viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Vale la pena seguir éste blog?

¡Hello gentita!!!!!!

No sé ustedes pero yo hace mucho tiempo me hice la misma pregunta y ya que estamos ad portas de un nuevo año no estaría de más una pequeña autocrítica.

Como siempre empiezo con la eterna aclaración del motivo y la causa de que exista éste blog. Cuando lo inauguré hace ya más de tres años lo hice con la ligera intención de usarlo como un medio de liberar mis demonios personales, usarlo como un catalizador de mis difusas ideas y como una terapia a mi complejo de escritor frustrado.

Pero con el paso de los meses y viendo que me paraba metiendo en problemas por escribir demás en cuanto foro estaba se me ocurrió la peregrina idea de usar éste blog como una manera de expresar mis opiniones sobre lo que me gusta o no del Hello! Project, el j-pop y mi desmedida afición por mis Morning Musume sin temor a que me estén amenazando con banearme de dichos foros por una diferencia de opinión y tener que recurrir a lo que más detesto desde que tengo éste blog, como es caer en la autocensura por complacer a los administradores, guardarme lo que tenía en mente y que tenía la imperiosa necesidad de sacar a la luz.

Pero asimismo con el correr de los días también me dí cuenta de un pequeño detalle. De una u otra manera comenzaron a aparecer lectores habituales que se divertían con cada locura que escribía y empezaron a llegar los primeros comentarios, críticas, palabras de apoyo y demás perlas por lo que tomé una sabia decisión la que sin la cual no habría podido mantenerme en la blogósfera hasta el día de hoy. Si bien éste es un blog personal donde escribo mis teorías, lo que pienso o donde suelto mis opiniones sin guardarme nada, también es cierto que una pequeña dosis de respeto por las opiniones y gustos ajenos no estaba demás, así que decidí moderar mis comentarios, hacer más agil el blog, facilitar la lectura usando frases sencillas sin caer en el autobombo, pecar de sabelotodo o creerme una eminencia en determinado tema y la verdad los resultados saltan a la vista, pues hasta el día de hoy cuento con 47 seguidores, más de 40000 visitas en el contador, cerca de 400 comentarios y casi 100 likes en la página de facebook del blog lo que al parecer habla bien de mi acertada decisión.

Entonces gentita, como siempre les digo, les dejo a ustedes la decisión de seguir éste blog y siéntanse libres de opinar, criticar o darme a conocer sus inquietudes, lo que les gusta o no del blog y cosas así y como siempre estaré presto a tomar en cuenta sus sugerencias, así que una vez más quiero darle las gracias a todos los que me siguen, a los que leen y comentan y bueno, depende de ustedes si quieren seguir a éste sancochado de ideas que se hace llamar Palabra de Tenshi, la palabra de los que no tienen voz y quieren un espacio donde comentar sus gustos, sus ideas y juzgar si vale o no la pena continuar siguiendo éste blog.

¡ARIGATOU MINNA-SAN!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Por favor... NUNCA DEJES EL BLOG!!!!

    ¿Dónde podría discutir sobre las teorías relacionadas con Hello Project y sobre todo de Morning Musume?

    Este es el mejor sitio de todos, porque hay la libertad de expresión de qué opinamos sobre el grupo: su marcha, las líneas, protagonismos, etc...

    Tu opinión es la que más cuenta, porque eres el que abre los temas de debate... Que los demás aceptemos o no, es otra cosa (si no gusta lo que lees... no lo leas)

    Yo no dejo de leer lo que escribes, y me encanta debatir contigo. Y siempre jugamos la baza de que creemos firmemente en las posibilidades de todas las miembros de Hello Project... Si son protagonistas o no da igual... Tenemos nuestro criterio más allá de las apariencias; criterios que sabemos defender a diestro y siniestro.

    Como ya te dije alguna vez... No cambies! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Y sólo puedo decirte:

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

    Tus palabras me llenan de aliento para seguir en el ruedo por mucho tiempo más hasta que me den las fuerzas..... o hasta que los mayas lancen otra profecía, lo que ocurra primero, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wolas!!!

    Bueno pues primero que nada, no vayas a dejar de escribir aquí!!! jejeje

    Me gusta mucho conocer opiniones de más seguidores de Morning y H!P, así que para mi es muy grato leer todo lo que escribes, ya que en algunos momentos podremos estar de acuerdo y en otros no tanto, pero siempre respeto tu punto de vista, así como tu has respetado el mio jeje.

    Lo más interesante de tu blog, es que es el único que yo conosco que escribe cosas que vienen de ti, no da noticias ni anuncios, solamente escribes lo que piensas y sientes y eso te lo agradesco mucho ya que a los que nos gusta leer todo esto, también nos das la oportunidad de poder expresarnos y escribir lo que pensamos.

    Y a pesar de no escribir muy seguido sabes que aqui cuentas con un seguidor y alguien que disfruta leer tus opiniones y comentarios!

    Y finalmente como dice aRaDiS, no cambies y sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como le dije a aRaDiS,

    ¡Gracias por tus palabras y gracias por el apoyo!!!! :)

    ResponderEliminar