domingo, 30 de diciembre de 2012

Un piano, una linda voz y una hermosa sonrisa.

 

¡Hello gentita!!!!!

Y como tampoco podía dejar pasar el momento de hacer otra reseña sobre nuestra próxima graduada como es la linda Mano Erina, pues aquí les va otro comentario sobre ésta linda y talentosa solista que haya podido tener el Hello! Project.

Hace tiempo ya hice una reseña sobre la vida y obras de ManoEri, pero la de esa vez fue algo incompleta ya que me centré en lo que hizo hasta ese momento aunque en honor a la verdad debo de reconocer, como lo hice aquella vez, que no he seguido mucho la carrera de Mano en el Hello! Project y es por la sencilla razón que muy aparte de Haru no Arashi o Sekai wo Summer Party no he escuchado mucho más de ella, pues mis Morning Musume absorvían la mayor parte de mi tiempo y mis comentarios y como suele ocurrir en casos como éste, les doy algo de importancia a mis idols ignoradas ad portas de irse.

Nacida el 11 de abril de 1991 en Kanagawa, Japón, Mano Erina es una idol, cantante y actriz japonesa que se unió al Hello! Project en el 2006 como parte de las Hello! Pro Eggs pero con la ligera ventaja que ya entraba con algo de talento adquirido anteriormente y con su cartoncito de haber estudiado piano desde pequeña lo que hizo que fuera la primera y única solista del conglomerado en cantar acompañada de su inseparable piano el que tocaba con una virtuosidad única.

Dueña de un talento único para tocar el piano y también indiscutiblemente de la sonrisa más linda de todo el Hello! Project, Mano es de esas idols que no necesitan más carta de presentación que su propio talento, su magnética personalidad y su arrolladora presencia para hacerse notar, aunque a la vez debo reconocer que su voz no es precisamente de las mejores, pero se las ha arreglado para no desentonar mucho en los conciertos, es más, ese tono dulzón en su voz es lo que más fans a atraído y esa mirada de niña buena lo que los ha embelezado.

Y como ya todos deben de saberlo, nuestra pequeña Erina ya ha anunciado su gradaución para febrero del próximo año, cosa que debe haberles caído como patada de burro a sus miles de fans, que vamos, la niña se los ha ganado y con creces, pero como todo tiene su final, nada dura para siempre como decía nuestra gran Héctor Lavoe, ManoEri se va para buscar nuevos rumbos y llevar su talento a otro nivel, quien sabe que dentro de unos años estemos hablando de una de las idols más grandes que hayan salido de las filas del Hello! Project y vaya que han salido varias, que hablemos de ella como la gran pianista que es y que esté dando sus primeros conciertos como tal, pero sin renegar de su pasado u olvidar su status como la gran idol que fue un día.

Entonces gentita, no hay que sentirse triste por otra idol que se nos va, pues como suelo decirles hay que sentirnos felices por cada idol que se gradúa pues se va para continuar su camino y lograr sus sueños, anhelos y cumplir con sus propias expectativas personales, espero que sigan apoyando a ManoEri hasta el día que se vaya, mientras tanto disfruten de su último single como miembro del Hello! Project, Next myself y estén atentos a las futuras sorpresas que nos deparará la talentosa, grácil y hermosa Mano Erina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario