viernes, 7 de diciembre de 2012

Esa felina obsesión.


¡Hello gentita!!!!

Cuando escribí que mi Tanakacchi era una incondicional fan de todo lo que tuviera que ver con esos animalitos que hacen miau y de cuanto felino se le atravesara en el camino creo que no exageraba y si no me creen aquí les van unas cuantas perlas del amor que tiene Tanaka por los micifuces

Si he de confiar en la omnipresente wikipedia, Reina tiene de mascotas nada más y nada menos que ¡5 gatos!!!!!!!! Aunque ahorita me da flojera buscar los nombres creo que hasta ella misma declaró que es así y que le encantan los gatos.

En su incursión como seiyuu hizo su debut dándole la voz al personaje principal de la serie Kaitou Reinya (Reinya, la Ladrona Fantasma) que por una curiosa coincidencia tenía rasgos felinos y tenía de mascota a un ratoncito llamado Chuutaro, al que de pasadita paraba agarrando de trapeador cada vez que la contradecía y como dato adicional, Kaito Reinya tenía la particularidad de usar el dialecto que habla Reina, el hakata-ben, que se habla en la región de Fukuoka de donde procede.

 
 
En algunas imágenes de su más reciente PB, "Kira-Kira" nuestra Reinita sale vestida como una preciosa gatita de color negro y por lo visto ella no cree en eso de la mala suerte pues no dudó en segundo en vestirse como una linda y sensual gatita negra.


Y como no podía ser de otro modo, desde que se cortó el cabello y en vista que ya no hay mucho cabello para los horribles moños que le ponían pues decidió colocarse una especie de vincha que simula unas orejas de gato, otra demostración más del amor que tiene por los felinos aunque en definitiva el que le pone esos moños si que se las ingenia para seguir haciéndolo ¬¬

 
¿Y qué dirá nuestra bien amada Líder del desmedido gusto de su partner por todo lo que maúlla? Pues hasta donde sé Sayumi no es muy afecta a ésto de las mascotas, supongo que será alérgica a ellas, así que asumo que debe de hacer todo el esfuerzo del mundo para estar cerca de Reina y sus ronroneos cuando quiere algo jejejeje.....


Así pues gentita, como dije antes, no creo que conozca alguien que ame más a los gatos como mi Tanakacchi, quizás por eso ahora más que nunca voy a engreír al michi que tengo como mascota y aunque definitivamente no creo que llegue a tener la cantidad de gatos que tiene Reina  pues con el que tengo es suficiente jejejeje........

2 comentarios:

  1. Sayumi tiene un gato tambien, creo que se llama seera xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Xq!!!!

    Bienvenido(a) al blog y gracias por leer y comentar.

    Bueno, vamos a tú coment, pues hasta donde sé tiene cinco gatos a menos claro que los haya regalado, vendido o que hayan pasado a mejor vida, que es lo más probable, voy a tratar de averiguar más al respecto, gracias por comentar y espero verte pronto por aquí, saludos.

    ResponderEliminar