miércoles, 6 de marzo de 2013

Quiero comprar una vida ¿alguien sabe dónde la venden?

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Hace un tiempo ya,  volví a meterme en un nuevo problema a raíz de un post al que títule "Fan de Morning Musume que se respeta...."
 
 
y no tanto porque haya ocasionado un problema, si no porque como siempre apareció uno de mis queridos amigos al que no se le ocurrió mejor idea que comentar lo siguiente:
 
Opino que eres una pobre persona sin vida social que no tiene nada más que hacer en la vida que hacer este tipo de cosas y dedicarse a seguir estas 50 reglas, quién te crees para imponerle a la gente lo que tiene que hacer o no? Sobre todo cuando se trata de seguir a un grupo de Música?? De verdad criticarías a la gente que no se supiera casi nada o no tuviera tantas cosas? Si tuvieras vida social aprenderías que la plata se la gasta uno en muuuchas otras cosas u.u

Y una ultima cosa más... VIVA AKB48! Al fin se nos va la Yankee de las Momusu!
 
O sea..... Ésto si ya fue el acábose. No sólo salió un descerebrado a acusarme de no tener una vida social y a recomendarme que tuviera una, si no que en el colmo de los colmos ni siquiera era un fan de Morning Musume.... ¡ERA UN FAN DE AKB48!!!!!
 
Y como siempre, alguien más me deja con la jeta en el suelo con sus "inteligentes" comentarios y de pasadita me provoca un inevitable ataque de risa al ver como se puede caer tan bajo sólo por un post que la verdad no creo que ni un fan de Morning Musume tomaría en serio, pero ya vimos que si hay quienes pueden hacerlo.
 
Siempre dije que la línea que separa lo sensato de lo ridículo es muy delgada y por lo que veo hay quienes la traspasan como si nada y como quien no quiere la cosa y quedando en un terrible ridículo en el proceso, lo que nuevamente hace que me pregunte ¿en serio hay personas así o sólo entran a comentar idioteces a falta de algo mejor que hacer? Lo que no entiendo es porque cuando alguien quiere cuestionar lo que escribes no se les ocurre nada mejor que endilgarte eso de "eres una persona sin vida social", como si ser un blogger significara ser el ser más solitario de la Tierra, o sea, el que yo sea un amargado, antisocial, misántropo, que deteste las reuniones sociales, que odie las fiestas ruidosas a más no poder y que prefiera la soledad de mi propio mundo, no significa que todos los bloggers sean iguales, pues casi siempre he leído el mismo comentario en los blogs de otras colegas a falta de algo más inteligente que escribir al momento de criticarlas.

Y por supuesto siguen con la idea idiota de que si éste Tenshito escribe algo medianamente burlón como eso de las 50 reglas que deben seguir los fans de Morning Musume, creen que los demás las van a seguir sólo porque yo las escribí y por N vez me vuelvo a preguntar ¿tan imbéciles son por Dios? ¿Es qué tan difícil es entender que SI USTEDES son borregos sin criterio y sin opinión personal eso no significa que los demás lo sean? La verdad me sigue sorprendiendo el escaso nivel intelectual de éstos simios (con el perdón de los pobres monitos, chimpancés, gorilitas y demás primates) y su increíble afán de pisar minas y volarse las piernas gratis cuando hay un ENORME letrero que dice "SÓLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y SI NO TE GUSTA.... ¡NO LO LEAS!" lo que equivale a ¡NO CRUZAR! ¡CAMPO MINADO! ¡Ya pues muchachos!!!! La cabeza no es sólo para peinarse, también es para usar eso que está dentro de sus cráneos llamado cerebro y así no quedar en ridículo y ser blanco de mis burlas, que la verdad no creo que les agrade que un sub-normal (según escribió uno de sus anormales colegas) como yo los pare haciendo mierda sólo porque escriben comentarios tan idiotas que creo no escribiría ni un niño de 6 años. ¿Viva AKB48? ¿al fin se nos va la Yankee de Momusu? Pfffffff.........
 
Y es por eso, que como dice el título del post, a ver si alguien me dice donde comprar una vida que ya está visto que no tengo una aunque la verdad de la milanesa, estoy conforme con la que tengo y no necesito otra ¿y ustedes?

5 comentarios:

  1. No soy capaz de entender esta absurda rivalidad entre AKB48 y Morning Musume.

    Yo empiezo ahora a seguir un poco más a AKB48; nunca les diera una oportunidad porque no me acababan de convencer.
    Su estilo es diferente al de los grupos de Hello Project!; y por el momento me quedo con estos. Pero eso no me impide valorar que también AKB48 son buenas.

    Si realmente se ama la música, hay que respetar a todas las personas que se manifiestan a través de ella (independiente del grupo donde estén)

    ResponderEliminar
  2. pues eso de la rivalidad solo existe en la cabeza de tanto tarado que no sabe que hacer para matar el tiempo y de algunos fans extremos que de que existen existen, pero ni modo, yo me acomodo igual que con mis Morning Musume a las AKB48, pero nada ni nadie va a cambiar mi fanatismo por mis chicas, eso que quede claro, saludos linda.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las dos!!!! de morning musume la canción que mas me gusta ultimamente en one two tree y de akb48 la canción mas bacan para mi es RIVER!! :'(

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es la Yankee de Morning Musume? ¿Por qiu?

    ResponderEliminar
  5. Hola César!!!

    Pues a la que conocen como la yankee de Morning Musume es a Tanaka Reina, no estoy seguro de donde viene el apelativo, pero creo que es porque según los japoneses a los que son como Reina, así bastante estilosos en su forma de vestir tan occidentalizada, con un carácter fuerte y esos detalles por los que es tan famosa, son conocidos como Yankees y creo a que se debe a que los japoneses tienen esa visión general de los norteamericanos, esa creo es la explicación más aproximada que me sé y si alguien sabe una respuesta mejor, espero que me corrija XD

    Bueno, entonces ya sabes quien es la Yankee de Morning Musume, saludos.

    ResponderEliminar