lunes, 31 de diciembre de 2012

Los hechos más resaltantes del 2012. (Final)

¡Hello gentita!!!!!

Y vamos terminando con éste especial que tuve que hacer en tres partes pues no iba a alcanzar en un sólo post sin que se aburran leyéndolo jejeje..... Así que aquí terminamos con lo último de éste año.

18.- Otro single sin Maeda. Y después de la graduación de la Front y del éxito del primer single sin ella como fue Gingham Check que también logró el récord de vender más de un millón de copias, las chicas de AKB48 lanzaron un nuevo single UZA, el 28vo. de su corta pero más que brillante carrera, que por supuesto y como no podría ser de otro modo éste también logró superar la barrera del millón de copias vendidas y ésta vez tuvo de center a Oshima Yuko y a Matsui Jurina. Cosas de las 48.

19.- Y una nueva chance para lograr el éxito. Noviembre fue un muuuy buen mes para mis Musumes y como no podía ser de otro modo llegó el lanzamiento del 51vo. single del grupo, Wakuteka Take a Chance, que significó un mediano éxito para mis chicas pues se lograron vender más de 100000 copias y aunque eso no llegue ni a hacerle cosquillas a las ventas de las AKB48 al menos es un buen comienzo. Demás está decir que fue un muy buen single y por supuesto con un muy buen MV. Los buenos tiempos están volviendo a Morning Musume.

20.- El próximo adiós de una Reina. Y después de la feliz noticia del lanzamiento del single 51 de mis Musumes vendría una noticia que ya esperaba hace mucho tiempo así que no me agarró tan desprevenido y es por supuesto la noticia de la próxima graduación de mi favorita de favoritas, mi Reina Tanaka. Así es gentita, mi linda y talentosa Tanakacchi anunció su graduación de Morning Musume y ya no había marcha atrás, sólo nos queda apoyarla hasta ese día y en sus futuros proyectos.

21.- ¡A estudiar se ha dicho!!!! Y en filas de las 48 las cosas también van por el mismo camino, pues una nueva miembro anunció su graduación y ésta vez la desertora fue Sato Natsuki y uno de los motivos que tuvo para mandar por un tubo la chamba de backdancer en AKB48 fue que quería terminar sus estudios superiores y eso como comprenderán es un motivo por demás loable y digno de aplaudir, yo al menos felicito a Nacchi por esa gran decisión, total, aún quedan más de 30 bailarinas y eso sin contar a todas las advenedizas que les paran quitando sitios en los singles principales ¿alguien dijo Yamamoto Sayaka?

22.- ¡Yan ken po!!!!!! Y nuevamente nuestras 48 vuelven por la senda de los éxitos y éste mes liberaron el que es su single 29 llamado Eien Pressure y como en otra dos ocasiones, otra vez recurrieron a ese curioso método de elegir a las integrantes del single mediante el popular torneo de Janken que no es otra cosa que el archiconocido "piedra, papel o tijera", y bueno ésta vez la elegida como centro por esas cosas de la suerte fue la pequeña Shimazaki Haruka, Paruru para los amigos y las que no estén conformes con eso pues fácil, pa' eso existen las graduaciones.

23.- ¡Y por fin mi Sakurita ya es miembro oficial de Morning Musume!!! También ese mes se dió a conocer la primera imagen oficial del próximo nuevo single de mis Morning Musume llamado Help Me! el cual saldrá en enero del próximo año y la verdad casi salto en una patita del gusto al ver a mi Sakura-chan como centro de la imagen junto a las actuales Líder y sub-Líder del grupo y sin pecar de mala leche, a ver si la Reina toma de buena manera el hecho de que su reinado está próximo a su fin jejeje....

24.- Y cerrando el año con broche de oro. Y nuevamente las AKB48 vuelven a saltar a la palestra al haber participado éste 31 de deciembre en uno de los festivales más grandes y populares de fin de año en Japón, el 63th. Kouhaku Uta Gassen y junto a las niñas de SKE48 realizaron una presentación junto a estrellas ya consagradas de la música y la canción nipona en todos los géneros como son enka, balada, j-pop, j-rock y visual. Y así pues, las 48 cierran el año como las grandes y que mejor que haberse presentado en un festival tan importante como ese, suerte que tienen algunas, aunque más que suerte creo que es el fruto del trabajo disciplinado de las chicas que aunque no estuvo excento de algunas piedras en el camino y uno que otro escándalo, ésta es la mejor muestra de lo que pueden hacer en el Proyecto 48 cuando se lo proponen y no me queda otra que felicitar a las chicas de AKB48 por todos los logros de éste año.

Y bueno gentita, espero que les haya gustado éste ajustado resumen de lo que fue éste 2012, tal vez me faltaron algunas cosas pero bueno, el tiempo me quedó corto y éste especial tenía qu estar terminado el día de hoy. Bueno pues, espero que tengan un buen inicio de año y que las novedades estén a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario