sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva imagen de cabecera.

¡Hello gentita!!!!!

Y como adelantándonos a las celebraciones por el año nuevo, les adelanto el regalo y les dejo la nueva portada que adornará la cabecera del blog a partir del 1° de enero del 2013 y es por supuesto con la nueva formación de Morning Musume para éste 2013 que se viene, al menos hasta mayo del próximo que es cuando se gradúa mi Tanakacchi y dará paso a la formación definitiva mientras dure el liderazgo de Sayumi.

Así es gentita, vamos actualizando el blog para el próximo año, aunque por un pedido especial de algunos lectores, el fondo y los colores quedarán por un tiempo más pues me dicen que facilita la lectura y lo hace más ameno, pero lo que si se hacía imperioso era cambiar la foto de cabecera con el Morning Musume oficial con por supuesto la inclusión de nuestra flamante nueva miembro del grupo y nuestra adorada Onceava Elegida, Oda Sakura.

Y bueno gentita espero que les guste la nueva imagen de cabecera y les prometo que el próximo año vienen unas cuantas sorpresas para el blog, algunas mejoras, algunos juegos y lo poco que puedo ofrecerles para hacer más dinámico e interesante éste blog, su blog, aunque aún no me pidan descargas, a lo mucho creo que podía pasarles algunos links del Hello! Online pa' que descarguen algo, claro si no tengo algunos problemas con esos molestos asuntos de copyright.

Entonces gentita, ya tienen al nuevo Morning Musume para el 2013 con nuestra linda y talentosa Sakura-chan y ya saben, a apoyar a muerte a nuestro grupo favorito ¿ne?

2 comentarios:

  1. que todo en el año que viene sean éxitos

    ResponderEliminar
  2. pues.... gracias por tus buenos deseos y como no podía ser de otra manera los hago extensivos hacia tú persona y espero que sigas apoyando a Morning Musume (en caso que seas fan XD) y a éste humilde blogsito, saludos y gracias.

    ResponderEliminar