sábado, 29 de diciembre de 2012

La joven promesa que ya es toda una realidad.

¡Hello gentita!!!!

Como siempre he dicho es un hecho que a veces suelo equivocarme en mis apreciaciones iniciales sobre determinada miembro de tal o cual grupo y consecuencia inevitable de eso es que después tengo que retractarme y reconocer que estuve equivocado. Pero en ésta ocasión he llegado a la feliz conclusión de que por fin le he atinado al opinar sobre una personita bastante especial y vaya que tuve bastante razón en lo que nos iba a deparar su futuro accionar dentro de uno de los grupos que más amo como son mis Morning Musume y esa personita especial es por supuesto Oda Sakura.

Después de varios comentarios sobre su personalidad, su voz y su encanto como idol creo que ya no hay mucho más que decir sobre ella, pero gracias una vez más al programa Hello! SATOYAMA Life en su episodio 30 (que acabo de descargar) he visto un adelanto del MV del nuevo single del grupo y aunque para variar es otro single Riho-Reina, Sakura tiene unas líneas, partes del coro y varias tomas de cámara, creo que para ser su single debut lo hizo muy bien y su voz no me decepcionó. Tal vez no sea la centro del single a causa de la presencia de Reina, pero cuando se nos vaya Tanakacchi ya veremos quien va a ser la segunda al mando del grupo, o bueno, la tercera si contamos a Ayumi.

Otro punto a resaltar es que se ve bellísima en el nuevo MV y aunque en ésta ocasión no haya sido la centro del mismo por obra y gracia del director del video es un hecho que ya llegará el momento de serlo, sólo hay que tener un poco de paciencia y veremos como su hora llegará y por ende el cuasi fin del reinado de la otra Reina. Y cuando muchos creían que había entrado otra corista y backdancer al grupo pues debo decir que la mayoría se equivocó al respecto. Yo desde el principio aposté todo a ganador por Sakura y éste MV es una buena muestra que estuve en lo correcto. Es buen comienzo para Sakura y una buena señal de que haya tenido líneas en la canción, un sólo en el coro y varias tomas, señal de que Tsunku va a apostar por ella a futuro y aunque a algunos les suene a ojeriza contra Sayashi me alegro de que por fin se logre un balance de poderes en Morning Musume y que de una vez la Reina sepa que su reinado no es intocable y que va a tener que compartir su trono jejeje.....

Así las cosas gentita las cosas van rumbo a buen puerto para Morning Musume, Tanaka ya puede irse tranquila pues ya tiene una digna sucesora, el grupo ya tiene a uno más de los Pilares en los que se sostendrá por los próximos cinco años, alguien por fin entenderá que Morning Musume no es propiedad exclusiva de su persona y se consiguió que se equilibren un poco las cosas entre las miembros principales e integrantes de la Plana Mayor del grupo.

Entonces, esperamos algunas sorpresas en los próximos meses y está descontado que en los próximos MV's veremos a una Sakura más segura y con más presencia en ellos, no por nada es nuestra Onceava Elegida y la llamada a ser nuestra engreída y consentida, por lo menos para mí ya lo es y es oficialmente mi nueva engreída y consentida, ahora hay que apoyarla así como a todas las miembros del grupo y los que se regodeaban con la idea de que la Reina era intocable en éstos momentos ya deben estar firmando sus declaraciones de rendición y retractándose de sus exageradas opiniones, total, si yo estuve equivocado alguna vez, lo reconocí y me retracté de mis erradas palabras, espero que también algunos sean caballeros y lo hagan, ¿cierto?

2 comentarios:

  1. Yo solo espero que no le pase como a Aika; que en su primer single también tuvo líneas, y poco a poco se las fueron quitando; convirtiéndose en corista...

    ResponderEliminar
  2. pues salvando las distancias entre Aika y Sakura, creo que Sakura supera por mucho lo que nos pudo ofrecer Aika en sus inicios, además ya vimos que Tsunku escogió a Sakura sin dudarlo y como dije es la voz que necesita en éstos momentos Morning Musume así que no creo que Tsunku cometa un error que a la larga puede costarle muy caro al grupo, tener a una niña con una voz tan discreta como Riho y teniendo de adorno a alguien que ya demostró lo que puede hacer con su voz en las audiciones, espero que ese no sea el caso, pero de todos modos hay que estar atentos, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar