miércoles, 6 de marzo de 2013

Cumpleaños de Momoko Tsugunaga.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, aunque en Japolandia ya es 7 de marzo, para mí aún continúan las celebraciones por el cumpleaños de mi niña eterna, si gentita, hoy es cumpleaños de mi Momochii.
 
Nacida el 06 de marzo en Chiba, Japón, Tsugunaga Momoko es una cantante y idol japonesa miembro del grupo idol japonés Berryz Koubou e integrante y Líder de la unit Buono! junto a su compañera de Berryz Natsuyaki Miyabi y la miembro de °C-ute Suzuki Airi, todos parte del conglomerado de artistas femeninas japonesas llamado Hello! Project.
 
¡Asi es gentita!!!!! Hoy día está de mantel largo mi dulce, traviesa, linda y talentosa Momoko y está cumpliendo 21 años ya, la mayoría de edad legal en Japón y no puedo estar más feliz y a la vez un poco triste, pues mi Momo-chan está en una edad en la que significa peligrosamente una graduación, pero en lo que me pone feliz es que celebra un cumpleaños más junto a sus compañeras y por supuesto como miembro del grupo que tanto ama como son las Berryz Koubou.
 
Entonces van para mi linda Momo un enorme saludo, un gran kuma apapacho y un kissu de parte de alguien que aprendió a apreciarla con el tiempo, aunque al principio la tenía entre ceja y ceja , pero por suerte esa imagen que tenía de ella cambió totalmente pues ahora la tengo en un lugar especial en mi corazón, por eso y por mucho más
 

¡OTANJOUBI OMEDETOU MOMOCHII!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Momochiiiiiiii ay!!! >3< que linda es !!! feliz cumpleaños a nuestra niña hermosa kyaaaa~ <3 , espero que nunca se gradué :C porque ese día voy a llorar mucho :c Momo-Chan es la mejor y la mas cuteee la adoro *-* *w*

    ResponderEliminar
  2. en efecto!! todo el respeto del mundo para momochi ... su papel "buri buri" lo desempeña a la perfecciòn xD (y)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... algo me dice que alguien sufre de doble personalidad, ni modo....

    ResponderEliminar