martes, 4 de diciembre de 2012

Dame un minuto más.

El tiempo se sigue yendo. Poco a poco. Gota a gota. Como los granos de un reloj de arena.

No tengo nada. O casi no tengo nada. Te lo llevaste todo contigo el día que te fuiste.

Ya ni sé como me siento. Tal vez no quiero sentir nada. O dejar de sentir todo.

Quisiera una respuesta. Quisiera pedirte una respuesta. Necesito una.

Te fuiste y me dejaste solo. Aún sigo esperando que vengas por mí. Y seguiré esperando.

Han pasado dos años. Y cada día se hace más difícil.

Te hecho de menos.

Y hubiera querido tener un minuto más. Para decirte como me siento. Para decirle que lo siento. Que aún te extraño. Que el camino sigue siendo difícil.

Pero ya no estás.

Y duele.

Te extraño mamá.


IN MEMORIAM
 
CLARA ROLLYN CORDOVA
20-12-1950 - 04-12-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario