lunes, 17 de diciembre de 2012

¡La comida está un poco picante!!! ¡Itai!!!!!

¡Hello gentita!!!!!

Entre las tantas maneras de torturar a una idol en los clásicos programas de variedades y humor japoneses que incluyen tirarlas a piscinas de harina, hacerles comer limones, los más variados "manjares" a base de sabe Dios que ingredientes, agarrarlas como sacos de boxeo o enseñarles los chones, se ha sumado una más que está haciendo furor en éstos dìas, la de comer platos preparados con ingentes cantidades de ají y ver hasta donde soportan.

Recuerdo un programa de las AKB48 llamado Shukan donde en algunos episodios las chicas tienen como reto terminar de comer en determinada cantidad de tiempo, sopas, guisos o cualquier otro plato que se les presente, pero con la particularidad que empezaban con platos con una moderada cantidad de ají que iban subiendo de "nivel" hasta alcanzar niveles casi insoportables para cualquier persona. De todas ellas las màs "bravas" eran Oshima Yuko y Kashiwagi Yuki, pero la que sí era un monstruo comiendo ají era Matsui Rena, que superaba casi todos los retos cuando sus demás compañeras ya habían tirado la toalla (o terminaban llorando, lo que le pasó más de una vez a Nito Moeno o a la misma Yuko).

Y como no podía ser de otro modo nuestras Morning Musume también cayeron en las garras de esos programas y ésta vez las "premiadas" fueron Tanaka Reina, Sayasahi Riho, Ikuta Erina, Iikubo Haruna y Kudo Haruka que se enfrentaron a las representantes del grupo idol SUPER☆GiRLS de las que sólo recuerdo a Maeshima Ami y a Tanaka Mirei.

La verdad no tengo muchos datos sobre el programa en sí, pues como deben saberlo estaba en japonés y en éstos momentos ni recuerdo los nombres de los conductores, pero de que estuvo divertido lo estuvo, pues cada conductor se hizo cargo de un grupo y el que estaba a cargo de las SUPER☆GiRLS terminó llorando durante su reto. Cuando le tocó el turno a las chicas de Momusu la primera en pasar fue mi Tanakacchi y aunque al principio pareció irle bien rápidamente tiró la toalla a los gritos de "¡itai, itai, itai!" un momento por demás divertido. Siguió Riho-riho y definitivamente ésta niña no para de sorprenderme pues soportó el reto como si nada y se comió como cuatro porciones del guiso picante. El siguiente fue el conductor a cargo del equipo y al final Erina tomó la posta y también mi Eripon pasó como si nada el reto.

Y así pues gentita, ya sabemos en que consiste la útima moda de tortura idol así que a esperar nomás quienes serán las próximas víctimas de éste "original" juego, así que mis otras niñas ya están avisadas y a practicar jejejeje.......

2 comentarios:

  1. Saludos!!,
    Bien, según mi apreciación viendo los programs note que el humor de los japoneses es gráfico, en los cuales hay mímicas , “golpes”, muecas , caras graciosas, por ejemplo un programa como el “chapulin colorado” seria taquillero. Por otro lado si a un japones le cuentas algún chiste de “pepito” o uno de “les luthiers”, no creo que le pesquen la gracia, bueno no a la mayoría.
    La que me hizo notar mas esto fue Risako Sugaya de Berryz, pues justamente en un programa que pasaron donde “golpeaban” a Momoko o la bañaban en arina y la arrastran por el piso, Risako que es la mas recatada, bueno la mas centradita de las Berryz , se mataba de risa en esa ocasión , y por eso me di cuenta de ello.

    ResponderEliminar