jueves, 27 de diciembre de 2012

Cumpleaños de Eri Kamei.


¡Hello gentita!!!!!

Y como no podía ser de otra manera éste blogsito no podía olvidarse del cumpleaños de una de mis niñas, ex-miembro de Morning Musume y una de las que más extraño, así es gentita, y aunque es un poco tarde no podía quedarme sin saludar por su cumpleaños a mi linda Tortuguita, mi Eririn.

Nacida el 23 de diciembre de 1988 en Arakawa, Tokyo en Japón, Kamei Eri es una idol y cantante japonesa que formó parte del grupo idol japonés Morning Musume como miembro de la 6ta. generación del grupo y se graduó el 15 de diciembre del 2010 junto a Junjun y Linlin las dos miembros chinas que pasaron por Morning Musume, en un súper y grandioso concierto en el Yokohama Arena.

Y bueno gentita, nuestra querida Eri estuvo de mantel largo y cumplió nada más y nada menos que 24 añitos y recién puedo saludarla porque ando sin internet en éstos días y tuve que.... ah, ya saben (y no es que tenga algo contra las cabinas de internet, pero prefiero escribir en mi laptop) y bueno, espero que Eri la haya pasado muy bien en compañía de su familia, amigos y de sus ex-compañeras de Morning Musume que supongo habrán ido a saludarla, yo sólo puedo mandarle como a todas un mega kuma abrazo y un súper kissu a la distancia y como siempre termino con un



¡OTANJOUBI OMEDETOU KAMEI-SAN!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para Eririn también !!!, una de la chicas mas kawii y divertidas que haya pasado por Hello Project ,
    Anteriormente no tenia conocimiento de esa faceta de Eri,, si uno se basa en los videos promocionarles o pv's, obviamente que mas enfocan a las vocalistas del grupo y unas breves tomas a las demas integrantes, y por ello para quien recién las va conociendo no resaltan mucho o casi son ignoradas, eso en mi caso personal cuando empezaba a conocer a la 6ta generación, ello si solo uno se basara en ver los pv's.
    Sin embargo al ver programas de television en donde participan ellas y gracias también a los que realizan Fansubs para subtitular los programas, es donde vi el lado gracioso y divertido de Eririn , no recuerdo como se llamaban los programas, pero de ellos conocí al duo Gaki-Kame, y también a Vikutoria Kamei o Victoria Kamei , por cierto me gustaba mucho verla con sus antenitas ^^ y otros programas donde ella salia , si me mataba de risa al ver las locuras que hacia jejeje, oh. vaya que días aquellos T_T xD , de aquel entonces dejo de estar en un segundo plano a ser una de mis favoritas, también me gusta mucho esa sonrisa tan especial que tiene ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Oscar!!!

    Y eso que no has visto a personajes como Erika Metal o Erik Kamezou, dos personajes clásicos del Hello Morning, uno de los tantos programas clásicos de Morning Musume de la década pasada donde Kame hacía gala de un gran sentido del humor y una vena cómica que hacía de las delicias de sus fans, por eso siempre me agradó ella, aunque nunca fue mi favorita pero si la aprecié un montón mientras estuvo en el grupo y lloré como una magdalena viendo su concierto de graduación. Lo bueno es que ya se debe des estar recuperando y pronto volveremos a saber de ella. Gracias por comentar y saludos.

    ResponderEliminar