sábado, 12 de diciembre de 2015

De kouhai a Sensei.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, yendo a temas más agradables, por estos días se confirmó la noticia de que nuestras chicas de Morning Musume fueron invitadas a presentarse nuevamente en EE.UU. en el marco de una expo de anime y bueno, otra vez nuestras chicas harán maletas para presentarse en tierras gringas, ya sin Riho y ahora como las futuras Morning Musume’16. Pero, ¿a qué viene el título del post? Simple mis queridos saltamontes. Como muchos ya deben de saber, hay una niña que a pesar de ser japonesa hasta la raíz del cabello, también tiene algo de gringa, es la única que habla inglés en el grupo y se va a dar el lujo de ser la maestra de las demás. O más claro, su sensei. Y esa niña es Nonaka Miki. La kouhai convertida en Sensei.

Como ya muchos deben de saber, las chicas han demostrado en muchas ocasiones y hasta decir basta ser una completa nulidad al momento de hablar el idioma del Tío Sam y ya muchos recuerdan la histórica presentación en el BUY BEST Theater de Nueva York el año pasado, donde las chicas destrozaron el inglés en su graciosa presentación, no sé si por nerviosismo o por falta de práctica, pero de todos modos hicieron lo que pudieron, que no fue mucho tampoco.

Pero en ésta ocasión tienen una inmejorable oportunidad de hacer bien las cosas y de interactuar mejor con el público, merced a que supongo que ya estarán tomando unas clases intensivas con la Maestra Miki, que debe de estar a mil por hora enseñándoles algunas frases prácticas a las chicas y lidiando con su falta de memoria para aprendérselas. Aunque creo que a las finales sólo la usarán como traductora en el mejor de los casos, pero de todos modos ya deben estar esforzándose en aprender el idioma a como dé lugar.

A todo esto, pienso que Miki aprovechará el viajecito para reencontrarse con parte de su pasado, pues como muchos deben de saber, ella vivió durante ocho años en EE.UU. y asumo que algunos de ellos irán a verla, ahora convertida en toda una famosa cantante e integrante de uno de los grupos musicales más populares de Japón y creo que ese día será la niña más feliz del mundo, pues no muchos tienen la dicha de ser parte de Morning Musume.

Además asumo que para esas fechas ya Miki habrá alcanzado más experiencia en canto y baile y en su desempeño como idol, merced a que ya tiene dos giras en su haber, su cumpleaños número 17 estará muy cerca y habrá alcanzado una madurez tanto física como profesional, pero sobre todo ya estará en su tercera gira de conciertos con el grupo y con el Hello! Project, lo que significa bastante en su progreso como integrante del grupo.

Ahora sólo espero tener entre mis manos el material del concierto final de la gira PRISM para tener una visión más amplia del actual progreso de Nonaka en el grupo, pues aún estoy inconforme con los resultados anteriores obtenidos en el GRADATION , pero supongo que habrá mejorado bastante en ésta gira que culminó hace cuatro días, espero que se vean las resultados de los últimos siete meses de trabajo y que me demuestre que no sólo es la pianista bilingüe del grupo, que su talento en canto y baile está en franco ascenso y que lo tiene todo como para convertirse en una brillante integrante a futuro y que asumirá retos más fuertes conforme pasen los años.

Entonces gentita, a esperar con paciencia lo que ocurra en la próxima aventura de nuestras chicas en tierras gringas y a ver que tan aplicadas alumnas tiene la pequeña Maestra Nonaka Miki. Nomás que no le hayan salido muy duras al momento de aprender la lengua de Shakespeare y no se les olvide todo al momento de la verdad, ni no, ¡hay tabla!!! J 


¡Y NOS VAMOS OTRA VEZ A EE.UU.!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario