lunes, 18 de marzo de 2013

La increíble y triste historia de la cándida Paruru y sus wotas desalmados.


¡Minna- san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Recuerdo cuando hace ya buen tiempo leí un excelente cuento de Gabriel García Márquez llamado "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada" (vamos, éste Tenshito también tiene afición por la buena literatura) y la verdad me pareció un cuento excelente y digno de un grande como García Márquez. Pero bueno, ahora ustedes se preguntarán que cuernos tiene que ver Eréndira con nuestra inquieta, risueña e inocente Shimazaki Haruka, Paruru para las amigas y fans. Los que han leído ese cuento entenderán que no tienen mucho que ver si lo vemos desde el punto de vista de la historia original, pero si lo vemos desde el transfondo veremos cierta similitud. ¿Cuál? Ahora la veremos.

Cuenta la historia que Eréndira era criada por su abuela, una matrona implacable y dueña de una vieja mansión, pero que se había hecho cargo de la "crianza"  de la niña, hija de su único hijo, que había fallecido en un duelo pero que por alguna extraña razón culpaba a la niña de ese hecho, por lo que se desquitaba con ella tratándola casi como a una sirvienta. En un descuido de la niña (al haberse quedado dormida con una vela encendida) la mansión sufre un terrible accidente y termina reducida a cenizas y la vieja le lanza la frase que marcaría la vida de la niña "Pobre niña, no te va a alcanzar la vida para pagarme éste daño". Y bueno, lo demás se los dejo como tarea para que lean el libro.

Bueno, decía que a la pequeña Shimazaki le está pasando algo parecido y no porque haya hecho una travesura y le haya quemado la casa a alguien , si no por el el odio visceral que se ha ganado de parte de algunos seudo-fans de éste lado del planeta (al igual al que la pobre Eréndira recibía de parte de su abuela) e incluso de los mismos wotas japoneses por el simple hecho de que al parecer es la próxima y más que probable senbatsu del próximo single, candidata de fuerza para hacerse con el rango de Center en las próximas elecciones senbatsu y eso, (en el colmo de la audacia) si no llega a Front de AKB48, disputándole el título a la mismísima Watanabe Mayu lo que ha encendido las iras de los fans de Mayuyu por el "atrevimiento" de la niña de querer disputarle la sucesión al cargo de Front que dejó vacante mi recordada "Cabecita de Bala", Maeda Atsuko.
 
Al parecer, la suerte que arrastra Paruru desde que consiguió ganar el Torneo de Janken y haber sido center en el single Eien Pressure aún no acaba, pues según algunos sondeos no oficiales, es una de las más voceadas y más probables candidatas a ser la center del próximo single gracias a que su popularidad a subido como la espuma y es por eso que se espera que obtenga una buena posición en las próximas elecciones senbatsu pero como la carne también viene con hueso, han saltado como liebres aquellos que se preguntan que méritos puede exhibir la pequeña Haruka como para tentar la posición de center mediante una elección senbatsu. Pues la verdad no soy mucho de seguir éste mamotreto de elección, pero según mis amigos AKBcientos, Paruru tiene un buen porcentaje de futuros votos que le auguran un buen lugar en la conformación de la plana mayor para el próximo single y a raíz de eso al parecer su buena estrella también se avizora en el horizonte en la forma de un probable lugar como la nueva Front del grupo, lo que ha provocado que algunos fans de hueso colorado pongan el grito en el cielo.
 
Pero bueno, al momento son sólo especulaciones al respecto, pero ya las cartas están en la mesa y Shimazaki tiene poco que perder y más bien mucho que ganar, ahora sólo queda esperar como van las cosas y demostrar que lo que está viviendo en éstos días no son cosas de la suerte como sucedió en el Torneo de Janken, si no que son fruto de un trabajo paciente y silencioso y vamos a ver si la dulce, tierna y talentosa Paruru da el batacazo en las próximas Elecciones Senbatsu. A ver pues.

2 comentarios:

  1. yo la vi a ella en el dorama bakaleya junto a los jhonnys!! :D me encanto!!! (y) creo q es algo fijo que sera la center del grupo ... aunk no me parece competencia para mayuyu :S q raro!! en fin!! debe ser que son ideas de "wotas" es decir ... de gente q no debería opinar ...

    ResponderEliminar
  2. pues como dicen, sobre gustos y colores no escribieron los autores

    ResponderEliminar