martes, 4 de agosto de 2015

Y llegó la hora de repartir el arco iris.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Bueno, la verdad de esto creo que ya pasaron algo más de dos meses, desde que al encargado del departamento visual del Hello! Project se le ocurrió la dichosa idea de darle algo de color a los nuevos grupos que vieron la luz en la factoría y ya que está de moda el asunto, pues a darle nomás al temita en cuestión y en un abrir y cerrar de ojos, las chicas se vieron inmersas en ese espiral de colorines que son el último grito de la moda en casita.

Y así las cosas, la repartición fue de la siguiente manera:

En las Kobushi Factory a la Líder Hirose Ayaka le tocó el color celeste turquesa. Asumo que debe de ser todo un cielito la niña. A mi Pequeña Generala Hamaura Ayano, se le cumplió el sueño al parecer, pues saltó en una patita de felicidad al saber que el color que eligieron para ella fue el rosa, ese que ostentó un día nuestra gloriosa ex-Pinku Michishige Sayumi y al parecer surtió efecto el pedirle el milagrito a Santa Sayumi. A la Cuerpito de Alambre, Inoue Rei, como que no le cuadró mucho el asunto de ser la dueña del color morado, pues no se le vio muy emocionada que digamos cuando recibió su respectivo polito con su color distintivo. A la Bichita Nomura Minami le tocó en suerte ser dueña del color azul y bueno, digamos que lo aceptó algo resignada.

A la Impactada Ogawa Rena le cayó el rojo y ella sí que lo recibió con gusto. A mi pequeña Cuarto ‘e Pollo, Taguchi Natsumi, le salió el naranja y fue otra de las que estuvo súper feliz con su nuevo color. A la Cabezona Fujii Rio la hicieron dueña del color amarillo mostaza y asumo que será una gran fanática de los hot dogs, pues ese color que le dieron se ve bastante sospechoso, considerando que últimamente Rio está algo pachoncita. Y para terminar con las Magnolias, a Trencito Wada Sakurako le dieron el verde y me late que es fan de Suzuki Kanon, pues hizo mención que ella también tiene ese color en las Wanfaibu.

Y siguiendo con el tema, en las Tsubaki Factory la repartición de colores fue algo curiosa y fue de la siguiente manera:

A Tanimoto Ami le dieron el color lavanda, el mismo color de Oda y aunque la niña no cante ni arroz con leche, tampoco es para empezar con las comparaciones. A Asakura Kiki la hicieron dueña del rosa claro y aquí es donde empieza el asunto curioso, que se verá con los demás colores a repartir a las demás niñas. A Kishimoto Yumeno le regalaron el amarillo claro y mentiría si les dijera que la niña estuvo de lo más feliz cuando se lo dieron. A Yamagishi Riko le sentó de maravillas el verde limón y aunque no se le vio muy feliz que digamos, creo que ese color le queda bien. A Niinuma Kisora le dieron el celeste claro y fue otra de las que mostró una sonrisa de oreja a oreja cuando vio su polito con ese color. Y para terminar, a Ogata Risa le obsequiaron el naranja claro y la carita de la niña revelaba a leguas que también estaba encantada con el color que le dieron.

Ahora, a que viene lo de curioso, pues por alguna extraña razón (o coincidencia, como quieran llamarle) a todas las chicas de Tsubaki Factory les dieron colores alternos al de un color natural, pues el hecho de darles colores claros como que se presta a múltiples interpretaciones, aunque la verdad en éstos momentos no estoy para delirios conspiradores, pero alguna razón de peso habrán tenido para darles esos colores a las Tsubaki. 

Y así pues gentita, la moda  del arco iris está pegando fuerte en predios del Hello! Project y al parecer nadie está inmune a ello. Nomás que lo digan las chicas de Kobushi Factory y Tsubaki Factory.

3 comentarios:

  1. La elección de colores fuertes y claros para ambos grupos hermanos tiene que ver también con el significado del nombre del grupo

    Empezando con los colores fuertes de Kobushi Factory:

    *Hirose Ayaka: Se le dio el color turquesa y ella se encontraba feliz porque desde hace mucho tiempo quería un color de la gama de azules.

    * Hamaura Ayano: Como lo mencionas ella desde hace tiempo quería el rosa y/o el color naranja por lo que se emociono.

    *Inou Rei: Aunque ella no se veía emocionada, comento que le encanto el color purpura y que encajara con ello.

    *Nomura Minami: Ella se emociono por el color; porque el color azul rey que le toco era el color original Wada Ayaka de ANGERME

    *Ogawa Rena: Ella hace mención de que esperaba el color rojo porque es su preferido y le encanta

    *Taguchi Natsumi: Ella le encanto el color naranja, con felicidad

    *Fujii Rio: A ella el amarillo mostaza le gusto ya que esta acostumbrada al color.

    * Y por ultimo Wada Sakurako: No es por que sea fan como lo mencionas, sino porque tanto a Suzuki Kanon como a ella les dieron el misma gama de color verde ya que ambas vienen de la misma Prefectura de Aichi y que hará el mejor esfuerzo como representante de su prefectura.


    Para terminar con los colores claros o pasteles de Tsubaki Factory:

    *Asakura Kiki: A ella le dieron el rosa claro y hace mención de lo feliz que esta porque el rosa es su color favorito.

    *Tanimoto Ami: Aunque a ella no lo vi emocionada dijo que al final esta feliz ya que en cuanto vio el color lavanda le encanto.

    *Kishimoto Yumeno: A ella se le dio el color amarillo, le encanto ya que a ella le gustan los colores alegres y se acostumbrara al color ya que ella es una persona con energia.

    *Yamagishi Riko: A ella la vi sorprendida, tal vez son de esas personas tranquilas y no lo demostró mucho, pero les encanto el color verde claro ya que la tonalidad de verde como la que le toco es su favorito.

    *Niinuma Kisora: Desde hace tiempo que deseaba el color azul claro y eso como ella lo dice por su nombre Kisora en los caracteres de Sora ya que significa cielo por lo que ella esta muy feliz y ya siente el color con mas fuerza.

    *Y por ultimo Ogata Risa: A ella no la sentí desde mi perspectiva: alegre por el colo naranja claro que se le asigno... pero bueno ella esta feliz ya que es un color calido.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, para empezar muchas gracias por tu largo comentario y por algunas aclaraciones muy precisas, como que el color de Ayapan es el turquesa, pero por una gracia de mi TV lo vi color celeste, pero pa' no quedarme con la duda le añadí "celeste turquesa".

    En cuanto a lo de Wada, pues hice mención a lo de Suzuki en ese sentido, ya que al no tener el Haro Pro Station con subtítulos fue lo primero que se me ocurrió, ya que mi japonés es algo lamentable.

    Y para terminar, la verdad si que vi algo feliz a Ogata, pero al parecer no soy muy bueno leyendo expresiones :)

    Y eso sería todo, gracias por comentar y espero verte pronto por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar