jueves, 3 de diciembre de 2015

Entre el orgullo y la emoción.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Siempre que vuelvo a ver el GRADATION, el último concierto de Morning Musume (ya que aún no termina la gira Prism), siento un gran orgullo por mis niñas y no puedo evitar que algunas lágrimas de emoción salgan, pues no sé porque siento que mis chicas de la Platinum también merecieron llenar el Nippon Budoukan como lo hacen mis niñas actualmente, claro, sin afán de desmerecer el trabajo actual de mis ahora Morning Musume’15.

Pero, ¿a qué viene todo ésto? Pues, que les digo. No sé ustedes, pero viendo algunos conciertos de otros grupos como AKB48 o Momoiro Clover Z y ver como se presentan en lugares grandes y con tanta gente que las aclama, pienso que es lo que les falta a mis chicas como para acceder a lugares así, es por eso que cuando escuchó a todos esos fans que llenan el Nippon Budoukan, corear sus canciones, darles su apoyo y gritar el nombre de las chicas, hace que mi corazoncito se haga trizas y más aún que ahora son un grupo renovado y con integrantes distintas al Morning Musume que muchos conocieron, algo realmente indescriptible.

La verdad que después del maravilloso espectáculo del Chance! en el 2013 y luego de ver que habían regresado al Nakano Sun Plaza para el Evolution, creo que hasta había perdido las esperanzas de ver a mis chicas en un lugar donde sientan más el calor de su público. Pero después de que confirmaran que el concierto final de la gira GRADATION se haría en el Nippon Budoukan y ahora más aún que ya se han confirmado las dos fechas para el concierto final de la actual gira Prism, el 8 y 9 de diciembre nuevamente en el Nippon Budoukan, mis esperanzas de que mis niñas regresen a lugares como el Yokohama Arena o porque no, el Saitama Super Arena, se han vuelto más sólidas que nunca.

Pues la verdad no hay nada más maravilloso que ver a mis niñas en un lugar grande, con todo ese mar de glowsticks de colores y todos esos fans apoyándolas, no sé ustedes pero yo deliro de orgullo y de emoción y pienso que mis chicas se están ganando el apoyo y respeto que se merecen y más que nada que ya están siendo reconocidas por su trabajo y su entrega en el escenario. Es por eso que desde lo más profundo de mi alma, deseo que mis chicas lleguen a corto plazo a plazas grandes y que sigan demostrando su valía y del porque son dignas herederas del nombre que ostentan, un nombre con más de 18 años de gloriosa historia y que merece que aparezca nuevamente en el frontis de grandiosos escenarios.

Mientras tanto, hay que seguir apoyando al grupo, que mis niñas trabajan y se esfuerzan cada día por lo que aman y no hay nada mejor que reciban el apoyo de todos sus fans, ya llegará el momento que ese arduo trabajo sea recompensado, por ahora sólo hay que seguir junto a ella en lo que hagan y si siguen llenando el Nippon Budoukan como hasta ahora, pues bienvenido sea y quizá muy pronto seremos testigos del retorno de nuestras amadas Morning Musume a esos escenarios de renombre, como antaño, pero ahora será exclusivo mérito del trabajo y del esfuerzo de las niñas de las que estamos tan orgullosos ahora, pero sin olvidar nuestras raíces y a nuestras  anteriores muchachas.

Es por eso es que debemos estar más que orgullosos de nuestras chicas y orgullosos de decir que somos fans de éste grandioso grupo como es Morning Musume, que somos fans que apoyamos en todo y que nunca daremos nuestro brazo a torcer en nuestro aliento al grupo, ese que muchos conocimos hace ya tantos años, pero que ahora son el reino de 13 grandiosas y talentosas muchachas por las que daremos hasta el último aliento al apoyarlas, porque somos y siempre seremos fans de Morning Musume.

Así pasen los años.

1 comentario:

  1. El concierto de ayer (o sea, el del 8) parece que fué grande, con el recinto abarrotado y mucho homenaje a Riho. Estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar