jueves, 27 de diciembre de 2012

Y no pasó nada... ¡que mayas para graciosos!!!!

¡Hello gentita!!!!!

Y bueno pues, estamos regresando después de unas cortas y merecidas vacaciones y ahora vamos a darle una miradita a uno de los hechos que puso de cabeza al mundo por éstos días y fue la "divina" gracia de los muchachones de una antigua cultura a los que les malinterpretaron el calendario. Los mayas.

Decían las malas lenguas que el pasado 21 de diciembre el mundo vería su inevitable final por obra y gracia de un calendario tan antiguo como sus creadores, los mayas, que al fin y al cabo sólo marcaba el final de una era para ellos representada por el inicio del solsticio de verano pero como nunca faltan los místicos cabezahuecas que todo lo ven cuadriculado se armó todo un revuelo porque según ellos los mayas pronosticaron el fin del mundo tal como lo conocemos para la fecha antes señalada.

Demás está decirles que a las finales no ocurrió nada y que todo no pasó de una pésima mala interpretación del dichoso calendario y el 21 de diciembre pasó sin pena ni gloria para todos los que celebraban que le habían atinado en sus ridículas predicciones tales como chamanes, curanderos, profetas del desastre, seudo psíquicos, adivinos, viejas rusas y demás yerbas, lo único original ese día fue que que hizo un frío de la gran pepa, estuve tirado en mi cama con un terrible dolor de riñones, sin chamba, más aburrido de una ostra y lo peor de todo ¡sin internet!!!!! Y lo mejor de todo es que el mundo siguió girando muy orondo como si nada hubiera pasado.

Y aquí viene la moraleja de la historia. Cuando algún idiota les diga que ya llegó el famoso y tan mentado "fin del mundo" mándenlo al carajo, sigan con sus vidas y lo que tienen que hacer, denle más importancia a lo que ustedes mismos creen, piensen en sus familias y no sigan las ridículas modas que como dije alguna vez no llevan a nada bueno, así se evitarán la vergüenza que pasaron tantos idiotas que se metieron bajo tierra como topos en dizque los famosos "búnkers de seguridad", hicieron el ridículo vendiendo sus cosas o en el peor de los casos algunos terminaron suicidándose o esperando a los ovnis que se los llevarían de la manito a otro mundo pa' salvarse de éste ¡válgame Dios!!!!!

Entonces gentita, ya pasó lo peor y ahora hay que hacer lo que mejor sabemos hacer, escuchar a nuestras Morning Musume, hacer picadillo de vez en cuando a las AKB48 ¡(es una broma, caray!!!), seguir maleteando a Tsunku y disfrutar de un buen concierto de nuestras idols y de una vez por todas ¡dejen de hacer caso a idioteces como esas!!!!!!! Les aseguro que el maya que creó ese calendario debe de estar revolcándose de la risa en su tumba por lo crédula e inocentona que es cierta parte de la humanidad, o sea......

No hay comentarios:

Publicar un comentario