sábado, 9 de marzo de 2013

La excelente escuela de baile de las AKB48.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!
 
Aunque la verdad soy muy poco de comentar sobre los MV's de las chicas de AKB48, ésta vez debo dejar de lado mi clásico escepticismo y no me queda otra que reconocer que las coreografías de sus videos son verdaderas joyas y demuestran un más que sobresaliente desempeño en lo que a materia de baile se refiere y ésta vez voy a escribir unas cuantas líneas sobre el MV de una canción que a mí particularmente me encantó como es UZA.
 
Escribir sobre lo buenos que son los videos de AKB48 sería caer en la redundancia, pero ésta vez he debido rendirme ante un video en el que las chicas demuestran todo lo aprendido tras sus duras lecciones con tan buen coreógrafo con el que cuentan, amén de la soberbia edición, la excelente dirección y las excelentes tomas, mención aparte de que es todo un temón, es de esas canciones que puedes escucharlas cuantas veces quieras sin que te aburras.
 
Personalmente debo decir que me encantó todo el MV, muy en la línea de los mejores trabajos que suelen regalarnos las chicas de AKB48, lo que no hace más que comprobar que cuando se quieren hacer bien las cosas éstan salen a pedir de boca y aunque éste es un MV del año pasado no solía prestarle mucha atención a los trabajos de AKB48 por estar más al pendiente de lo que hacen mis Morning Musume, pero al parecer me estaba perdiendo de una joya como ésta canción, ahora me falta darle una ojeada a sus otros trabajos como Gingham Check, Eien Pressure y su último trabajo So Long, a ver pues que me sorpresas me deparan las siempre impredecibles AKB48.

2 comentarios:

  1. Yo si les estoy dando una oportunidad a este grupo es por la canción UZA; que me tiene cautivada. Adoro su coreo, su vestuario, su ritmo... todo.

    Gingham Check no me convenció al 100%, pero tampoco está mal.
    Eien Pressure me gustó por ver a caras "desconocidas"; darles oportunidad a chicas gracias al concurso de piedra, papel y tijeras.
    So Long me parece demasiado lenta; a mi me gustan las canciones con más ritmo, pero no es mala.

    Les doy todo mi apoyo ^^

    ResponderEliminar
  2. pues si que se la rifaron con UZA es todo un temón XD

    ResponderEliminar