sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo mes.

¡Hello gentita!!!!!

Y bueno pues, llegamos al temido último mes del año, comienza la cuenta regresiva, ahora veremos si los mayas tenían razón y la gente no se equivocó al vender su casa, sacar todos sus ahorros del banco, gastar su pensión de jubilación comprando artículos de AKB48, tener sexo salvaje con cuanta persona se le cruzó en el camino, tirar trago como vikingos todos los días o si todo ésto sólo fue una mala broma de tanto tarado milenarista y quedan como unos reverendos idiotas cuando llegue el 22 de éste mes y vean que no pasó ni mela jajajajajaja.......

Ni modo, vamos a lo que nos importa, por lo pronto empiezo con un anuncio de interés general. Por motivos de índole económico no habrá Palabra de Tenshi por lo menos hasta la quincena de éste mes, salvo claro que tenga que recurrir a una.... una..... hasta se me escarapela la piel de sólo pensarlo, tendré que ir a una....... ¡cabina de internet!!! ¡NOOOOOO!!!!!!!

Así las cosas gentita, al parecer sólo tendré internet hasta más tardar el 06 de éste mes, ya que voy a tener que cancelarlo por falta de money, pero después de la quincena que pague volveré con fuerza y después de eso los temas a tratar en éste mes serán ver si es necesario ser sexy en la industria idol o ser normalita nomás, una reseña sobre la próxima graduación de nuestra ManoEri, como sobrevivir al inminente Apocalipsis sin despeinarse, quien es el ahora famoso PSY y porque ha pegado tanto su Gangnam Style (y eso que detesto ese baile y a ese gordo payaso, pero como quien dice, necesidad obliga), nuestros acostumbrados comentarios sobre nuestras Morning Musume, continuaremos con las nuevas semblanzas de lo hecho por Reina Tanaka a propósito de su graduación, veremos los motivos por los que DETESTO la navidad, a santa, los arbolitos, los villancicos y todo lo que tenga que ver con esa ridícula fiesta, seguiremos hablando de nuestra linda cartita Sakura Kinomoto, digo, Oda y lo que nos puede brindar para el 2013.

Y así gentita, éste vez si vengo con la espada desenvainada y después del respectivo receso (y vaya que necesitaba unas pequeñas vacaciones, ya mi pobre cerebrito no daba para más) volveré con fuerza para traerles los comentarios que ustedes tanto disfrutan, así que a ponerse el cinturón de seguridad que ponemos cuarta y ¡daaaaaaleeeeeee!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario