lunes, 31 de diciembre de 2012

Los hechos más resaltantes del 2012. (2da. Parte)

¡Hello gentita!!!!

Y aquí vamos con la segunda parte de éste especial de fin de año y contiuemos viendo lo que pasó en éste año que se nos va.

11.- El logro más grande de las AKB48. Después de toda la seguidilla de éxitos que han cosechado nuestras 48 en los últimos tres años, con ventas siderales de sus singles, un premio en los Japan Music Awards, conciertos a lleno completo y demás perlas, las chicas acariciaron la gloria una vez más y como no podía ser de otro modo lo consiguieron al pisar por primera vez el escenario del Tokyo Dome, ese imponente y enorme escenario al que sólo algunos privilegiados han accedido y bueno, como suelo decir en casos como éstos, al que San Pablo le dió, San Pedro se lo bendiga.

12.- Y llegó el día que todos temían. Pero como no todo podía ser bueno, la grandiosa celebración de las 48 se vió empañada por la graduación de su Front, Maeda Atsuko, que se graduó en una actuación especial en el escenario de toda la vida, el Teatro Don Quixote en Akihabara. Demás está decir que se fue con el calor de sus fans y con las lágrimas de todas sus amigas, pero si lo vemos de un modo más objetivo, ya Atsuko está viviendo su vida libremente y sin la asfixiante presión de tanta chamba y de tanto desquiciado, como el infeliz que le entabló una demanda por dizque "daños y perjuicios", ya pues.

13.- ¿Quién dijo que el 13 es número de mala suerte? Setiembre también fue un mes pletórico de novedades para mis Morning Musume y comenzamos con la primera buena noticia de ese mes como fue el lanzamiento de su 13vo. álbum de estudio, el 13 Colorful Character, que fue uno de los mejores que pudo haber sacado en su larga carrera y por supuesto yo mandé a pedir el mío y en versión Limitada jejeje.....

14.- 15 años llenos de gloria. Y nuevamente mis Morning Musume hacían noticia y es por supuesto por haber cumplido nada más y nada menos de 15 largos años de fructífera y larga carrera, lo que las hace el grupo idol femenino con más tiempo en la escena musical japonesa y por supuesto que empezaban las celebraciones y vaya que tuvimos muchos motivos para celebrar éste año.

15.- Las impensable e increíbles movidas en el Proyecto 48. Y las AKB48 no podían quedarse atrás y ellas también hicieron noticia y más precisamente Papá Akimoto pues anunció una serie de movidas que dejaron estupefactos a sus miles de fans, como la total reorganización de sus Teams, el nombramiento de las nuevas capitanas, el ascenso de Takamina al cargo de Jefa Suprema de AKB48 (un título bastante peyorativo por cierto), la desaparición del Team 4 y la incorporación de sus miembros a los Teams A, K y B, la transferencia de algunas miembros a sus otros proyectos como son JKT48 Y SNH48 y la feliz noticia a sus arrogantes wotas que el Jefe es él y lo que el decide se acepta sin dudas ni murmuraciones y por supuesto yo fui el primero en aplaudir esa decisión.

16.- Y la Onceava Elegida hizo su aparición. Y como no podía ser de otra manera, otra feliz noticia vino a alegrarme el mes y fue por supuesto la finalización de las audiciones para la 11va. Generación y después de unos meses de tensión por saber quien sería la elegida y si respondería a nuestras expectativas se supo el nombre de la ganadora. El final de las audiciones dieron como resultado la incorporación de una nueva miembro al grupo y es por supuesto nuestra linda y talentosa Oda Sakura. Definitivamente Tsunku no se equivocó al elegirla y ya vemos que la niña es talento puro y aparte de tener una excelente voz.

Y en un momento tenemos la parte final de Los hechos más resaltantes del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario