning Musume para ésta Tercera Etapa y como aún quedaban dos lugares más por cubrir, éste se completó con la próxima sub-Líder Fukumura y ¡oh sorpresa!!! (al menos para mí no lo es) alguien dió el gran salto como quien no quiere la cosa y la siguiente y última integrante en ser elegida fue nuestra pequeña Sakura-chan. Algo que no debe haberle caído muy bien a la Reina.

Ahora no vayan a creer que ésto significa que Sayashi Riho es una envidiosa y que esté planeando un futuro accidente para Sakurita con el apoyo de algun directivo de la Up-Front Works, ella ya tiene su lugar ganado (total, a ella tampoco le costó mucho esfuerzo llegar a donde está) así que no le queda más que bancarse el hecho de que su kouhai ha entrado con la bendición del Jefazo y sin necesidad de tener entre sus cabellos el consabido numerito maligno o el invisible apoyo de un oscuro personaje que me da flojera mencionar .

Entonces gentita, creo que es cierto eso de que existe el karma y ahora pues, tal parece que en los próximos meses vamos a ver una competencia brutal entre dos niñas por ver quien tiene más líneas en las canciones, quien tiene más protagonismo en los MV's, quien hace más PB's y quien se lleva más gollerías y por supuesto quien engorda más rápido sus cuentas bancarias, aunque eso sí, no creo que las dos la pasen tan bien pues todo eso cuesta trabajo y bastante sacrificio y si no me creen que le pregunten a Maeda Atsuko que tuvo que graduarse a los 21 añitos pues ya no soportaba más la infernal rutina de trabajo que tenía en AKB48, después de todo ser popular tiene su precio, la gran pregunta es si tanto Riho como Sakura estarán dispuestas a pagarlo.

12 comentarios:

  1. Bueno... Hoy vas servido con bastantes comentarios míos XD

    Sólo decir que aquí está una persona que será la primera en darte su opinión en el análisis de MV y demás; haciendo comparaciones, contando líneas, etc.

    Solo deseo que una vez esté el grupo solo con las nuevas generaciones, no volver a ver algo estilo Resonant Blue...

    ResponderEliminar
  2. pues así como van las cosas, parece que no tendremos algo tan exagerado como Resonant Blue pero las cosas no creo que cambien mucho. Al menos ya entró alguien que está dispuesta a pararle el tren a Riho, claro, si antes no termina sucumbiendo ante su propia timidez. Y esa personita es Oda Sakura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡vaya!, por fin alguien que viene a hablarnos sin pelos en la boca; muchos fans se escanadalizan de que otros fans dan su opinión con realidad y hasta se ofenden al respecto. Yo opino de la misma manera que tú, fue muy feliz cuando Oda-chii debutó porque de alguna manera ablandó el reino malvado de RihoRiho~ Y cómo no, si tiene mucho talento, y si lo explotan bien, uff~ será excelente. Algún día no muy lejano estaré esperando que le den más protagonismo a las otras miembros, al menos que salgan de las profundidades de la línea que divide el ser Idol o Backdancer, a veces me pregunto en qué demonios piensa Tsunku al debutar niñas a lo loco que ni siquiera va a dar el lugar que merecen; en ese caso hubiera dejado todo como estaba, o en su defecto, hubiera reclutado menos niñas para debutar. Pero en fin, esperemos tiempos mejores para Morning Musume, yo ya puedo ver un poco de luz con Oda-chii :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vann!!!!

    Muy interesante tú opinión y la verdad me hiciste sonreír con eso del "reino malvado de RihoRiho", pero bueno, trato de ser objetivo e imparcial pero respetando los gustos de los demás, tal vez los fans de Riho estén pensando en ajusticiarme pero no he dicho nada que no sea verdad y tampoco la he ofendido en ningún momento, pero ni modo, las cosas como son.

    Gracias por opinar, te doy la bienvenida al foro y espero verte más seguido por aquí, saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Wolas!!! Again! jeje

    Pues creo que yo si tengo un gran odio contra Riho, y no exactamente con ella, sino por el hecho de ser el centro de casi todo!! Ya que tengo un sindrome un poco raro, ya que siempre apoyo a las que menos sobresalen en los grupos, por ejemplo, en MoMusu apoyo incondicionalmente a Sayu y recientemente a Haruna, en Berryz apoyo totalmente a Chinami, en ºC-ute a MaiMai y en S/mileage a Rinappu y Kana jeje.

    Como dije en algun comentario de otro post, me alegro de Sakura y que la traten de poner como un pilar de MoMusu y esperemos que le quite todo ese protagonismo a la "piedrita en el zapato" que es Riho jejej.

    ResponderEliminar
  6. ¡Órale!!!! Ya lo dije antes, tampoco es como para odiar a Riho-riho (espero que haya sido un lapsus tuyo al escribir :D) pues no es culpa de ella, es del que la eligió para convertirse en la aplanadora que es ahora y que se da el lujo de pasar por encima de todas, pero por ahora las cosas se equilibran un poco con el ingreso de Sakura y la cuasi elección de Ayumi y Mizuki como los próximos Pilares del grupo y ello logra un balance de poderes como lo denominé una vez.

    En cuanto a las demás niñas ojalá que me equivoque y que no sean sólo Cuatro Pilares los que se encarguen y en los que se apoye el grupo, me gustaría que sean todas pero ya está visto que eso nunca ocurre o ha ocurrido en un grupo idol y menos en Morning Musume así que sólo queda ver ésta situación de lejitos nomás y apoyar a TODAS las chicas como buenos fans que somos.

    Y una vez más gracias por opinar y leer el blog y por favor ¡no odies a Yasshi!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora entiendo xq aborreces a riho-riho la cual tiene BIEN GANADO SU PUESTO!! xq CANTA MEJOR QUE REINA!!! ayaaaa ahora lo comprendo todo!! :):):):) y no solo eso sino que le quito todo el protagonismo a reina!! REINA ES DE MIS FAVORITAS!! SAYUMI PARA MI LA MEJO!! pero riho-riho tiene una voz que merece que la pongan adelante!! acaso aika tenia esa voz ese desempeño ese performance??? NO!!! a ti te molesta solo xoq le quito todo el protagonismo a reina incluso a mi SAYUMI pero esq la mocosa se lo merece!!! bara??? pffffffffff CON ESA VOZ NO NECESITA BARA DE NADIE OE!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente voy a necesitar bastante paciencia contigo, creo que ya bastante hago publicando tus comentarios y ponerme a darte la contra es como echarle agua al mar, si eso te hace sentir feliz pues bien, odio a Riho, canta mejor que Reina (?), le quitó protagonismo y con la voz que tiene Riho no necesitó vara de nadie. ¿Ahora si estás contento? Ya te dí la razón, no hace falta discutir y todos contentos.

    Y que conste que lo hago por no pelear con nadie, tengo cosas más importantes en que pensar que estar perdiendo el tiempo tratando de hacerte entender lo que la MAYORÍA ya entendió, saludos.

    ResponderEliminar
  9. pero mancito xq te pones tan agresivo :S:S:S

    ResponderEliminar
  10. No, no me puse agresivo y ya capté lo que quieres hacer, sólo estás provocándome para hacerme pisar el palito y contestarte como lo deseas para así tener la excusa que necesitas para intercambiar insultos y déjame decirte que no voy a caer en la tentación, si tanto placer te causa darme la contra sigue así pero eso sí te digo, ni tú ni nadie va a hacer que cambie mi modo de pensar, mi opinión (aunque equivocada) es mía y no necesito ni me hace falta que la compartas, si crees que me equivoco en algo estás en todo tú derecho de estar en desacuerdo y para que veas que no soy picón ni nada voy a seguir publicando tus comentarios así me de des la contra una y mil veces, mis comentarios me pertenecen y no vas a lograr nada, mi línea seguirá igual y que mis demás lectores me juzguen, saludos.

    ResponderEliminar
  11. ok brodr ... pero recuerda no ofender!! xq cuando una opinión lleva ofensa ... deja de ser una opinión!! y se convierte en una PRO-VO-CA-SAO!!! :D u nou barriosh altosh mash nah!! :D

    ResponderEliminar
  12. El único que ve ofensas y provocaciones en mis posts sólo eres tú, tranquilo, ya te dije que no necesito ofender a nadie, a ninguna idol ni a ningún lector sólo hacía hincapié en que siempre voy a opinar de lo que me gusta o no del Hello! Project, de mis Morning Musume o de cualquier tema en general, puedes estar en desacuerdo, puede no gustarte lo que escribo pero más no puedes hacer, saludos.

    ResponderEliminar