miércoles, 30 de diciembre de 2015

La pequeña vampiro que decidió continuar sola.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que tocamos el tema de las Angelitas Lloronas, parece que la racha de graduaciones no va a detenerse así nomás y no nos dejarán tranquilos y menos a las chicas, pues a las recientes salidas de Fukuda Kanon (para variar, en ANGERME) y Sayashi Riho (en Morning Musume’15), ahora se sumó una más, que aunque no esté a la vuelta de la esquina, ya está anunciada y es la que tendrá como protagonista a una de las voces más poderosas que hayan surgido en la Factoría y ANGERME, como es Tamura Meimi, que anunció su graduación para finales de la próxima gira de primavera.

Recuerdo cuando vi el musical LILIUM, al que dediqué un par de entradas alabando lo excelente que había sido, tanto en las actuaciones de las chicas como en las canciones que la componían, una muy buena síntesis de arte histriónico y musical en ésta historia de vampiros, pero donde me quedé casi mudo de la impresión, fue al descubrir la bella y potente voz que tenía Tamura en su solo, llamado Mou Nakanai to Kimeta, una hermosa canción, donde Meimi da rienda suelta a todo su talento y su arte, logrando una excelente interpretación y demostrando porque es una de las primeras voces de ANGERME, algo que me hizo apreciarla aún más, amén de que mostró la performance actoral digna de una actriz profesional y vaya que tiene madera.

Y aquí es donde empieza nuestro tormento, pues esas son precisamente las razones por las que Meimi nos deja para graduarse, pues su deseo es convertirse en actriz de musicales y ya vimos que sus motivos tienen bastante asidero, pues a su hermosa voz se suma un talento innegable para la actuación y sólo necesita trabajar con profesionales en el rubro para así terminar de pulir sus más que brillantes talentos, aunque a nosotros nos deje hechos una lástima y con el corazón partío y muy adolorido después de que se gradúe, pero ya vimos que Tamura es otra más de las aves que tiene que volar con sus propias alas y que la jaula donde está le quedó demasiado pequeña para lo que es y el talento que tiene.

La verdad que después de éstas dos graduaciones tan seguidas que nos dieron tan duro no esperaba que nadie más se graduara, pero ya está visto que la cosa está bien movida. Pienso que Meimi tiene razones más que válidas para graduarse, pero al mismo tiempo creo que tenía mucho, pero mucho más que ofrecer en ANGERME, es una de las voces más poderosas y reconocidas del grupo y de la factoría, así que su talento en el canto sí que hará falta en el grupo, aunque si lo veo con cabeza fría (como siempre), creo que al momento su ausencia podrán suplirla perfectamente Moe, Mizuki y Akari, aunque tampoco podría dejar de lado a Kana, pues para ser sincero, Ayaka, Rina y Maho creo que no llegan a los tonos que alcanzaba Meimi y Rikako es más una bailarina nata que cantante, aunque asumo que su incipiente vocecita debe de servir para algo, aunque tampoco que cante mal.

Pero definitivamente donde más la recordaré el día que se gradúe es en su papel de la dhampir Marygold en LILIUM, esa híbrida humana-vampiro, atormentada por su condición de marginada por las demás niñas vampiro de linaje puro por ser una dhampir y rechazada por todas, tan triste y solitaria, que no dudó en romper la sagrada regla de los vampiros del Clan, la de no morder a otras, en su afán de proteger a su única amiga, Lily, en su creencia de que Snow era una mala influencia para ella y que la hacía infeliz, en una equivocada interpretación de que el fin justifica los medios, lo que al final le costó la vida a manos de False después de apuñalar a Snow, en una de las escenas más dramáticas de la obra.

Así las cosas, se nos gradúa nuestra pequeña vampiro y aunque todavía falten unos meses más para eso, ya las cosas están hechas y sólo hay que aceptarlo y como siempre digo, sólo nos queda disfrutar de éstos últimos meses con nuestra Meimi y disfrutar de su talento en ANGERME, que después sólo nos queda el vacío de ver como se nos va una grandiosa muchacha para hacer lo que desea y desde ya vimos que tiene todo el talento y las armas suficientes para hacerlo.

Y la pequeña niña mitad vampiro mitad humana continuará su camino sola, sólo con la eternidad como compañera, pero feliz de haber estado junto a nosotros y de habernos regalado su talento, ese que apreciamos y que por siempre apreciaremos. Luego de su adiós nosotros, míseros mortales, sólo podremos extrañarla y desearle lo mejor en su viaje, ese viaje que estará lleno de brillantes triunfos y grandiosos éxitos, esos que se merece y por los que luchará. Aunque en el fondo lloremos por su adiós y queramos tener por toda la eternidad junto a nosotros a nuestra pequeña niña vampiro. T_T


6 comentarios:

  1. Y no será la primera, pues ya Ai Takahashi y Risa Niigaki han actuado con éxito en musicales diversos y otras de forma más ocasional como Yuko Nakazawa en la versión japonesa de Footloose.

    Por supuesto, le deseamos todos los éxitos a Meimi :)

    ResponderEliminar
  2. Así es, grandes éxitos para Meimi.

    Saludos, gracias por comentar y que tengas un feliz año nuevo Saturnino :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Meimi-chan, se me va una de mis favoritas, una de las voces más poderosas de ANGERME (si no es que la mejor, después de Kanon y Saki en su tiempo claro) eso será algo muy duro cuando se llegue el día, creo que actuar en esa obra le "picó el gusanito" de su lado actoral y comprendo por eso tal desición, aunque el grupo sin ella y sin Kanon ya no será lo mismo, ahora de buenas cantantes solo quedan Akari, Kana y Mizuki (por lo pronto) y espero que Moe llegue "cortando mucho zacate" y se haga de un buen lugar en ANGERME, ojalá me deje con la boca muy abierta a su llegada.(Y Pobre Moe, la están haciendo sufrir con los ensayos de las coreografías para que se las aprenda rapidín, pero ella puede, le tengo FE)

    Y de mi querida Meimi, pues ni modo, espero y todos sus sueños y propósitos se cumplan, le deseamos lo mejor del mundo en su nuevo camino. #FelizAñoNuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Así es. Creo que Meimi vio un mundo de posibilidades como actriz de musicales y me sorprende que siendo tan joven haya sabido darse cuenta por ella misma del potencial que tiene, aunque puede haber sido que alguien de su familia se lo haya ver.

    Entre otras cosas, gracias por confiar en éste blog y comentar y que tengas un muy buen 2016.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y waaa al fín Moe en las líneas de Maro, mis aplausos para su debut, promete! promete!(viene Poderoso este ANGERME) Este 2016 creo que promete mucho!. Gracias Kuroi :D

      https://www.youtube.com/watch?v=UJ4eD7AOC88

      Eliminar
    2. Y que lo digas. Moe promete un montón. ¡Grande la Trabalenguas-chan!!!!!

      Eliminar