martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, vamos llegando al último mes del año y vaya que las cosas en casita han estado recontra movidas y luego de la primera puñalada al corazón, vía graduación de Fukuda Kanon, éste mes tenemos un par más, pues a la graduación de la Center Sayashi Riho, ahora se suma a la nueva humillación que significa que ningún grupo de la factoría haya sido invitado a ese festival de la música japonesa de fin de año, llamado Kouhaku Uta Gassen, ni modo.

Pero a pesar de todo y lo que se nos viene éste mes, hay que estar con la frente en alto, pues se viene el single 60 de las Wanfaibu, el nuevo indie de las Tsubaki Factory, mis Kobushi sacarán nuevo single (aunque éste pa' febrero), se viene NUESTRO importante evento de fin de año, el Countdown GOOD BYE & HELLO 2015 y bueno, como escribí en mi muro de Facebook, ojalá y lo hagan en un buen local, sino el Yokohama Arena, el Nippon Budoukan también estaría bien.

Entonces gentita, arrancamos éste nuevo y último mes del año con fuerza y ya veremos que nos depara el camino, y por supuesto también vienen mis comentarios trolleros, mis alucinadas teorías de conspiración, mi joda a mis niñas y todo lo que venga en camino, así que ponemos quinta y 

¡ARRAAAAAAAANCAAAAAAMOSSSSSS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Increible lo del Kouhaku, Morning Musume es ahora mismo el tercer grupo, después de las 48 y Momoclo. Que no esté ahí es un insulto.

    ResponderEliminar
  2. Y no te preocupes, ya voy a escribir algo sobre el famoso Kouhaku ¬¬

    ResponderEliminar