domingo, 6 de diciembre de 2015

La última fresa del plato.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Aunque el año ya está acabando, la curiosa manera de nombrar a nuestras Morning Musume con el número del año en que estamos ha hecho que éste año nuestras chicas hayan sido conocidas como Morning Musume’15 o como las conocemos, las Wanfaibu, ya que es la graciosa manera en que ellas pronuncian One Five, pero creo que muchos ya habrán notado (hace rato) que la pronunciación japonesa del dicho numerito de marras es Ichi Go y que por otra curiosa coincidencia, es la palabra japonesa para fresa o ichigo y es aquí donde empieza nuestra historia.

Como ya muchos de mis avispados lectores se deben de haber dado cuenta, ahora hablaremos un rato de la fresa más pequeña de nuestro jardín de fresas, nuestra pachoncita Haga Akane y su más que peculiar personalidad, esa con la que al parecer ha desbancado con todo a la pobre Maachan (que asumo ya habrá encontrado a un nuevo blanco para sus odios J) de las preferencias de las demás a la hora de hacerle apapachos, cariñitos y engreír a la niña de turno y vaya que Haga es toda una experta al momento de hacer gala de su infantil personalidad.

Y como no podría ser de otra manera, nos basamos en los famosos DVD’s Magazine del grupo para hacer el respectivo análisis de la traviesa y dulce personalidad de Haga, a la que todas se esmeran en engreír y compitiendo en ese rubro con Makino y con Miki (ya que Hacchin ya está muy tía para estarla tratando como niña de kínder) y por supuesto, tampoco pierde el tiempo en hacerle alguna que otra travesura a sus senpais, que más que molestarse, sólo atinan a sonreír y a pasarlo por alto. Si será dulce ésta niña.

Y más que nada, lo que parece tener como sumergidas en miel a todas, es la juguetona actitud de Akane y su aire de inocencia, sumada a esa carita de “yo no fui” que exhibe la mayoría de veces, lo que tiene a todas, en especial a la Líder Fukumura, en una curiosa competencia a ver quien la engríe más, cosa que Haga acepta de muy buena gana y más aún sabiendo que todas sus senpais la quieren tanto.

La verdad que esto me tiene algo perplejo, pues nunca en la historia de Morning Musume había ingresado una niña a la que todas se desvivieran por engreír, aunque si mal no equivoco, creo que las famosas Gemelas Traviesas cumplieron ese papel en la Golden (si, ellas, Tsuji y Kago) y sin ir muy lejos, creo que hasta a Kusumi la tuvieron así, pero sin llegar a extremos como lo visto con Haga. Tal vez sea que la corta edad de Haga y su, hasta el momento, infantil personalidad han ocasionado que todas estén encandiladas con ella y más aún ya que la mayoría de sus compañeras están en un rango de edad de casi 17 años para arriba, la hayan agarrado como la hermanita menor del grupo y es por eso que se hayan tomado tan a pecho ese trato hacia Akane.

Pero como yo no suelo caer mucho en esos charcos de melcocha, a mí lo único que me tiene saltón es la performance de Haga y su desempeño general en el grupo. Si, ya sé que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero no por eso iba a dejar de lado un comentario final sobre éste espinoso tema, pero como no quiero ser malo con la Niña Buena, pues por el momento voy a dejar en stand by mis críticas hacia ella. Quiero darle el beneficio de la duda y esperar a lo que haya hecho en el PRISM, ya que estamos a sólo dos días del concierto final de la gira y como siempre espero con ansías el consabido DVD del concierto para estar más al día con lo que hace. 

Mientras tanto, ustedes si quieren dejarse convencer por la pequeña fresita están en todo su derecho. Yo sólo quiero resultados y esos resultados los veré en el PRISM.

No hay otra.


¿Acaso no es adorable??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario