lunes, 10 de agosto de 2015

Una temprana canción de despedida.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que están de moda por éstos días los puñales al corazón (sino que lo digan los fans del P48, que éste mes van a ver partir a unas tres o cuatro integrantes de sus distintos grupos), vamos a recordar lo sucedido hace cosa de un mes y tanto, cuando por alguna extraña razón o razones, ya que nunca estuvo del todo claro el asunto, una de las niñas con más futuro dentro del Hello! Project  e integrante de las noveles Country Girls, decidió de buenas a primeras clavar una tremenda espada en el kokoro de sus fans y se despidió del grupo y de la factoría como quien no quiere la cosa.

La verdad que incluso hasta a mí, que no estaba muy pendiente del quehacer de las Country Girls,  me supo a chicharrón de sebo la noticia de que la Niña de la Diabólica Sonrisa, Shimamura Uta, había decidido retirarse del grupo  y más aún cuando los motivos fueron de los más pintorescos, que incluso involucraban a los padres de la susodicha, pero como que las verdaderas razones nunca salieron a la luz y quedaron más como material de conspiraciones, pero la única verdad cierta e ineludible fue que nos fue la pequeña Uta y dejando con el corazón destrozado a sus ya cientos de fans.

Pero dicen las malas lenguas, esas que nunca faltan, que ésta vez nuevamente se repitió el caso de Otsuka Aina, y que fueron los padres de Shimamura los que decidieron sacar a la muchacha de la factoría y por ende del grupo, por una pequeña diferencia de opiniones en las cláusulas del contrato y en lo que se refiere a la parte económica del asunto, pero personalmente, no estoy muy enterado del asunto, así que ésta vez prefiero mantenerme al margen de los motivos de la salida de Uta y no elucubrar teorías de conspiración, so riesgo de patinar como en el caso de Otsuka, que a las finales se supo que la que había decidido su salida fue la misma Aina, que al parecer no estaba conforme con su estadía en las Juice=Juice o al menos ese es el rumor que empezó a circular meses después de irse.

Aquí el caso concreto es que el Hello! Project y las Country Girls perdieron a una muchacha bastante talentosa y un gran prospecto de idol a futuro, pues la niña era bastante carismática y era, según los entendidos, el verdadero gancho de las Country, pues dicen que sus mejores armas eran su sonrisa y su aura de inocencia, lo que la hacía la idol ideal y que muchos la hayan idealizado como la idol perfecta, lo que fue la razón de muchos hayan llorado la salida de Uta, aunque luego tuvieron que resignarse a la idea nomás.

Entonces gentita, ya le dimos una pequeña mirada a las aparentes razones de la salida de la pequeña Uta Shimamura y aunque los motivos reales de su salida queden en el universo de las suposiciones, no es menos cierto que tras la salida de Uta, el grupo tuvo que entrar en un urgente replanteo de su estructura principal y aunque ahora sean sólo cinco (bueno, cuatro, si contamos que Momochii sólo es la Jefa y que está en el grupo hasta que las chicas se establezcan por completo), creo que no estaría demás añadir unas dos integrantes más, como para que no se sienta mucho la ausencia de Shimamura, aunque sentimentalmente y para sus fans más que nada, nadie pueda reemplazar a Uta, pero como dice el dicho, “A rey muerto, rey puesto” y hay que seguir adelante. Muchos extrañan a Uta-chan, pero, las Country Girls aún siguen en el camino y hay que seguir apoyándolas.

Y desde éste rinconcito, le deseamos lo mejor a la Niña de la Diabólica Sonrisa y espero que volvamos a saber pronto de ella y que no se desaparezca por completo, quien sabe que quizás aparezca como una de las nuevas jóvenes promesas de AVEX TRAX, nada está dicho aún y su carrera como idol puede continuar en otro lado, total, talento y ganas de hacer las cosas las tenía a raudales, carisma y una preciosa sonrisa también eran sus mejores armas, así que mis niñas y niños, no se me sientan mal, que tal vez algún día volvamos a escuchar otra vez de la traviesa, dulce y talentosa Uta Shimamura.

3 comentarios:

  1. La verdad a mi si me sorprendio su salida no era d mis favoritas pero talento le sobraba a Uta, espero que la veamos otra ez en el mundo artistico.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me has dejado de piedra, el grupo acaba de despegar como quien dice y ya se les va la primera integrante ._. que poco enterada estoy de este grupo -.-
    Pues puede parecer raro, ya que no sigo el grupo, me gustó su primer single y en eso se quedó la cosa, pero me ha dado pena, casualmente era la chica que más me había llamado la atención, esa carita inocente no pasa desapercibida en ningún sitio.
    Pues es una pena, la verdad y más si tenemos en cuenta que ha sido por diferencia de opiniones con los padres por el contrato, pero vaya, rumores, no sabremos realmente el motivo.
    No me queda más que desearle mucha suerte y éxito en su vida, espero que pueda realizar su sueño de ser artista, seguro que agallas no le faltan :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por ahora ni me interesan mucho las Country Girls ni Shimamura era mi "tipo" de Idol, pero me ha resultado bastante gracioso observa ese trauma colectivo que se han pillado (y aun les dura) a todos sus fans con la inesperada marcha de la niña, y eso que solo llevaba unos meses con nosotros. Sobre las razones solo sabemos lo que ha dicho UFA de lo de las diferencias contractuales entre la agencia y sus padres, y a partir de ahí ya podemos empezar con el circo de las especulaciones. Lo mas sorprendente para mi ha sido ver a tantos fans ponerse del lado de la agencia y en contra de sus progenitores, cuando yo tengo claro a cual de las dos partes le preocupa exclusivamente y por encima de todo el bienestar de la pequeña Uta. Se nota que no son padres ^_^

    Pero parafraseando a Tenshi, "A rey muerto, rey puesto", y ahí está ahora Hamaura Ayano como la nueva "niña favorita" de todo el mundo. Y es que la vida sigue y el show debe continuar, camaradas Harowotas.

    ResponderEliminar