jueves, 27 de diciembre de 2012

Pues si que era cierto que una imagen vale por mil palabras.


¡Hello gentita!!!!!!!

Algunos de ustedes (por no decir todos) han escuchado la consabida frasecita que da título a nuestro post. Y la verdad si que es cierto que una imagen vale por mil palabras y ésta vez es referente a algo que yo venía prediciendo desde hace unos meses atrás. La actual conformación de la nueva Plana Mayor de Morning Musume a la salida de las dos últimas sobrevivientes de la Vieja Guardia del grupo.

Recuerdo que cuando me daban con palo por el hecho de ser fan de Tanaka era por el hecho de ser fan de una de las miembros más odiada por algunos fans por el simple hecho de que solía pasar por encima de sus senpais en lo referente a las fotos grupales en los singles, portadas de álbums, líneas en las canciones y demás gollerías que a los fans de Takahashi, Niigaki, Kamei y Michishige solía irritarles, asunto que se acentuó aún más mientras se fueron yendo las demás chicas y fueron cayendo uno a uno los otros tres Pilares del grupo.

En tiempos recientes la cosa no varió mucho pues éste hecho comenzó a hacerse popular y las que ahora tomaron el papel de Reina en éstos menesteres son como ya deben de saberlo Sayashi Riho e Ishida Ayumi.

Y aquí viene la mejor parte. ¿Han visto la nueva imagen para el nuevo single del grupo que saldrá en enero? ¿Han notado un pequeño detalle? Pues si no lo han notado aquí les va (vamos, sé que lo han notado pero no quiero dejar pasar el gusto de mencionarlo). La nueva integrante del grupo, la única integrante de la 11va. Generación, la pequeña Oda Sakura..... (¡redoble de tambores!!!!!!) ¡ya está ocupando oficialmente su lugar como la nueva miembro de la Plana Mayor del grupo!!!!!!!

Así que si hemos de darle crédito a las posiciones de las elegidas para suceder a las integrantes de la antigua Plana Mayor de Morning Musume pues la cosa quedaría así: Fukumura Mizuki (la más antigua y la futura Líder a la salida de Sayumi), Sayashi Riho, Ishida Ayumi y ¡Oda Sakura!!!!! (lo que se consigue por tener una poderosa y hermosa voz).

Así es señoras y señores, los próximos Cuatro Pilares de Morning Musume ya tienen nombre propio. Si bien en la imagen se ve a Sato Masaki junto a las otras tres integrantes de la Plana Mayor ese parece ser sólo un detalle nimio. Ya Sakura-chan está junto a las actuales Líder y sub-Líder (como ocurrió con Riho cuando aún estaba Ai-chan y ya vimos como terminó todo). Luego siguió Ayumi cuando se fue Niigaki y el resto, pues es historia conocida. Ya sólo era cuestión de tiempo para que Sakura ocupe el lugar que por derecho le corresponde y una pena por las otras cuatro relegadas (Kanon, Haruna, Erina y Haruka) pero las cosas como son. Ya vimos que cuando el Jefazo toma una decisión no hay pero que valga y si Sakura está adelante pasando por encima de sus senpais no creo que sea ahora motivo para odiarla, después de todo Riho hizo lo mismo y que yo sepa nadie la odia.

Lo que si parece una posibilidad es que Masaki también obtenga un pedacito de la torta Musume aunque eso sí, que se saque de su cabecita la idea de que puede aspirar a algo más, los cuatro puestos ya están decididos, la Plana Mayor ya está completa y lo único que puede hacer es chambear nomás y tratar de hacerse un lugar en el grupo. Que lástima que al parecer Haruka será la nueva Linlin del grupo (y no por lo chistosa) como la voz que desperdiciaron en su momento, espero que Tsunku no cometa otra vez el mismo error, pero al parecer la cosa va a ser así.

Entonces gentita, lo que venía anunciando desde que entró Oda Sakura al grupo ya es un hecho. Tal vez hay quienes se conviertan en las voces discordantes en todo éste asunto, pero van a tener que aceptarlo como un hecho consumado y no porque lo diga yo, pero si han estado atentos desde que entraron la 9na. y 10ma. Generación al grupo saben que la cosa es así, ya pasó con Riho, pasó con Ayumi y ahora está pasando con Sakura, lo de Mizuki es como dije sólo derecho de antiguedad y por añadidura por el hecho de ser la próxima Líder del grupo (y vamos, también canta bien), así que la cosa se puso al rojo vivo y al parecer se viene una muy buena polémica por éste asuntillo, aunque a mi parecer bastante estéril, pues ya Tsunku tomo la decisión y no creo que haya vuelta que darle y como yo lo veo, éste va a ser el Morning Musume de los próximos cinco años.

4 comentarios:

  1. Hola Tenshi!

    Creo que todos sabíamos cómo iba a ser esto de los nuevos pilares de Morning Musume. Y lo lamento por las "nuevas coristas", como yo las llamo; porque creo que las cuatro están evolucionando mucho con sus voces. En su último single, Haruka me conmovió, Haruna y Erina noto que han mejorado (sobre todo Eripon), y Kanon lo he notado más bien en el 13º album (en este single no le han dado muchas líneas...)

    Solo decir que, para mi, Masaki esta bastante reñida en cuanto a líneas con Ayumi; y que no debe ser tomada como parte de ese nuevo pilar
    ¿Por qué lo digo?: Aunque en Renai Hunter Ayumi cantara esa estrofa del principio/medio/final; en One, Two, Three Masaki se llevó casi todas las líneas de los estribillos; y que cuando al final Riho no canta, es sustituida por Mizuki (no por Ayumi). Y en Wakuteka Take a Chance aumentó, el protagonismo de Ayumi (pero Masaki le gana por unas líneas más; aunque pocas)

    Yo es que me "obsesiono" viendo cuántas líneas le dan a cada una (sobre todo a mis "queridas olvidadas") y veo que por ahora, Masaki le gana la "batalla" a Ayumi (pero por poco)

    Con Help Me!!; por ahora sólo viendo el dance short no puedo hacer valoración de las líneas; habrá que esperar al close up version.

    Y en cuanto a Sakura, le dan dos buenas líneas de canto; pero está detrás en el video (casi ni se la ve); pero ojo!! estamos hablando del dance shot. Esperemos al MV oficial.

    Mientras tanto, sigamos pensando en ese nuevo pilar en el que, supongo que muchos, querríamos ver a otras miembros del grupo.
    :D

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola aRaDiS!!!!!

    Pues en lo de los nuevos Pilares del grupo más me he basado en lo que yo llamo "observación del panorama". ¿Cómo es la cosa? Simple. Comenzó con Sayashi y su omnipresente presencia en todo lo que significaba Morning Musume desde que entró. ¿Resultado Final? La cuasi elección del Primer Pilar y los demás a bancarse el asunto. Luego siguió su partner Ayumi y siguió el mismo sino. ¿Consecuencia? Segundo Pilar nombrado. Reina se gradúa en abril, la siguiente sub-Líder (y futura Líder) es Mizuki. Tercer Pilar (pero sólo por derecho de antigüedad). Ahora ingresa Sakura con la bendición y la venia del Jefazo (aparte que si canta) y ¡voilá!!!!! Ya tenemos al Cuarto Pilar. Tal vez la repartición de líneas esté algo reñida en éstos días pero ya no hay nada que hacer, Masaki tal vez pueda aspirar a algo más queser sólo una corista pero las que ya están condenadas de antemano son como dije Ikuta, Suzuki, Iikubo y Kudo y aunque a los demás éste hecho les sepa a chicharrón de sebo les recuerdo una vez más que cuando Tsunku toma una decisión a los demás sólo no corresponde aceptarlo. Total, si yo me banqué el hecho de que llamaran a Sayashi la "Reina Riho", "la más talentosa que haya entrado al grupo" y no por eso le tengo bronca ni nada, pues a los demás les corresponde lo mismo con la elección de mi Saku-chan como el nuevo (y más brilante) Pilar de ésta Tercera Etapa de Morning Musume. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Wolas Tenshi!

    Otro post interesantisimo jeje pues yo coinsido totalmente contigo.

    Desde que Riho entró se convirtió en la nueva heredera al trono de nuestra querida Ai-chan. Con Mizuki y Ayumi me recuerda un poco a la situación de Eri y Gaki-san y finalmente Sakura, indudablemente, será la nueva Reina.

    En el caso de mi querida Sayu, siento que hasta que se gradue (espero sea dentro de mucho), será el centro visual del grupo, puesto que es la más hermosa y la que tiene una gran cantidad de fans que, a pesar de que no cante, la seguiremos apoyando hasta el final.

    Tocando el caso de las otras 5 chicas, siento que será un poco cuando existía el Morning Musume que todos amabamos, es decir Ai-chan, Gaki-san, Eri, Sayu, Reina, Koharu, Aika, JunJun y LinLin, ya que las 4 principales posiciones las tenemos cubiertas, y las otras 5 serían, para mi, el lugar de Sayu lo ocupara Eripon cuando Sayu se vaya, el lugar de Koharu que de cierta manera brillaba en algunos momentos talvez se lo den a Masaki, el de Aika seguramente se lo daran a Kanon, el de mi querida JunJun talvez a Haruna y finalmente el de LinLin, como tu dices, sería para Haruka.

    Es muy triste que traten de hacer eso, porque las otras 4 chicas merecen brillar pero pues esto ya es cuestión de Tsunku.

    En última instancia lo que que yo mas quiero es que le quiten a riho su papel tan protagónico y se lo den, talvez, a Sakura ya que ella sí canta bien y baila bien!! Y yo pienso que así será ya que si mis predicciones (bien Walter Mercado X.X jeje) se cumplen y Riho sustituye a Ai-chan y Sakura a Reina, Sakura opacara a Riho, ya que recordemos que Reina brillaba un poco más que Ai-chan, como en Pepper Keibu.

    jeje bueno eso es todo loq ue quería decir, espero no me haya extendido mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sayu-saurio!!!

    Que bueno que hayas regresado ya se te extrañaba jejeje...

    En cuanto a tú comentario pues al parecer ya la cosa está decidida en un 80%, que cambie un poco también puede darse pero eso se verá con el tiempo, vamos a ver pues, por el bien del grupo espero estar equivocado pero si no es así que pena por las demás chicas. Gracias por comentar y saludos.

    ResponderEliminar