domingo, 3 de marzo de 2013

¿Quién será la sucesora de Reina Tanaka?

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y ya que faltan algo más de dos meses para la graduación de mi enana favorita, ya la gentita está comenzando con las consabidas apuestas sobre quien podría ser la posible sucesora de Tanaka en tres campos bien definidos: líneas en las canciones, voz principal y la más popular del grupo.
 
Pues a mi parecer  no creo que haya mayor discusión al respecto pues de un tiempo a ésta parte hay cosas que ya parecen haberse definido en su mayoría, pero si me permiten mi opinion creo que la cosa va así.
 
En lo que se refiere a las líneas de las canciones, éstas ya parecen que tienen dueña y la elegida es por supuesto Sayashi Riho. Si la cosa sigue como hasta ahora, al parecer Riho-riho es la agraciada con la bendición del Jefazo para hacerse cargo de la mayoría de las líneas en las canciones del grupo con el más que evidente apoyo vocal de las demás miembros de la Plana Mayor y los coros de las restantes. Así las cosas no creo que haya mucho que decir al respecto.
 
Lo de la voz principal si va a estar algo discutido. Si bien Sayashi parece va a tener la mayoría de la líneas de las canciones, su principal competencia para ser la voz principal del grupo creo que está personificada en Oda Sakura, pero si le hacemos justicia a otras de las chicas, creo que Haruka y Kanon también deberían ser consideradas como voces principales, aunque eso esté más difícil que Morning Musume visite Latinoamérica.
 
En cuanto a quien podría ser la más popular, pues ¿alguien más popular que Riho? Pues no veo a otra, aunque Ayumi y Mizuki también son populares por el momento y Masaki también es otro buen prospecto para ser popular, pues la niña es adorable, ahora es cuestión de los fans a ver a quien o a quienes eligen.
 
Bueno pues gentita, al parecer Tanaka va a dejar varias sucesoras en el grupo y bueno, nuestra Pinkosa Líder bien puede quedarse tranquilita con el actual título que posee pues creo que le basta y le sobra hasta el día que le dé el alcance a Reina y a las demás chicas que se graduaron, pues el actual momento está en manos de las  nuevas niñas que forman la corte de Sayashi. 

9 comentarios:

  1. En un primer momento pense en Riho sin duda...pero son muchas lineas y continuas, asi que creo que hay dos posibilidades, que se las den a Sakura o a Mizuki (quien creo que tiene todo para esas lineas) o que las repartan entre Riho, Sakura, Mizuki, Masaki y Ayumi que son las voces principales (dejando de lado a Sayu y Reina)

    ResponderEliminar
  2. loco lo que voy a decir te va a sonar a una SALVAJADA!! pero siendo sincero desde el fondo de mi corasao!! NO HE ESCUCHADO MEJORES CANCIONES EN MOMUSU QUE LAS QUE ESTAN HACIENDO AHORA AH!!! ONE TWO TREE!! patea demasiados traseros coreanos xD y take a chance woooooooooooooooo y la ultima que quedo en primer lugar osea!! me parece que solamente no son el boom xq hay akb pero de aki a un pokitin de tiempo vas a ver ah!! oe loco pero nadie es mas que sayumi oe!! que hablas!! pfffffffff SAYUMI ES SAYUMI se ha convertido en una mujer hermosa!!!!!!!! HERMOSA!!! esa nena tontita se ha convertido en toda una genio!! mira los programas de actualidad!! sabe de cultura general cocina lava plancha y se zurra en la diske "libertad sexual femenina" que no es otra cosa que la vulgar imitacion de la estupidez masculida version "hembra" pfffffff claro que seguro si uno de estos dias a sayumi le encuentran una cochinada se frego ps xD y tal

    ResponderEliminar
  3. Se repartirán las líneas entre Sakura, Mizuki y Masaki. También diría Ayumi, pero es una voz más grave en comparación a la de Reina, y puede que no quede bien.

    ResponderEliminar
  4. MHH! Sí de por sí la Riho ya tiene varias líneas, y sobra decir que le dieron las de Ai Takahashi, es imposible que le den las de Reina. Si eso pasa, mejor que ya la hagan solista.

    Lo más viable es que les den las líneas a Oda, o que se dividan entre ella, Ayumi y Mizuki.

    Pero ya que consideren a las demás Haruna me encanta...

    ResponderEliminar
  5. hola soy sepo:
    por la sucesora de reina tanaka? eso bien facil quien tiene el timbre de voz igualito que ella? todos ya saben quien es :P pero si lo miramos por mal genio pues es otra, hay una que tiene muy mal genio igualito que ella xDDD en cuanto a la lider o sub-lider de las momusu pues siempre se ha seguido por linea de edad no se si me dejo entender :3
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola tenshi en mi opinion. En el mv nuevo se puede ver que los cutros pilares que hablavamos antes.se ven al comienzo de la cancio cuando bailan al frente. Riho,ayumi,mizuki,sakura eso acabo con las dudas que tenia y con la heredera de reina. Es algo que me da vueltas en mi cabeza pero siempre veo a una conexion en alineasiones de baile MASAKI :3 siempre la mantiene adelante y cerca de REINA. Es como si masaki fuera la 5 pata de la.mesa no lo cren algo loco pero masaki siempre tuvo un potencial al que yo creo que tsunku va tomar un tiempo especial pulir la joya que tiene como en su tiempo lo hizo con reina. Inclusive se ve en el mv cuando bailan en ronda. Masaki esta en el centro con reina waaaaa que lindo me en canto esa parte y el solo de masaki y haruna. Y daishiii tiene una precencia. Frente a la camara que le gana a riho en fin. Esto es lo que ven mis ojos no se si los tuyo o el de los demas

    MIZUKI=AI ,SAYUMI
    RIHO=AIRI (C-ute)
    SAKURA=ERI ,MiKi
    MASAKI=REINA ERI. Asami
    AYUMI= maki ,kei,maimi(C-ute)
    HARUKA=RISA . Hitomi
    ERINA=kasumi.Risa .miki
    HARUNA=KAORI
    KANNON=NONO Y AIBON Es lo que senti cuando la vi

    Eso.estodo esero tu respuesta jeee y perdon a todos por mis errores es que escribo desde el celu.
    Bay bay

    ResponderEliminar
  7. bueno tenshi espero q mi comentario salga,
    la lider bocal sera RIHO toma las lineas de ai chan, mizuki tomara las de reina,si no seria raro ya q canta muy bien aunque los timbres de voz son muy diferentes,
    me encanta MIZUKI pero le falta mas entrenamiento con sensei SAYUMI para q explote mas ya q por lo visto es nuestra nueva lider,AYUMI tomara bastantes lineas q ya es popular,aunque no cante mucho,pero baila muy bien
    SAKURA la veo mas como risa siempre a la orden de la primera voz como buen apoyo y dandole una buen sonido vocal a la cancion.
    MACHAN si sigue con suerte tomara alguna q otra linea.
    HARUKA ya tomo el puesto YOSI y solo espero q como izo con yosi tsunku alguna vez le de alguna oportunidad para mostrar el gran talento q tiene,ademas tiene mucho caracter mas q todas juntas y yo creo q lograra ser lider algun dia claro si no se gradua antes.
    lo siento por las demas q no pasaran de ser las bailariinas y coro,si esque no asen algo para correguir eso.
    RIHO= AI CHAN
    MIZUKI= REINA
    SAKURA=RISA
    HARUKA= YOSI
    AYUMI
    MASAKI

    ResponderEliminar
  8. coincido en mucho de lo que dices. Riho, sin temor a equivocarme, será la que más destaque cuando las últimas de la "vieja guardia" se hayan graduado. A las demás no las veo resaltando mucho. Tal vez con el tiempo. hoy Riho es la voz!!!!!
    Saludos.
    César, dándome un pequeño tiempo en medio de tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ¡wow!!!!!

    Tantos comentarios por responder, pero bueno

    @NiiShi: pues lo de los Cuatro Pilares (Riho, Sakura, Mizuki y Ayumi) ya lo venía cantando hace tiempo y lo de Masaki es otra posibilidad viable.

    @Christian: pues si salió tu comentario y me parece bastante atinado, saludos.

    @César: pues lo de Riho es inevitable, solo espero que a las demás chicas también las hagan destacar un poco.

    ResponderEliminar