viernes, 1 de marzo de 2013

¡El Trono es mío!!!!!

 

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!!
 
De un tiempo a ésta parte he leído bastantes comentarios sobre el curioso y desmesurado cambio tanto físico como corporal de tres de nuestras miembros más queridas de Morning Musume y son como ya muchos deben de haberlo notado Fukumura Mizuki, Ishida Ayumi y Sayashi Riho y eso que ésta última solo tiene 14 años, pero a juzgar por las últimas imágenes que circulan por la red, va rumbo a convertirse en toda una pequeña mini Diosa, lo que ha ocasionado que una personita pare las antenas y empiece a maquinar en la manera de como deshacerse de las susodichas. Nuestra Pinkosa Líder Michishige Sayumi.
 
De éste precioso ramillete de niñas (y la que más preocupa a Sayu) es Fukuhime, pues a pesar de sus candorosos 16 años se ha convertido en toda una hermosa jovencita y bastante proporcionada lo que augura una muy buena venta de los próximos PB's que haga, pues ya sabemos que las fotos en bikini venden muy bien y en el caso de Mizupon, ahora que los llena bastante bien, el éxito de las ventas está más que asegurado, a menos claro que recuerden que es UNA MENOR DE EDAD y esperen a que siquiera cumpla 18 años y sea la Líder del grupo, pero si ya le han tomado fotos a ¡HARUKA!!!! en traje de baño, ya puedo esperarlo todo de los que dirigen la Up-Front Works.

 
 
Daishi es la siguiente en ésta peculiar lista pero a pesar de que aún no muestra un cuerpo digno de mejor causa, ya es la nueva voceada para integrar el selecto grupo de representantes del moe en Morning Musume pues esa delicada mirada y esa sonrisa de ensueño son sus mejores armas, el único y pequeño incoveniente es que ¡solo tiene 16 años!!!!! Así que querido Pedobear, date por bien servido.

 
 
De Sayashi la verdad que ya lo he dicho prácticamente todo, pero ahora acabo de hacer otro peregrino descubrimiento y es que nuestra pequeña diablilla se ha manifestado como toda una belleza en potencia, ¿no me creen? Pues he visto sus últimas imágenes para una revista si mal no me equivoco y la verdad me sorprendió el romance de Sayashi con la cámara, de veras que me dejó con la jeta en el suelo al ver a una Riho tan profesional, tan inexpresiva y tan hermosa a sus cortos 14 años.

 
Pero si bien a nosotros nos ha agradado saber (a pesar de que se la agarren con algunas niñas y les hagan peinados horribles y que encima crean que a ellas mismas les agrada) que la belleza abunda en Morning Musume, hay otra personita que como escribí, no parece hacerle mucha gracia el hecho de que hayan niñas tan bonitas que amenacen con arrebatarle el trono de la más kawaii de Japón, Asia, Planeta Tierra y alrededores y por lo mismo dudo que siquiera quiera compartirlo, total, kawaii sólo hay una y por supuesto ella no tiene ningún remilgo de gritarlo a los cuatro vientos, así que mientras no se gradúe, que nuestras niñas se olviden de la idea (por el momento) de presentarse en algún programa de televisión o radio y autoproclamarse como la más kawaii de Morning Musume, so riesgo que desaparezcan en un extraño accidente, las gradúen porque quieren hacerse modelos o que la principal afectada termine correteándolas a besos en los conciertos que vengan hasta el día que le digan hasta aquí nomás, gracias por los servicios prestados y suerte con tus próximos proyectos.
 
Así que nuestras niñas que lo piensen muy bien antes de atreverse a decir que son más lindas, dulces y kawaiis que Sayumi. No sera una Jedi, pero su Lado Oscuro si que es de temer cuando chocan con su título favorito XD

3 comentarios:

  1. pero ninguna de las tres me parece mas bonita que sayumi :S nisiquiera siendo jovencitas!! ahora bien creo q si tienen mejor cuerpo ah!! pero de cara no me parece que le ganen ... sayumi tiene algo especial ... pero en cuerpo riho tiene muy buenas pìernas xD espero no sonar muy perver :S pero en fin si sayu hace ejercicios sencillametne seria ufffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. cuando dices esta frase:
    Así que querido Pedobear, date por bien servido
    supongo que aprecias a ese oso violador de ninas pequeñas...

    ResponderEliminar
  3. ¡volvieron!!!!

    ¡y con sus comentarios idiotas de siempre!!!!!

    ya te extrañaba T_T

    pronto tú post jejejeje......

    ResponderEliminar