domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Quieres una respuesta? Aquí la tienes.

Antes que nada quiero pedirle disculpas al público lector si se sienten ofendidos por éste post, en especial al público femenino.

Como siempre digo, soy una persona paciente, tolerante y recibo comentarios y críticas de todo tipo y no suelo borrar o censurar algún comentario, pero hoy me han llegado tres comentarios que me veo en la obligación personal de responderlos al aire pues dudo que el autor de los mismos se tome la molestia de leerlo así que aquí vamos.

Estimado sentraelis:

Después de haber leído tú comentario principal pues déjame decirte que de toda la sarta de incoherencias, groserías y esas frases mal construídas sólo he podido concluir algo que es harto evidente y es que en todo ese comentario destilas una asquerosa misoginia y como dudo que sepas lo que significa pues te lo aclaro, la misoginia es una afección psicológica que se traduce como el odio o fobia hacia las mujeres y que digas que eres fan de Morning Musume desde 1997 no creo que eso te haga merecedo de tal título, pues alguien que se expresa de una idol como "perrita" para mí sólo es un cobarde no un fan.

Luego déjame decirte que tengo los cojones bien puestos (pues soy hombre) pero eso no significa que tenga la obligación de bancarme tú comentario ni publicarlo pues como tú mismo dices "cuidao que puedes tener hijas", pues no las tengo, pero tengo hermanas, tuve una madre y tú comentario no sólo ofende a todas las idols de las que dices ser "fan", ofende a mis hermanas, a mi madre, a mis lectoras y a todas las mujeres del mundo y no siento que me hayas puesto en "mi puto lugar" como delirantemente crees, más bien creo que respondiéndote de manera alturada demuestro cual es mi lugar y no caer en tú juego es para mí más satisfactorio que rebajarme a tú nivel y si no publico tu comentario, pues aparte de insultante, grosero y poco inteligente, lo hago para proteger a mis lectoras como ya dije.

Otra cosa cuando aprendas a comentar sin faltarle al respeto a las personas tal vez pueda publicar un comentario tuyo aunque por el tenor que usaste en tú comentario anterior dudo que sepas hacerlo y ¿sabes cuál es lo más risible y ridículo de tu intento de comentario? Tú absurda posición de "macho" ofendido por una idol, tú ridícula creencia que porque tienes más años como fan que uno te da derecho a creerte un "wota japonés" que tal vez a ellos son los únicos a los que podría entender un comentario como el tuyo, pues el que una idol no se comporte como tú quieres no la descalifica, pues tanto tú como yo vivimos muy lejos de ellas y eso no nos da derecho a criticarlas o a intentar cruficicarlas por sus errores y corrígeme si me equivoco, pero si no vives en Japón, no compras todos sus productos, no asistes a sus conciertos, a sus handshakes o consumes sus productos eso no te da el derecho de intentar meterte en sus vidas y querer que hagan lo que tu quieres.

Y como punto final Fujimoto Miki no fue "una mierda porque jodía a las demás", Ogawa Makoto "no era una perrita" que fue lo que más me molestó de tú "comentario" ¿tú fuiste su marido o qué?, Tanaka Reina "no es lo máximo" solo porque tú lo dices, si se meten a idols "es por que les gusta" y si se van es porque están más que hartas de ese estilo de vida o tienen cosas más importantes que hacer y esa no es ninguna razón para odiarlas o querer maldecirlas, NUNCA dije que Miki fuera "una golfa" o que Reina lo fuera, me jodió que celebres que una "revista" como FRIDAY se meta en la vida privada de las chicas y ¡ah! cuando entiendas lo que significa la vida privada de una idol que es MUY distinta de su vida pública tal vez entiendas que una idol no le pertenece a nadie.

Así que mi estimado sentraelis, escribir con mayúsculas todo un comentario no significa que tengas la razón, llenar tus argumentos con groserías no te hace dueño de la verdad, que las idols no se porten como quieres no las hace menos idols o malas personas y si no sabes respetar las opiniones de los demás eso sólo te hace un intolerante y discúlpame pero intercambiar opiniones con una persona así sólo es una pérdida de tiempo y un gasto innecesario de palabras, ésta es la respuesta más alturada que te puedo dar y son mis últimas palabras y si vas a volver a comentar con insultos pues déjame decirte que es en vano porque voy a obviar tú comentario como lo hice ahora y no por falta de cojones, pero si me jodió que te metieras con una de mis lectoras y eso si no te lo iba a permitir y si crees que porque no usé lisuras y groserías para responderte me hace un marica, pues piensa lo que te plazca, pero respetar a mis lectores es más importante para mí que rebajarme a tú nivel, saludos.

17 comentarios:

  1. PERO QUE FALTA DE RESPETO ES ESTA!!! porqué te pones tan agresivo??? misógino?? claro que se lo que significa y yo también tengo hermanas y madre!!! a lo que voy es lo siguiente!!! TU ESTAS ALABANDO UNA CONDUCTA QUE NO SE DEBE ALABAR Y QUE NISIQUIERA HAN MOSTRADO LAS INTEGRANTES DE MORNING MUSUME!! claro que ofendiste a miki fujimoto, la hiciste quedar como una prostivedette Y LO ALABASTE ENCIMA!!, claro que ofendiste a tanaka reina, y a las demás!!! LO DE MAKOTO ES ALGO QUE TODO MUNDO SABE!!! OTRA COSA QUE A TI TE ARDA!! si lo son o no lo son a mi no me interesa!! pero si no tienes pruebas contundentes mejor no digas nada!! dices que mi idea es estupida "x q soy fan mas años no tengo derecho ah tal o cual cosa" pues bien es estúpida la idea de que porque compras algo de ellas eres mas fan o no!! se van del grupo xq estan artas de ese estilo de vida??? PERO TU QUE SABES!! QUE ESTAS DENTRO DE SUS CABEZAS SUS CEREBROS EN tus palabras eres SU MARIDO que cosa??? no tienes ni idea!! divagas!! te puse en tu lugar la vez anterior y te lo pongo ahora!! yo se que tienes que decir lo que las mujeres quieren escuchar para no quedar mal y etc!! pero x favor YA DEJA DE MENTIR!! Y ENCIMA DEJA DE ALABAR ACTITUDES QUE NO DEBEN SER ALABADAS!! ELLAS SABEN A LO QUE SE METEN!! ellas saben a lo que se meten!! yo no soy wota ... es mas los detesto xD pero te lo repito ... miki no fue una cualquiera!! asi tu quieras hacerle creer a la gente que lo era!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ves qué fácil es escribir un comentario sin usar toda la sarta de lisuras que usaste antes?

    Bueno, a lo importante.

    Yo estoy mencionando (no alabando son dos conceptos muy distintos) que la razón por la que renunció Miki fue porque la porquería de revista FRIDAY (esa que tú mismo mencionas) publicó unas fotos de Miki saliendo con un tipo y el escándalo que se armó en ese momento fue tal que a Fujimoto no le quedó otra que renunciar ¿y yo la hago quedar mal? ¿qué la hice ver como "prostivedette"? Ahora no me vengas a decir que te "molestaste" porque mencioné el caso de Miki, luego dices que ofendo a Reina Tanaka, déjame que me ría un rato pero no tienes ni la menor idea de lo que escribes o estás tan desesperado por tener la razón, después mencionas que lo de Makoto es algo que sabe todo el mundo mmmm.... pues parece que no soy de éste mundo porque no sabía nada y aún así no es razón para llamarla "perrita", siguiente, nadie es más fan que nadie por comprar más cosas de las chicas pero que me eches en cara "sigo a Morning Musume desde 1997" equivale a querer decir lo mismo y sí, se van del grupo porque están más que hartas y no es necesario estar en sus cabezas ni en sus cerebros para ver algo tan simple ¿o por qué crees que se fueron Ai-chan o Risa? ¡Porque querían hacer otras cosas!!!! Lo que por lógica se infiere que ya estaban cansadas de Morning Musume y esa no es razón para odiarlas pues están en su justo derecho ¿o acaso crees que tenían que quedarse para toda la vida en el grupo? Además Tsunku ya había decidido que era hora que el grupo se renovara y ellas sólo aprovecharon el momento y te vuelvo a repetir, aquí no pusiste en ningún lugar a nadie y no escribo para agradar a nadie mucho menos a tí y no, ellas no saben a lo que se meten si lo supieran te aseguro que NADIE se metería a idol y JAMÁS dije que Miki fuera una cualquiera, simplemente reseñé una historia que todo fan promedio de Morning Musume conoce y tú como fan antiguo conoce, pero hay gente que no y si yo digo que Miki prefirió irse a seguir soportando una situación que no iba con su carácter y su manera de ser no es dejarla como una cualquiera, es comprender las razones que tuvo para irse.

    Ahora si publico tu comentario y te respondo aquí y como verás no necesité una sola lisura para responderte y nuevamente te digo, que no aceptes las cosas como son no significa que todos vamos a tener el mismo punto de vista que tienes, eso es lo bueno de la libertad de expresión y la diferencia de opinión, tú con tus puntos de vista yo con los míos y todos felices y para terminar, Reina Tanaka es mi favorita, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aki el único que no esta aceptando el punto de vista de los demás eres tu!!! ALUCINAS QUE TUS PALABRAS SON PRINCIPIOS UNIVERSALES!! pues bien AUNQUE NO LO CREAS!!! cabe la posibilidad de que te estes equivocando!! AUNQUE NO LO CREAS!! cabe la posibilidad de que SI SEPAN A LO QUE SE METEN!! Y DE QUE EL HECHO DE DEJAR EL GRUPO SEA MAS POR DECISION DE TSUNKU QUE DE ELLAS ETC ETC ETC. aunque no lo creas ni un millón de años!! cabe la posibilidad de que te estés equivocando!! No use lisuras??? NI CUENTA ME DI!! diferencia entre "mencionar" y "alabar"??? pues bien hay una diferencia entre "ESTAR ARTO" DE UN GRUPO!! y entre DEJARLO PARA PROGRESAR EN OTRAS AREAS ya sea como solistas actrices etc ... tanto tu como yo sabemos que esto de los IDOLS no es un fenomeno de hace un par de semanas!! esto viene desde los 70 (consolidado)!!! y me vas a venir a decir que NO SABEN A LO QUE SE METEN??? pero bueno en fin!! no es mi intención cambiar tu manera de pensar TAMPOCO CREO QUE ESO SEA POSIBLE!! pues no hay peor necio que el que cree que tiene la verdad absoluta!! lo que tu haz dicho por lo menos YO ADMITO QUE PUEDA SER VERDAD!! QUE EXISTE ESA POSIBILIDAD!! sin embargo tmb exista otra ... aunque no lo creas PUEDE QUE DE VEZ EN CUANDO tu "opinión" se enmarque en un ERROR!!

    ResponderEliminar
  4. Pues... no sé hermano o tú mismo te contradices o no te das cuenta de lo que escribes, si no aceptara la opinión de los demás ¿crees que estaría publicando tus comentarios? ¿o el de el tipo que dijo que le vale "verga" mi opinión? Aunque no lo creas yo si tengo tolerancia para las críticas y no me ando con la idiotez esa de "éste es mi blog y escribo lo que quiero" cuando alguien me critica ¿Y en que momento dije que yo tengo la verdad absoluta? Caray man si que no tienes idea de por donde va éste blog pues si lo supieras no hubieras escrito semejante... bueno, por si no lo sabías yo SIEMPRE he dicho que lo que escribo no está excento de errores, he admitido cuando me he equivocado, SIEMPRE les he recomendado a mis lectores que no se tomen tan en serio tal o cual post y que están libres de criticarlos como mejor les plazca y eso aunque no lo creas también se aplica para personas como tú.

    El fenómeno idol no es de ahora (eso quien no lo sabe) pero al mismo tiempo no es algo que no se pueda criticar y por supuesto que hay varios puntos de vista del porque se van, pero aparte de ser decisión de Tsunku también pesa la decisión de la misma idol y ahora que digas que se van para progresar en otras áreas mmmmmm..... pues eso podría pasarlo de alguien que conoce al grupo o al Hello! Project uno o dos años no de alguien que sigue al grupo por más de 15 años como tú, ¿acaso Kusumi se fue porque quería progresar? Ahí sólo caben dos posibilidades o la sacaron o se largó, no hay otra, si la sacaron pues no creo que haya sido para progresar y si se largó es porque estaba harta de Morning Musume ¿hay otra respuesta? Se fue Eri, al menos lo justificaron por su enfermedad pero ¿y Junjun y Linlin? ¿problemas de visa? ¿acabó su "entrenamiento"? ¿y de cuándo acá Morning Musume es un grupo de entrenamiento?

    Cuando se fue Ai-chan nadie hizo mucho escándalo porque para empezar ella ya había manifestado su decisión de irse y tentar una carrera como actriz (ahí te doy la razón de que se fue para progresar) pero cuando Risa anunció su graduación de buenas a primeras ¿alguien supo por qué? NADIE. Pues aparte de ser una decisión personal de Niigaki uno como fan puede barajar diversas posibilidades pero no creo que Tsunku haya puesto muchos peros y sólo la dejo irse. Y nuestra última perlita, Mitsui. Ella ya estaba mal, su lesión prácticamente la había puesto fuera de combate y sumado a la lamentable situación en la que se encontraba en el grupo pues hizo lo más simple que se le ocurrió ¡irse!!! Tal vez no suene tan brutal como largarse pero es un sinónimo ¿y por qué se va alguien? En el caso de Mitsui como ya dije, porque su lesión ya no daba para más, los doctores le recomendaron hacer un alto a su agotadora rutina y ¡porque estaba harta!!! Harta de ser la cola del grupo, harta de ser una backdancer, harta de ser una corista y lo mejor de todo, HARTA de ver como una kouhai la arrinconaba como si nada con la venia del jefazo ¿tú no lo estarías? Después de tantos años en un trabajo y ver que de un momento a otro entra un nuevo y obtiene lo que tú no, ascensos, mejoras de sueldo, reconocimiento de los jefes y lo más irónico, cuando ambos tienen el mismo talento y se desempeñan en iguales condiciones ¡pero tú tienes más años!!! ¡tú haces la misma chamba!!! Y si tú, siendo un adulto, un hombre, puedes sentirte mal con eso (y no lo niegues) ¿qué te hace pensar que Aika no pudo sentirse mal? Que se sintió humillada, maltratada y hasta ignorada. Quizás no lo demostró abiertamente porque es toda una profesional pero eso no significa que no tenga sentimientos que los tiene.

    ResponderEliminar
  5. 2da. Parte

    Y si sabían a que se meten o no, bueno, eso es algo relativo. Si cuando yo entro a un trabajo SUPIERA que me van a fondear durante todo el tiempo que esté ahí mientras veo en forma pasiva que los cuatro muchachos que entraron junto conmigo siguen ascendiendo pues déjame decirte que JAMÁS entraría a esa chamba. Si las niñas que han entrado a Morning Musume (un grupo idol) hubieran sabido que sólo entraban al grupo como coristas ¡de su compañera de generación!!!! te aseguro que ni por asomo hubieran audicionado, pero las cosas ya están hechas, ya están en el grupo y recién ahora se dieron cuenta de como son las cosas, que no se vayan es muy distinto, al menos les queda algo de dignidad y siguen trabajando sin tirar la toalla.


    Así que mi estimado sentraelis, yo no soy dueño de la verdad, nadie lo es, pero al menos no tengo la visión tan sesgada ni me dejo cegar por mi fanatismo, ambos somos fans de un grupo idol, tú tienes tu manera de seguirlo y yo tengo la mía y aunque te cueste aceptarlo yo soy más pragmático y con un poco más del sentido de la realidad y no sólo me encierro en mi burbuja rosada, acepto que soy un fan a morir de las chicas, me encantan sus canciones y todo lo que significa el concepto idol de Morning Musume pero al mismo tiempo prefiero ver a mis chicas como seres humanos con virtudes y defectos y no como muñequitas de porcelana que no se pueden romper y que no cometen errores, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los primeros comentarios que hice no los publicaste; diske por "lisuriento y agresivo" pues eso no lo sabe nadie solo tu. Y CLARO QUE ANDAS CON ESO DE QUE "este es mi blog yo publico lo q me da la gana etc etc que no me INTERESA SI OFENDE A ALGUIEN QUE SE J0Dª etc etc" AMIGO cuando una opinión tiene ofensa DEJA DE SER UNA OPINION y se convierte EN UNA PROVOCACIÓNL Qué contradigo?? dices lo que te conviene!! CLARO QUE EL FENOMENO IDOL ES TOTALMENTE CRITICABLE!! en tus palabras "quién no sabe eso???" TU MISMO CAES EN TU PROPIO ERROR x ejemplo!! koharu acaso se fue xq queria??? A ELLA SE LO IMPUSO TSUNKU y eso lo dijo ella misma en su graduación!!!! una vez mas NI TU NI YO sabemos al 100% la historia de esas muchachitas que queremos tanto ... TRANKILO PUES "HOMBRE LOGICO" trankilo pues ARISTOTELES DE CHUPIN!!! :):):) perdón x esa ofensa!! esque me salió del alma!!! AI-CHAN, RISA, MITSUI .... a donde quieres llegar??? las 3 por motivos que ROZAN lo dicho por TI pero pero nunca encajan!! SINONIMOS DICES TU!! una vez mas que conveniente!! AIKA HUMILLADA??? claro que lo entiendo!! claro que lo comprendo!!! x favor!!! pero una vez mas y EN TUS PALABRAS!! acaso tu eres su marido??? ELLA TE LO COMENTO EN SECRETO EN UNA NOCHE DE CHELAS??? PFFF divagas amigo!!divagas!! "SI YO SUPIERA DE ANTE MANO tal cosa ... si yo hubiera estado en su lugar tal otra" bueno ... parece que te duele mucho de lo aika??? LO COMPRENDO!!! pero lo que dices son palabras que salen de TU BOCA!! DE TU PENSAMIENTO!! o no te das cuenta??? FAN CEZGADO?? FANATIISMO??? BRODR COMO TE DIJE ANTES!! lo que hagan con su vida personal a mi no me interesa!! PERO NO VOY A QUEDARME CALLADO CUANDO TU PONES PALABRAS QUE ELLAS NO HAN DICHO CUANDO TU COMENTAS COSAS QUE ELLAS NO HAN HECHO!! si lo han hecho piola me quedo callado!! total son seres humanos!! YO NISIQUIERA ESTOY EN CONTRA DE QUE TENGAN NOVIO!! PFFF ME ENCANTARIA ME FASCINARIA QUE LA SAYUMI ESTE CON NOVIO ... y em gustaría mucho mas si este novio fuera HORRIBLE XD xq asi podría pensar "pfff puede haber sido yo xD" si te das cuenta todo nacio de que QUISISTE HACER QUEDAR COMO UNA CUALQUIERA A LA MAS ODIADA X MI (FUJIMOTO) y encima lo alabaste!! acaso en la foto que salio en FRIDAY ella estaba en plena chocolateada con el tipo que la encontraron???? BUENO ME DESPIDO UN BESO!! ellas son seres humanos obvio!! pero NO TE PASES PUES!! no las defiendo como IDOL DE PORCELANA!! las defiendo como gente que son!!

    ResponderEliminar
  7. No, definitivamente no sabes leer, no tienes comprensión de lectura, no sabes debatir (sigues con tus ofensas) y no sabes aceptar cuando estás equivocado, entonces ya no hay nada que decir, ponerme a interpretar tu comentario ya sería ocioso e innecesario pues está visto que el único que escribe lo que le conviene eres tú.

    Y sólo para terminar, el único que creyó que quise hacer quedar como una cualquiera a Miki fuiste tú, si una fan de Miki no vió nada raro o extraño en el post que escribí sobre ella, si una fan con más tiempo que yo comentó sobre ese mismo tema sin apasionamientos y tú que admites que odias a Fujimoto viste eso ¿eso no te hace contradictorio?

    Piensa en eso, saludos.

    ResponderEliminar
  8. "definitivamente NO SABES LEER, no tienes COMPRENSION DE LECTURA" y encima me dices "sigues con tus ofensas" y "no sabes aceptar cuando estás equivocado" EL DUEÑO DE LA VERDAD HA HABLADO!! "entonces ya no hay nada que decir" COMO USTED MANDE PATRON!!! total es tu blog y si tu gustas (pfffff) puedes mentarle la madre al papa y que NADIE TE DIGA NADA!! :):) un besito adios!!

    ResponderEliminar
  9. Así parece, pero no te preocupes, van a haber muchos más que me dirán las cosas, muchos más que criticarán, muchos más a los que no les gustará el blog ni lo que escribo así que no te sientas ignorado y si yo me he equivocado en algo (y lo he admtido, ¡ah perdón!! Olvidé que no sigues el blog si no sabrías eso) tú también te equivocas en algo, no recuerdo haberle mentado la madre a nadie, no recuerdo haber llamado perra a ninguna idol ni nunca dije que odio a alguna de ellas y jamás voy a hacer eso y tampoco toco asuntos de religión, salvo que sea necesario.

    Entonces, gracias por el debate y gracias por el halago al llamarme Dueño de la Verdad (que no lo soy) y no te preocupes, también amo el sarcasmo (por eso de "un besito, adiós"), saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajajaja xD man!! yo te leo hace muxo tiempo!! eres uno de los pocos blogs que sigo!! lo que pasa esque me fastidia que una persona con tanto cerebro opina mmmmmmm como te puedo decir mmmmmmmmmm QUE OPINES TAN AGRESIVAMENTE CUANDO NO ES NECESARIO x ejemplo con riho-riho que es la versión bebe de mi sayumi que ojala este teniendo relaciones en este momento CON GORDOS!! ojalá!! me dolió un poco!! compréndeme x favor!!

    ResponderEliminar
  11. Pues algo me dice que me estás trolleando o estás tratando de utilizar psicología a la inversa, no entiendo, dices que sigues el blog hace tiempo y lo primero que se te ocurre comentar lo haces con una sarta de groserías, frases nada inteligentes y ofendiendo a diestra y siniestra.

    Y otra cosita, no tienes ni idea de como puedo ser cuando soy agresivo pero en un medio escrito como éste y más aún, con la máscara de anonimato que te da el internet lo veo innecesario y hasta ridículo estar respondiendo con insultos a otra persona, lo más inteligente que se me ocurrió fue obviar tus comentarios y tratar de responderte sin ofensas, al menos mi madre me educó bien.

    Y en cuanto a lo de Riho ¿cuándo rayos escribí que está teniendo relaciones con gordos? O sea, ahí estás poniendo en mis manos frases que NUNCA escribí ¿tú crees que si hubiera escrito semejante barbaridad alguien se dignaría leer éste blog? Que yo haya deslizado la idea de que hay alguien que por lo bajo patrocina la carrera de Riho en Morning Musume (lo que llamamos vara) es MUY distinto, pero es sólo una teoría, una suposición ¿es tan difícil de entender?

    Bueno, ya no sigo renegando y a ver si, como dices que lees el blog (según tú), dejas de estar viendo fantasmas donde no los hay y dejas de estarme acusando de dejar a mis idols (a las que adoro y respeto como no tienes idea) como unas cualquieras y te tomas las cosas con calma, saludos.

    ResponderEliminar
  12. okok esta bien!! tu tienes tu forma de expresarte yo tengo la mía!! no es para que pienses que te estoy trolleando ni nada x el estilo .... leí tu otra publicación que no debo ofenderte con tu madrecita y no lo haré!! pero no digas cosas pues como "X LO MENOS MI MADRE SI ME CRIO BIEN" pues das a entender que la mía no hizo bien su trabajo!! pero en fin ... no he dixo q TU HAYAS ESCRITO que RIHO ha estado teniendo relaciones con gordos jajajjaja xD debi colocar una coma o un entre parenteses en ese momento ... pero si te das cuenta puse UN OJALÁ!! es un deseo personal ... pero okok ya fue!! ya fue ... estoy demasiado contento el día de hoy xq escuche HELP ME DE MM y uffffffffff me parece un golazooo!!! te la recomiendo !! hablaos!!!

    ResponderEliminar
  13. entonces fumamos la pipa de la paz y sólo te pido que si tienes alguna diferencia CONMIGO la discutas conmigo, sin ofensas, sin lisuras y respetando a mis lectoras, así nos llevaremos bien y bienvenido a éste blog.

    ResponderEliminar
  14. bakan!!! no sabes donde puedo ver todos los programas de tv de morning musume??? en youtube vi heromoni y heromoni academy mmmmmmmm todos con sub en ingles pero igual xvr ps !!! sao sao :D no sabes donde hay otro lugar para ver mas capitulos ... lamentablemente no salen todos los capitulos :(:(:(

    ResponderEliminar
  15. pues te recomendaría que los descargues de la página de Hello Online, allí encuentras todos o casi todos los episodios de Haromoni, Hello! Morning y hasta de los AKBingos de AKB48, muy buenos por cierto, y tengo todos los episodios desde el 2008, me falta conseguir los del año pasado, saludos.

    A propo', la dirección de la página es

    http://www.hello-online.org/

    ResponderEliminar
  16. xvr!!! gracias man jajajajja los akbingos tmb son un mate de risa cuando hacen el juego con el detector de mentiras "kojiharu vs micchan" es mi favorito xq ahi kojiharu admite que le gustaria haber sido parte de morning musume xD morí de risa me encanto

    ResponderEliminar
  17. seeehhhh esa parte fue un vacilón jejejeje....

    ResponderEliminar