martes, 12 de marzo de 2013

Cumpleaños de Sakura Oda.


¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!!
 
Y continuamos con los cumpleaños del mes y ésta vez es el turno de mi futura engreída y sucesora de mi Reina Tanaka como mi favorita de Morning Musume, mi pequeña Oda Sakura.
 
Nacida el 12 de marzo de 1999 en la Prefectura de Kanagawa, Japón, Oda Sakura es una idol y cantante japonesa única integrante de la 11va. Generación del grupo idol japonés Morning Musume, grupo que pertenece a las filas de la factoría de artistas japonesas llamado Hello! Project del productor Tsunku.
 
Así es gentita, hoy está de cumpleaños mi pequeña Sakura y está cumpliendo ya 14 años, una edad en la que la mayoría de muchachas han comenzado su exitosa carrera como miembro de Morning Musume y por supuesto Sakurita no podía ser la excepción, pues es dueña de una preciosa voz, su principal carta de presentación para hacerse de un lugar en el Salón de la Fama del grupo y una de las razones que impulsaron su elección como la única miembro de la 11va. Generación.
 
Bueno, después de un breve recordatorio del porque de su presencia en Morning Musume ahora vamos a lo que nos importa, ojalá que la esté pasando muy bien junto a su familia, amigos y compañeras de grupo, que todo sea felicidad en éste día y que por supuesto el éxito la acompañe durante todo éste año, yo solamente puedo mandarle mis buenos deseos, su infaltable kissu y un mega kuma apapacho desde tan lejos.
 
Y para terminar, sólo espero que ya de una buena vez le den el lugar que se merece en el grupo y el que le corresponde por derecho, pues no ha entrado para ser segundona de nadie y aunque quizás algunos lo tomen a mal, ya es hora que Sakura ocupe su lugar en el grupo como miembro de la Plana Mayor y como uno de los Cuatro Pilares que se harán cargo del grupo por los próximos cinco años, pues ella ya pasó de ser solo una promesa, ahora es toda una realidad y junto a sus compañeras se encargará de devolverle el antiguo esplendor a mis Morning Musume, ganas, fuerza, y mucho talento son sus mejores armas.
 
Así que pequeña Sakura, en éste nuevo cumpleaños es hora de demostrar de que estás hecha y que éste nuevo año que cumples sea para que sigas logrando tú madurez como persona, como artista y como toda una señorita, eres mi presente, mi futuro y la promesa por cumplir de ver a mis Morning Musume arriba, como siempre debieron estar, en tus manos está hacer eso y mucho más, por eso linda Sakurita

 
 
¡OTANJOUBI OMEDETOU SAKURA-CHAN!!!!!!
 
 
 
¡GRACIAS POR TODO MI JOVEN PROMESA!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya que es una promesa!

    Sólo espero que le hagan justicia. Ella ya está lista para demostrarle a los fans por qué fue escogida y lo que tiene para dar!

    Espero que saliendo mi súper Reina Tanaka, Oda tome todas sus líneas.

    No quiero escuchar la voz de alguien que no me agrada tanto!!


    ResponderEliminar
  2. jajajaja..... que te puedo decir, estoy de acuerdo contigo..... bueno, en casi todo :3

    ResponderEliminar