lunes, 11 de marzo de 2013

La Panda que conquistó el País del Sol Naciente.

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Y ya que la ocasión lo amerita, vamos con nuestra primera historia salida de
 
El Cajón de la Abuela.
 
Cuenta la leyenda que en predios del Hello! Project, específicamente en las filas del Hello! Pro Eggs allá por el 2007, había una pequeña (literalmente) chiquilla china que formaba parte de la troupé de bailarinas de apoyo en los conciertos del Hello! Project, ya que como todos lo sabrán no fue hasta setiembre del 2011 en que el Jefazo decidió darles (oficialmente) una oportunidad a las chicas de las Hello! Pro Eggs de tentar un lugar en el grupo mayor, pero bueno, esa es otra historia.
 
Decía que había una muchachita china que al parecer era una de las sorpresas que tenía reservada Tsunku, pero mientras tanto nadie parecía darle importancia y la chiquilla seguía trabajando como si nada dentro de las Eggs y nadie apostaba nada por una niña que encima era de un país comúnmente mirado con recelo en Japolandia como lo es China.
 
Pero no fue hasta mayo del 2007, en un concierto de graduación, cuando Tsunku les dió en la chirimoya a todos los asistentes al concierto de graduación de Yoshizawa Hitomi pues se hizo un anuncio que dejó patidifusos a los más de 14000 asistentes en el Saitama Super Arena. En un momento determinado del concierto se anunció el ingreso de dos nuevas integrantes al grupo. Ahora eso no tenía nada de novedoso si no fuera por el pequeño detalle que las nuevas ingresantes eran dos muchachas de ¡NACIONALIDAD CHINA!!!!! ¿NANI???
 
Y lo que más sorprendió a los asistentes fue comprobar que una de las dos nuevas integrantes era una de las muchachas que había sido miembro de las Hello! Pro Eggs que respondía al nombre de Qian Lin, que con el tiempo sería conocida más como la tierna, linda, carismática y bastante proclive a jugarle bromas a sus compañeras pues siempre hacía gala de un inacabable sentido del humor, Linlin.
 
Y bueno gentita, hace ya casi seis años que ingresó al grupo de mis amores una de las chicas más lindas que haya podido conocer y que por una graciosa coincidencia hoy está de cumpleaños y que aunque ya se haya  graduado, siempre sera una de mis favoritas.

2 comentarios:

  1. El nombre real de Linlin es Qian Lin no Li Chun ya que este es el nombre real de Junjun (Pequeño error) (^u^)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la corrección anónimo, fue la emoción de escribir sobre mi Panda y encima estaba de cumpleaños, mis disculpas a mis lectores y en éste momento lo corrijo.

    A ver si alguien se da cuenta de lo que es una CRÍTICA CONSTRUCTIVA y gracias una vez más anónimo, pero me gustaría que opinaras con tú nombre o un nick para darte las gracias de una manera más personal pues con lectores como tú éste blog se va para arriba

    ¡gracias una vez más!!!!

    ResponderEliminar