viernes, 1 de marzo de 2013

¡Ay Riho, Riho!!! ¡Cuántos crímenes (de lesa inteligencia) se cometen en tú nombre!

¡Oh, Libertad, Libertad!!! ¡Cuántos crímenes se cometen en tú nombre!!!!

Madame Roland.



¡Minna-san!!!!!

¡Otsukareina!!!!!

Aunque ya pasó el momento de la frase del mes y de la Sabiduría de la Panda Jun, creo que todos conocen ésta inmortal frase pronunciada ante el cadalso por Madame Roland, distinguida dama girondina guillotinada en el apogeo del gobierno del Terror durante la Revolución Francesa y que como ya es mi costumbre, suelo usar frases conocidas para comentar una nueva ocurrencia que por supuesto tiene algo o bastante que ver con nuestras idols y como no podía ser de otra manera, otra vez nuestra pequeña Riho es la protagonista de una nueva historia.

A que viene a colación otra vez el nombre de nuestra pequeña center pues es que hay ciertos amiguitos a los que la frase "libertad de expresión" les suena más a "libertad para escribir idioteces" pues otra vez salió un engendro que sacó a pasear a la única neurona que le queda operativa y no se le ocurrió mejor idea que crear una página en facebook llamada "Riho Sayashi es la ama de Morning Musume" (?)
 
O sea, he leído, cientos, miles de estupideces en Facebook, pero ésto que encontré ya supera todos los límites, pues haber creado una página con el título "Riho Sayashi la ama de Morning Musume" ya roza los límites del infantilismo en un nivel extremo.

 ¿Riho Sayashi la ¿ama? de Morning Musume?

 ¿Pero quién diablos creó esa idiotez? O sea yo les entiendo que puedan ser fans de Sayashi, pues ya TODOS sabemos que Riho-riho es la front, center, cabeza visible, la primera integrante de la Plana Mayor de Morning Musume y el Primer Pilar del grupo cuando se gradúe Sayumi, pero ¿la ama? Ya pues, creo que hay que ser bastante ingenuo como para creer que crear algo así pueda siquiera superar algunos likes sin que antes les bloqueen la dichosa paginita.
 
El asunto es bien simple. Puedes ser fan a ultranza de una de las chicas, pero así como eres fan de una de ellas, hay fans de las OTRAS CHICAS y no creo que al resto les siente nadita ver una página en facebook con un nombre tan ridículo y risible y puede que hasta lo tomen de forma ofensiva, lo que ocasiona las consabidas divisiones entre los fans, las clásicas desavenencias y las inevitables peleas, pues puede salir un fan de Masaki, otro de Ayumi, uno más por ahí de Haruka, un fan más de Erina y así ad infinitum a los que por darle la contra al susodicho creador de esa "página" les dé por crearse una similar lo que traería como consecuencia un fandom debilitado y todos tirando para su lado, cuando lo que más necesitamos es estar unidos y llevar el barco hacía un objetivo común, una probable (pero difícil, más no imposible) visita de Morning Musume por éstos lares, un objetivo bastante ambicioso pero que puede darse algún día.
 
Lo que sí nunca voy a entender es ese afán de hacer que la gente odie a Sayashi creando páginas de ese tenor, cuando hay maneras más positivas y constructivas de hacer que la apoyen y que la conozcan y por supuesto hacer más digerible el hecho de que es la nueva center de Morning Musume y la que va a tener la sartén por el mango una vez que se complete el relevo generacional del grupo con la salida de Sayumi, pero bueno, mientras tanto yo voy a limitarme a comentar los logros de Sayashi como miembro del grupo y ojalá que lo sucedido anteriormente no trascienda demasiado y para terminar una pequeña reflexión, cuando las personas (porque el que creo esa página con tan ridículo nombre no creo que sea fan de Morning Musume) entiendan que el concepto de GRUPO es más fuerte e importante que las individualidades selectivas, ese día el fandom de ésta parte de América será fuerte, pero mientras sigan sembrando la división entre los fans con idioteces así nunca saldremos del hoyo, suerte que no sale otro tarado por ahí a crearle una página a a Sakura, a Mizuki, a Ayumi o otra de las chicas.

4 comentarios:

  1. Vaya! qué hay gente loca! Pero si de por sí no me cae para nada la Riho con éstos coments de verdad que sí la terminaré odiando.... pero no, no es para tanto...me cae, pero no es para tanto.!!!

    ResponderEliminar
  2. TE DAS CUENTA TENSHI????? la anterior persona que comento dijo "no me cae para nada la Riho con éstos coments" CON ESTOS COMENTS!!! se refiere a tus opiniones brother!! se que tu no dices "TIRENSE DEL PUENTE!!" y todos se tiran ... pero tienes cierto nivel de llegada en algunas personas ... x eso tienes cierta responsabilidad aunque no lo creas; recuerda que la libertad de expresión esta muy alejada de ser la pachochada de decir lo que me venga en gana generando confusion en los corazones debiles .... la gente puede dejarse llevar etc etc etc!! tranki con tus comentarios gran tenshi ... nadie te pide CAMBIES simplemente MEJORA como todos!! todos debemos POR NUESTRO BIEN mejorar!! ya tu sabe :D

    ResponderEliminar
  3. @ sentraelis

    pues habría que preguntarle a mAyIxEllA J.H. a que se refería, ¿no crees? Tú entiendes una cosa y yo otra, cuando se conecte otra vez le pregunto :)

    ResponderEliminar