viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Sexy? ¿O normalita nomás?

¡Hello gentita!!!!!!!

La mayoría de nosotros solemos ver a nuestras idols como chicas comunes y silvestres que se dedican un oficio bastante peculiar, cantan, bailan y dan su mejor esfuerzo en un concierto. También es cierto que a algunas de ellas solemos verlas como el epítome de la inocencia, lo dulce o como decimos los fans de nuestras idols, lo kawaii. Pero también es cierto que a pesar de toda el aura de dulzura que proyectan es inevitable que en algún momento las veremos como lo que son, chicas que en un día alcanzarán la adolescencia y su mayoría de edad, lo que conlleva a la dura decisión de verlas como mujeres que de una u otra manera tienen la gracia y belleza de una mujer de cualquier lugar del planeta.

Ahora tampoco lo vayan a tomar a mal o a pensar que veo a mis chicas como trozos de carne en exhibición. A lo que quiero llegar es que no sé si a ustedes les ha pasado pero personalmente no he podido evitar ver a algunas de mis idols favoritas en todo el esplendor de su belleza y eso como verán es inevitable. Lo que me lleva a una conclusión bastante contradictoria, ¿es necesario que lleguen en algún momento a explotar esa faceta que posee toda chica que se dedica a éste arte? ¿Cuál? La de mostrar su lado sexy y sensual.

Dejando de lado a mis actuales niñas que forman parte de Morning Musume creo que ya hay varias de nuestras chicas que ya han notado que ser sexys les cae como anillo al dedo. Nombrarlas a todas sería redundar en lo obvio pero si he de mencionar a algunas de ellas me quedo con unos nombres que resaltan bastante en éste rubro y como no podía ser de otra manera comandando el escuadrón de bellezas tenemos a nuestra pinkosa Líder Michishige Sayumi (Morning Musume) y a la que se unen las sensuales Sugaya Risako (Berryz Koubou), Suzuki Airi (°C-ute), Itano Tomomi, Watanabe Mayu, Kojima Haruna (AKB48) y Matsui Rena y Kinoshita Yukiko (SKE48). Ahora con ésto no estoy diciendo que las demás parezcan niños de primaria, pero de un tiempo a ésta parte las anteriormente mencionadas están dando la hora como las nuevas diosas niponas del Olimpo de la belleza en Japón y no creo que no haya nadie que lo haya notado.

Pero al mismo tiempo hay otras muchachas que siendo sólo unas adolescentes también encajan casi a la perfección en ésta sensual lista. Muchachas como Fukumura Mizuki (Morning Musume), Ariyasu Momoka (Momoiro Clover Z), Inoue Rikako (Fairies) o Ishida Anna (SKE48) forman parte de la próxima generación de bellezas del mundo idol y en eso no hay vuelta que darle. Lo único malo de todo éste asunto es que al parecer hay ciertas personitas a las que les complace la idea de hacer crecer a algunas chicas a la fuerza. No menciono nombres para no herir susceptibilidades pero ese también es un hecho bastante notorio.

Después de toda ésta pequeña y apretada recopilación me he puesto a pensar en si hay algo de malo en ver a nuestras idols como las mujeres que son o sólo nos quedamos con la imagen de niña inocente que tuvimos de ellas en algún momento. Con ésto tampoco estoy insinuando que hay que tener fantasías a lo Pedobear con ellas o verlas sólo como objetos sexuales, pero insisto en que es inevitable que en algún momento las lleguemos a ver en todo el esplendor de su belleza y sensualidad sin que eso signifique rozar el lado pervertido de algunos wotas que las ven como actrices principales de sus fantasías y para animar sus "sueños húmedos", así que un poco de moderación y autocontrol no estarían demás al momento de apreciar las bondades y atributos de nuestras idols. ¿Ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. Bueno todo depende de cada persona y del ojo con que se mire, para mi caso que voy ya bastante tiempo con estar al pendiente, antes de conocer al mundo idol y por consiguiente a Hello Project, mi prospecto de artista era la de un chica delgada curvilinea de rostro totalmente perfecto y un a destacable voz y de ropa bastante ajustada y corta o sea una chica totalmente sexy ,ademas que la influencia de los medios hacen mella en uno del “modelo perfecto de una artista” en este lado del mundo. Por otro lado al empezar a adentrarme al mundo idol me fui dando cuenta que no era necesaria tanta “perfección” y que una chica normal puede llegar a ser muy popular y sobre todo querida por sus fans, eso si también depende mucho del carisma y personalidad que tengan pues ello también tiene bastante peso aparte de lo artístico, en mis primeros pasos por el mundo Idol vi que no daban mucho énfasis a lo físico de la chica de cuerpo perfecto y sexy sino al lado tierno y dulce de ellas, por ejemplo en Sakura Mankai que fue uno de los primeros pv's que vi , allí vi por primera vez a Aibon, ella era curvilinea? No!, usaba ropa ajustada y corta?. No!, estaba en los parámetros de lo que debe ser un artista de este lado del mundo? No!, y lo mismo para Eri kamei, u otro miembro del grupo. Y sin embargo tenian esa aura tan envolvente.
    Por otro lado al empezar a conocer a C-ute y Berryz, de hecho debo confesar que no me agradaron mucho de hecho al verlas especialmente como las vestían con esas falditas, que parecían minis o ropa que solo se le veria puesta a una chica de 18 o 19 años y no a una de 11 u 12 años, (me refiero a los pv's de Sakura Chirari y Fighting Pose) en aquel entonces me dije: noo!! , estos son unos depravados, pervertidos, como las van a vestir a esas chiquitas asi??, uff se pasan!! :( ,
    y de hecho estube eludiendo videos de c-ute y berryz por bastante tiempo, pensando que a eso se referian que de ese lado del mundo eran unos pedofilos pues tenia referencias que se alli se tenia esa mentalidad, crei que ello estaba relacionado a eso que me comentaron, y de hecho fue un gran error pre-juzgar o juzgar el libro por su tapa , y de hecho al ver otros dos pv's de ellas Ookina Ai Demotenashite y Piriri to Yokou, fue cuando se cayo la venda de mis ojos por así decirlo, en especial en el Pv de las Cute el Ookina.., pues no se porque ni como describirlo , no me fijaba en la ropa ni si estaba corta o ajustada solo veía esas lindas caritas y sonrisitas tan dulces prácticamente ademas de esos pasitos de baile que hacían ...como dicen que de encantado, *.*, el mismo caso para el video de las Berryz y de ahí hasta la fecha que las voy siguiendo y apoyando a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Ahora situándonos en el tiempo presente y centrándonos en las hellokids Berryz y C-ute claro ya son todas unas señoritas, para quienes las hemos seguido desde que se formaron ambos grupos , prácticamente las vimos crecer y es muy difícil dejar de verlas como esas dulces y cándidas niñas que aparecían en sus primeros pv's el hecho de ya reconocer que ellas están creciendo no es fácil, ademas medio que da miedo.. pues como escribí antes no todos las ven con los mismos ojos en especial para personas que no conocen del mundo idol , Hello Project pues para otros solo son un pedazo de carne por así decirlo, bueno esto va por unos post de imágenes de las chicas de hello project que encontré en el famoso Taringa!, bien la persona que posteo lo hizo con las mejores intensiones para que haya mas gente que las conozca , pero no sabia que clase de personas son las que mas visitan esa pagina no todas pero si una gran mayoría pues leía comentarios bastante obscenos sobre ellas y eso en sus fotos mas dulces y en especial cuando uno de esos comentarios se refería a Mai o a Koharu, o a la misma Reina, preguntando que si hacían porno!!, ya me estaba imaginando la clase de comentarios que harían si postearan algún photobook de una de ellas y de allí que se me “pararon las antenas” o se “activo la alarma”, pues preferiría que sigan normalitas, pues en este lado del mundo hay muchos rapaces , claro que del otro lado de la calle también los debe haber , bueno de hecho todos somos unos rapaces u.u, yo también al ver unas pics donde salen muy lindas me digo “pero que diablos estoy pensando!!” y es como un sentimiento de culpa como si estuvieras profanando una de las cosas mas sagradas que tuvieras, y también pensar que otras personas están en planes de lo mismo, pues otras personas no las valoran como uno lo hace, no las quieren, solo las desean.

    Bueno disculpa por mi laaaargo comentario , mas parece ser otro post , pero queria dar mi opinion

    ResponderEliminar
  3. Y tienes toda la razón, te doy la razón en el 100% de tus dos coments (que los leí completos) pero mi intención era más ver que no hace falta desnudar con los ojos a nuestras idols para saber que son chicas lindas, sexys y hasta pueden ser sensuales, es como dices depende de los ojos con que las veamos, aunque no lo creas a ninguna de mis idols las veo con otros ojos a como por ejemplo, vería uno a esas pobres chicas que salen en los videos de reggaeton donde las ven sólo como agujeros con piernas, al menos nuestras idols se valoran a si mismas y no se prestan para esas cosas, sólo hacía hincapié en que nuestras idols también pueden ser sensuales sin llegar a la vulgaridad y nosotros podemos respetarlas pero sin negar su escencia de mujeres hermosas y sexys, salvo claro mis niñas, a ellas si las respeto con todo y hasta saco las garras cuando alguien quiere hacer comentarios indecorosos sobre ellas, esa ya es otra historia, saludos y como siempre gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ver cómo estas chicas están creciendo es también algo muy bonito; porque las hemos visto crecer. Yo soy seguidora bastante reciente de ºC-ute y Berryz Kobo; y algo más de tiempo de Morning Musume. Pero ver vídeos de antes, cuando eran pequeñas; y verlas ahora hechas unas mujeres con una vida por delante... es como un sentimiento "maternal" (y eso que solo tengo 24 años, casi 25)
    Pero por ejemplo, veo vídeos de cuando ingresó Rika Niigaki (lo niña que era, con ese pelo tan voluminoso que daba gusto hacerle cualquier peinado), y ver como dio el paso a convertirse en pelirroja (que lo asocio yo a pupularidad en el grupo junto con antigüedad en el mismo; teoría mía XD) y de convertirse en una gran chica; que ahora le queda un camino por delante fuera del grupo... me gusta mucho. Además es de mi año de nacimiento, por lo que me comparo en crecimiento con ella.

    Ahora con las nuevas generaciones, estoy deseando ver cómo se convierten, poco a poco, en grandes mujeres. Pero todo esto desde un punto de vista maternal, porque ves su paso en el tiempo con mucho cariño y mucho apoyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues éste post iba más dirigido hacia nuestras idols de ahora, que de un tiempo a ésta parte parecen que han entrado en una etapa de exploración de su propia sensualidad (como Suzuki Airi, a la que he vsito en unas fotos recientes y se ve ufffff.... ¡lindísima!!! y bastante sexy jejeje.... :P). En cuanto a mis actuales niñas de Morning Musume pues siento algo parecido a lo que tú sientes, pues al verlas tan chiquititas hace que aflore en mí el instinto paternal y que me sienta invadido por una inmensa ternura, después de todo están en una edad en la que podían ser mis hijas (sí pues, soy una fan bastaaaaaante antiguo jajajaja...) lo que también hace que me aterre ante la idea de que un día puedan crecer y que algún pervertido me las mire con otros ojos ¬¬

    Entonces ya vimos que no hay nada de malo en apreciar la belleza de nuestras idols, pues si tenemos dos ojitos para apreciar la belleza del mundo, ¿por qué no podemos apreciar la belleza y sensualidad de nuestras adoradas idols? Claro siempre dentro de los parámetros de respeto hacia su condición de mujeres.

    Y bueno, me haz hecho el día con tus comentarios y como siempre gracias por leer y tomarte algunos minutos de tú valioso tiempo para comentar, saludos y cuídate.

    ResponderEliminar