lunes, 31 de diciembre de 2012

Los hechos más resaltantes del 2012.

¡Hello gentita!!!!!!!

Y ya que faltan pocas horas para que se nos vaya el 2012, vamos con una recopilación de los hechos que más resaltaron en éste año que se nos va, sin ningún orden en especial y por supuesto son sólo hechos que les competen a nuestras idols favoritas.

01.- Y cae un nuevo Pilar en Morning Musume. Dicen que cuando una idol toma una decisión no hay mucho por hacer y arrancando el año nomás Niigaki Risa, nuestra linda y carismática ex-Líder de Morning Musume anunciaba su graduación del grupo para el final de la gira de invierno. Una pena por los fans de Gaki-san, pero la vida debe de continuar y por ahora Risa está feliz como pececito en acuario de lujo y disfrutando de su vida como mejor le place.

02. El Escuadrón Antinovios de AKB48 ataca de nuevo. Y por enésima vez el poderoso Proyecto 48 fue removido en sus cimientos por obra y gracia de sus inefables wotas, pues una misteriosa mano filtró unas fotos que provocaron la caída de dos miembros del grupo: Yonezawa Rumi y una pionera como Hirajima Natsumi, quienes se fueron sin pena ni gloria por la puerta falsa. ¿El motivo? Romper la "sacrosanta" regla idol de no tener novio. Y luego hay quienes se preguntan por que se largó Maeda.

03.- ¿A alguien le gustó el Himno del Pollito? Llegaba febrero y se liberaba el 48vo. single de Morning Musume, Pyoko, Pyoko Ultra y bueno, no sé ustedes pero para mí si que fue un verdadero gancho al hígado, tal vez con el tiempo fuí aceptando poco a poco esa canción pero eso no significa que sea de mis favoritas. Suerte que esa fue la última vez en que se hizo algo tan.... original. Ojalá NUNCA vuelva a pasar.

04.- Y se nos va otra grande. Así titulé un post que hacía referencia al anuncio que hizo una grande de grandes y ésta vez del grupo que cada día demuestra el poder que tiene. Después de tres días de conciertos en el Saitama Super Arena las AKB48 recibieron una de las noticias más impactantes que hayan podido recibir desde que se formaron pues al final del concierto del tercer día, Maeda Atsuko, la poderosa e indiscutible Front de AKB48, la punta de lanza del Proyecto 48, anunciaba su decisión de graduarse del grupo después de siete largos años de servicio activo en el grupo y que se haría efectiva después del tan esperado concierto en el Tokyo Dome, anuncio que dejó mas que estupefactos a todos los asistentes al concierto y de una pieza a todas las miembros del grupo. Demás está decir que todas se sientieron ganadas por las lágrimas pero la ÚNICA a la que no se le movió ni una pestaña fue la linda Tomochin ¿sus razones? Sólo ella las sabe. Y así gentita, una gran idol como Maeda Atsuko anunciaba su retiro y los próximos meses serían cruciales.

05.- Nuevo single de Momusu y nueva decepción (para mí). Y mis Morning Musume lanzaban su single 49, Renai Hunter, y después de esperarlo con ansias, me llevé una gran doble sorpresa, si bien por una parte era una muy buena canción, bastante movida y con un excelente ritmo, el único problema era que tenía la coreografía más... ¿hace falta que lo diga otra vez? Bueno, para no pecar de cargoso sólo diré que una coreografía como la de Renai Hunter no la había visto nunca y espero no volver a hacerlo. Demás está decir que me gané algunos enemigos por hacer picadillo al MV, pero que puedo hacer, son gajes del oficio.

06.- Esa mala costumbre de mis idols de hacer picadillo mi corazón. Arrancaba mayo y de la peor manera, pues otro anuncio volvía a mojar mis ojitos pues Mitsui Aika, mi linda y dulce Pandita, tuvo que reconocer que su dolencia era más fuerte que su voluntad y decidió anunciar su graduación, que se haría efectiva a más tardar el 18 de ese mes en el concierto de graduación de Niigaki. Una pena por ella y más aún por la manera en que la trataron en los últimos meses antes de irse y peor aún, en la manera como la trataron en el concierto, pero esa ya es otra historia. Ahora nuestra Pandita está feliz y recuperándose y espero que algún día vuelva a los escenarios con todo. Ojalá.

07.- Y nuestra Pinku favorita conseguía lo imposible. Y llegó el 18 de mayo y llegaba el día del concierto de graduación de Niigaki Risa, la Séptima Líder de Morning Musume, que se graduaba junto a Aika en un concierto en el Nippon Budokan y tal como lo mandaba la tradición, ese mismo día Tsunku hacía dos anuncios importante y los dos esperados con ansias. El primero, el nombramiento oficial de nuestra Pinkosa Michishige Sayumi como la nueva Líder de Morning Musume y la octava en ocupar el cargo y el segundo, el inicio de las audiciones para la 11va. Generación del grupo llamada Suppin Uta Hime. Y así gentita, lo que tal vez nunca le pasó por la cabeza a alguno de los fans de Sayumi por fin se hacía realidad, oficialmente la Sayu-pinku se convertía en la Octava Líder de Morning Musume y bueno, después de casi 10 años de trabajo Sayumi obtenía un buen premio a su esfuerzo. Y todo porque se graduó Eri jejeje.....

08.- Esa curiosa costumbre de cumplir 10 años. En junio llegaba otra celebración pues nuestras chicas de las Hello! Pro Kids, cantera de donde salieron grupos como Berryz Koubou y °C-ute también cumplían una década de actividades dentro del Hello! Project y como no podía ser de otro modo éste blogsito también se sumaba a las celebraciones y al parecer ya es una costumbre dentro del Hello! Project dejar que algunas miembros lleguen a cumplir tantos años de servicio activo ¿o será que aún no les encuentran reemplazo a tiempo y tienen que esperar tanto?.

09.- ¡Y llegamos a los 50 singles!!!! Y en julio Morning Musume ha logrado lo que hasta ahora no ha logrado grupo idol femenino alguno (y corríjanme si me equivoco), llegar a la friolera de 50 singles en sus más de 15 años de carrera. Asi es gentita, Momusu lanzó su single 50 llamado One Two Three y vaya que fue un muy buen single, tanto en el MV como en la canción en sí lo que me devolvía la esperanza de que venían tiempos mejores para el grupo.

10.- Y una manito que nos dice adiós. Y bueno, otra de nuestras niñas del Hello! Project anunciaba que se su ciclo en el H!P terminaba y era nuestra linda, adorable y talentosa Mano Erina la que anunciaba su graduación para principios del 2013. Así es gentita, una nueva graduación se cocinaba en predios del Hello! Project y nuestra ManoEri también nos dice adiós y sólo nos queda desearle lo mejor para su futura carrera post-Hello! Project.

Y así terminamos la primera parte, en el siguiente post la segunda parte.

3 comentarios:

  1. Hola me.gusta mucho tu blog apenas lo llevo siguiendo poco tiempo bueno mas bien me gusta como escribes y que si eres objetivo asi aprendo mas de como esta la onda en HP! y sobretodo Morning Musume :3 y tambn Akb q me.encanta ^^ Solo algo despues de Reina en Morning Musume quien es tu favorita ?? del momusu actual * tengo curiosidad* xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola pat!!!!

    Pues que bien que te guste el blog, espero que los posts estén a la altura de lo que esperas, que sean de tú agrado y que comentes más seguido.

    Bueno, después de Tanaka Reina, creo que he tenido que esperar a alguien que me llene los ojos totalmente. No voy a negar que me agradan Eripon, Zukki, Masakiss y Kudu, pero si he de escoger a una como favorita cuando se vaya mi Reina pues definitivamente que quedo con Oda Sakura, si, ya está decidido, mi Morning Musume favorita después que se vaya Reina es Sakura, aunque he de confesarte que NUNCA voy a dejar de amar a mi Tanakacchi y que SIEMPRE seguirá siendo mi favorita. Espero haber absuelto tú curiosidad y espero verte de nuevo por acá. Gracias por leer y comentar, saludos.

    ResponderEliminar
  3. *O* Reina es de las mejores idols que he conocido es muy completa :3 *aunq no es d mis momusu preferidas * yo amo a Mizupon y a Kuduu chan <3 y d otra generaciones Eririn forever <3 y Ai chan ^_^ y sii seguire tu blog luego no comento a menos que si sepa muy bien del tema xDD lo que si no me gusta es muchos fans dl jpop que creen que las idols de HP! son presumidas o payasas y para nadaaa TwT eso es feo pero bueno comentarios asi siempre habra ~ asi q solo ignorar xD

    ResponderEliminar