viernes, 29 de marzo de 2013

Aquel peculiar sentido del humor de Eri.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Recuerdo cuando conocí a Kamei Eri. Una de las miembros más lindas del Morning Musume del 2007 destacaba más que nada por su carisma y esa particular voz que tenía, que sin ser una genialidad se las arreglaba para sonar dulce y encandilar mis toscos oídos, pero había una parte de su personalidad que desconocía. La de su curioso sentido del humor.
 
Siempre pensé que la representante del chongo, la joda y las bromas en Morning Musume era la pequeña Linlin y aunque en cierto modo era verdad había otra muchacha más que también destacaba por su innegable sentido del humor y esa era por supuesto Kamei. Aunque aparentaba tener una personalidad seria, en diversos programas solía hacer gala de esa innata vena cómica que poseía, en especial cuando representaba los más variopintos personajes, de los cuales los más recordados son Erik Kamezou y la rockera Erika Metal, un desmadre completo.
 
Y en líneas generales, en cada video de los backstages de los conciertos se le veía haciéndole bromas y fastidiando a las demás y solía hacer mancuerna con Linlin en un extraño concurso para ver quien le hacía la vida a cuadritos con más ganas a las demás y sus víctimas favoritas eran la Líder Takahashi y Sayumi. En los making of de los MV's ella era la que más destacaba por lo inquieta que se le veía y por lo sonriente que estaba.
 
Y en algunos MC's en los conciertos junto a sus compañeras de generación Reina y Sayumi ella era la que más hacía bromas y la que más reía y se le notaba a leguas que estar triste no iba con ella. Pero a pesar de eso también tenía su lado sentimental y eso lo demostró cuando canto su solo más conocido, Kataomoi no Owari ni en el Platinum 9 Disco y cuando interpretó de manera sublime sus líneas en Itoshiku Kurushii Kono Yoru ni.
 
Así es gentita, así de versátil era nuestra Kamei-san, pues podría ser todo un huracán de joda y buen humor y al mismo tiempo ser la niña más dulce, tierna y sentimental del mundo y así me gusta recordarla, ojalá que algún día decida retomar su carrera  no como idol (joden mucho) pero si como intérprete, los que apreciamos su buena voz se lo agradeceremos.

 

1 comentario:

  1. La Amo mi Eririn como me hacia reir apartr de ser amable sencilla y buena amiga con todas y sii amaba cuando estaba con Aiichan o Sayu *////* Mi Musume favorita por siempre <3

    ResponderEliminar