miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y alguien se equivocó de manicomio.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La vez pasada mencionaba que la nueva muchacha integrante de ANGERME, Kamikokuryo Moe, también había audicionado para Morning Musume, pero por alguna extraña y curiosa razón había sido derrotada por las actuales integrantes de la ahora 12va. Generación del grupo, pero de las cuatro chicas que forman esa generación hay una que debería haber caído en ANGERME y no sólo por obvias razones, también porque hasta el momento ha hecho gala de no tener los tornillos completos y que tiene los pergaminos suficientes como para formar parte del hospital psiquiátrico que comanda Wada Ayaka, razones de sobra para que Ogata Haruna esté en el grupo de las Angelitas Lloronas.

Ahora no me vayan a salir con que odio a Haachin, ya estoy cansado de estar explicando lo mismo a cada rato, solamente quiero ver porque Haruna encajaría a la perfección en un grupo cuya mayoría de integrantes da muestras de estar mentalmente bien inestables y son capaces de trollear y sacarle canas verdes al mismísimo Boss si tuvieran la oportunidad de hacerlo, así que no sería una mala idea imaginar como sería el asunto si Ogata estuviera en ANGERME y de todo lo que sería capaz de hacer.

Definitivamente que Morning Musume tampoco que sea un remanso de paz, ya que de todos modos tenemos a integrantes que también dan muestra de no estar muy sanitas de la cabeza, pero nada se compara a lo terribles que son las chicas de ANGERME. Si bien Haachin parecía ser una muchachita tranquila cuando la conocí, no pasó ni un mes cuando dio muestras de tener una personalidad muy explosiva e hiperactiva, amén de que también es muy dada a hacer caras raras, estar en primera fila al momento de hacer la broma de turno y si de fregar a sus compañeras de generación se trata, nadie como ella, siendo Akane su víctima predilecta, aunque Miki y Makino tampoco se salvan.

Pero, ¿cómo sería su estancia en ANGERME? Definitivamente que estaría como pez en el agua con tanta compañera igual de tronada que ella. Al menos Moe ya sabe lo que se le viene, pues como que ya se enteró y de primera mano que a todas sus compañeras les falta más de un tornillo y ni hablar de lo loca que está su Líder. Pienso que Haruna no se sentiría tan sola y que haría muy buena pareja con la Maga Loca, Aikawa Maho, aunque también Takeuchi sería una buena opción, pues Akari es uno de los cerebros creativos al momento de joder a alguien y hacerle bromas.

Y bueno, fuera de bromas y poniéndonos serios, espero que Haruna ya esté haciendo bien las cosas, quizás su personalidad festiva hubiera quedado muy bien en un circo, pero ya que no es el caso, es en éstos momentos es cuando quisiera tener entre mis manos el DVD del concierto final de la gira PRISM y ver como lo hizo, aunque he podido ver su desempeño en los videos del single 60 y para ser sinceros, la verdad no he visto mucha diferencia, sigue bailando como si tuviera dos pies izquierdos y aunque no he podido escuchar su voz, ojalá que ya haya mejorado y por su bien espero que así sea.

Mientras tanto, sigamos festejando sus gracias y aunque quisiera ver más resultados, no creo que sea el momento de ponerse tan exigente con ella, es lo que tiene y a tener paciencia, claro, si antes no se me acaba, aunque a final de cuentas, es tierna la niña y es una Momusu, razones de sobra para no quererla mandar de vacaciones a Marte, el asunto es ver si ella es consciente de ello y se pone las pilas para mejorar, total, no sólo de locura momentánea vive una idol, aunque la locura de Haachin sea eterna y más aún de todas las integrantes de ANGERME J

No hay comentarios:

Publicar un comentario