jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Empezó el reinado de la nueva Enviada del Mal?


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando entró a Morning Musume, hace cosa de cinco años, una niña de aspecto inocente, con una mirada preciosa y una actitud tranquila, pero con una sonrisa que era capaz de ponerles los pelos de punta al más curtido exorcista y al más valiente cazador de entes de la oscuridad, de esos que llamas cada vez que tienes problemas con los esbirros de cierto señor de cuernos y cola. Pero como la cosa sí que se puso color de azufre cuando la niña en cuestión empezó a arrasar con todo lo que se cruzaba en su camino y se deshizo de toda la competencia habida y por haber, incluyendo a la Líder, compañeras de generación y senpais y así un largo etcétera. Y no paró hasta hacerse con el Center del grupo y todas las gollerías que te da el puesto, a costa de graduar a toda la Vieja Guardia del grupo, arrinconar a todas las nuevas ingresantes y tener a raya a sus compañeras de generación y por supuesto que su poder llegó a límites insospechados.

Ahora, como no hay mal que dure cien años ni grupo idol que lo resista, el poder de ésta suerte de Enviada del Mal llegó a su final de manera abrupta el pasado 8 de diciembre y terminará de manera oficial el próximo 31 de diciembre, poniendo fin a un oscuro reinado de casi cinco años en Morning Musume, cinco años en los que era prácticamente intocable y su poder iba cuasi en aumento, pero al parecer llamaron a un buen cura y el agua bendita surtió efecto. Aunque al parecer, la temible Reina Roja encontró a una nueva, poderosa y oscura sucesora, ésta vez más refinada en el arte de usar sus rosados encantos, valga la redundancia, pues la nueva Reina Rosa parece estar a un tris de ocupar su lugar el próximo 31 de diciembre, si es que no lo ha hecho ya.

Y al parecer Makino Maria ya está ad portas de convertirse en la nueva Center del grupo y vaya que éste hecho no tendría nada de raro, cuando ya muchos saben que la niña entró al grupo con la venia de la saliente Líder en ese momento y tampoco es nada extraño que le hayan dado el color que un día tuvo Doña Shige, dos muestras innegables de que el naciente y maligno poder de Makino están manifestándose y que detrás de la dulce niña de mirada tierna y que hace poco nomás perdió un diente de leche, hay todo un oscuro personaje que está dispuesto a ocupar el Center del grupo a como dé lugar.

Y aquí entra a tallar un nuevo detalle. Uno que me tiene medio saltón y es que al momento no han anunciado nuevas audiciones para el grupo, lo que al parecer es una buena noticia, pero en caso de que las anuncien de un momento a otro y que de yapa anuncien que el Center del grupo quedará vacío por el momento, alimentarán mi más grande temor. Que entre al grupo una versión más joven,  oscura y maligna de Riho y que su ingreso se haga efectivo el próximo 6 de junio y ¡ay mamacita!!! Ahora sí que no habrá nada que la detenga y que se cuiden las demás integrantes, que ésta pequeña hija de Lilith sí que vendrá con todo y más que dispuesta a ocupar el maligno trono que deja vacante la Liho-liho, pero ésta vez no se contentará con el Center, primero se irá bajando una a una a las más populares y en menos de seis años se hará con el liderazgo del grupo, algo que me está quitando el sueño, claro si es que alguien encuentra antes las Dagas de Meggido y da cuenta de ésta Enviada del Mal 6.0 y repotenciada al 600%

Aunque nada de esto pasará si es que no convocan nuevas audiciones para la 13va. Generación del grupo, nombran nueva Center, Makino se queda quietecita como la nueva Center y no hace nada que amerite que la quemen en la hoguera y sobre todo, que Riho no esté tramando dejar a su sucesora y que ésta ocupe su lugar el próximo 6 de junio del 2016. 

Pero si todo eso ocurre, pónganse a rezar mis niños y niñas que el Armagedón está más cerca que nunca. J


¡No se dejen convencer por esa tierna mirada y esa dulce sonrisa!!!!

9 comentarios:

  1. mas o menos tienes idea quien sera la siguiente enviada del mal?

    ResponderEliminar
  2. Trataré de no hacerlo largo, pero como te comenté en otro post, si el rumor es fuerte y si llega a quedarse como center, pues ni hablar (pero que la entrenen vocalmente please! sobre todo en las notas altas porque se le va el aire a la pobre, hace mucho esfuerzo, la he visto) o como dijiste, de plano no pongan center mejor! ya veremos que plan será el elegido con la partida de la pequeña Riho (admito que le tomé cierto cariño) así pues, esperaré noticias n_n. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. A mí gustándome mucho Maria, no la veo para el puesto de Center.
    Es demasiado joven y el resto de sus compañeras están bastante más preparadas que ella.

    ResponderEliminar
  4. Coshita linda, ¿como decirle que no a Makino Maria?, jajaja, es cuestión de tiempo, creo que yo ya caí en sus rosados encantos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a ver como le va a la Cabeza 'e Foco, puesh :)

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿por que creen que Maria va a ser la próxima centro? de hecho la que ha estado recibiendo mayor promoción, y en grande, es Nonaka Miki; ella está más cerca del centro que Maria. Por lo demás, Masaki, Haruka y Ayumi se ven con más y mejores posibilidades de centro. A decir verdad, estoy sorprendida de que Maria no esté siendo tan promocionada, hubiese esperado más apoyo para ella ya que es la más popular de su generación, pero ya sabemos que eso no lo es todo; de ahí que Sayu nunca haya sido centro a pesar de sí haber sido la más popular durante al menos cuatro años seguidos. Yo creo que a Maria le falta para estar al centro, puede llegar a serlo y sí creo que irá teniendo cada vez más promoción, pero creo que es claro que de momento hay otras que están peligrosamente cerca del centro. También es probable que no elijan una centro fija, y que se vayan turnando el rol, al menos entre las más predominantes, lo que sería bastante bueno para ir tanteando el terreno entre los fans.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que miki tiene más posibilidades que María..., ¿Ya vieron el nuevo single?

      Eliminar
    2. Vamos a ver como va el asunto.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Quizás no es tan mala idea como dices, ir rotando el Center del grupo entre varias populares, así los fans se hacen una idea de lo que puede hacer cada una.

    Saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar