martes, 11 de agosto de 2015

Hora de fregar un rato a mis idols.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, creo que después de leer esto, creo que ya muchos van a querer darme chicharrón y mandarme a escribirle cartas a La Pelona o de plano, mandarme a pasear de la mano de la Niña Blanca, y como hombre prevenido vale por dos (bueno, en mi caso valemos por cuatro J), creo que voy a renovar mi seguro de vida, por si las moscas.

Entonces, vamos al grano, como dijo Sayumi en el concierto Nine Smile. Muchos ya se habrán dado cuenta que soy de los que se vuelve un ogro cuando ofenden a mis niñas, las basurean sin mayor empacho o les endilgan los mejores calificativos que se le puede ocurrir a una mente estrecha o a cada tarado y/o tarada, bajo la fachada de “es mi opinión”, ¿no? Pero también sabrán que soy un ente especialmente jodido, cuando se trata de ponerles apodos a mis niñas y en eso no hay quien me gane, lo que hace que lo anteriormente descrito suene absurdo, o sea, me las insultan y me desvivo por defenderlas, pero a la hora de ponerles apodos le apunto muy bien para atinarle con especial cariño a cada una de ellas, bastante contradictorio, ¿cierto?

Pero bueno, y ya que por éstos días se ha armado una pequeña polémica al respecto, pues, voy a intentar una patética defensa de mi persona y de los motivos por los que suelo agarrar de punto a mis chicas y agarrarlas de blanco para lanzarles mis mejores dardos en el ducho arte de ponerles apodos. Y vamos, no me van a decir que algunos no se han divertido con los apodos que suelo ponerles a mis niñas, en especial a mis Morning Musume, que son mis caseritas por excelencia en éstos menesteres.

La verdad que a veces se me da por ponerles apodos a falta de algo mejor que hacer y sobre todo porque hay algunas que se prestan para el apodo de turno, ya sea por una característica física resaltante o algún rasgo de su personalidad, pero quiero que tengan presente algo, no lo hago para ofenderlas, el asunto es divertirse un rato a costa de mis niñas y bueno, quizás muchos no comulguen con éstos deleznables motivos, pero a falta de otros mejores, es lo mejor que puedo argumentar.

Y aunque por estos días las he dejado tranquilas y más que nada a Mizuki en su condición de Líder, es cierto que aún le tengo guardados alguno que otro apodo a mis chicas, como por ejemplo a Haga “Cabeza ‘e Tabla” Akane, para empezar con las Juunikies. Luego está mi querida Makino “Cabeza ‘e Foco” Maria y ésta chiquita sí que se ganó con creces todos los apodos que le puse. Luego sigue Nonaka “Clavito Pianista” Miki, ya que “Tachuela” estaba ocupado. Y para terminar con las 12va.’s, tenemos a  Ogata “Tronada” Haruna, pues niña más loquilla que ella no he visto.

Y como siempre la primera víctima de mis delirios “chaplinescos” es mi oshimen Oda “Frente ‘e Puerta” Sakura, que a pesar de ser mi oshi, siempre será mi predilecta a la hora de fregarle la paciencia. Luego siguen mis Juukies y la primera de la lista es Kudo “Matador” Haruka, pues ya que es el oscuro objeto del deseo de todas, como que le cae a pelo (que tampoco tiene mucho) el anterior apodo. Sigue Sato “Pequeña Psicópata” Masaki y la verdad que va a ser difícil que se quite ese estigma, al menos no por ahora. Y tenemos a Ishida “Niña Sandía” Ayumi y para terminar a Iikubo “Palito ‘e Pan” Haruna y éste no es de mi cosecha, lo leí por ahí.

Y para terminar con mis Kyuukies vamos con Suzuki “La Fina” Kanon, pues después de la brutal dieta a la que se sometió, los resultados saltan a la vista. Por ahí viene Sayashi “Pelotita” Riho, y la verdad que la niña es todo un caso por éstos días. Seguimos con Ikuta “Vinagria” Erina, pues dicen por ahí que se está volviendo medio higadito la niña. Cierto o falso, ya lo veremos. Y para terminar vamos con Fukumura “La Chica Yen” Mizuki y aunque extraño las épocas en que le decía Fukuboing, creo que ya no es el caso, pues es la Líder y la Líder se merece respeto, aunque un apodo de vez en cuando no viene mal J

Entonces gentita, no lo tomen a mal, ya saben que en éste blog tratamos las cosas con seriedad, pero cuando hay que joder a las chicas, tampoco nos guardamos nada. Pero no se hagan hígado ni se malogren el día, no es asunto de ofender a las chicas, sólo es molestarlas un rato, además, los apodos que les puse suenan mucho mejor que “fomes”, “feas”, “gordas”, “sin talento”, “aburridas” y demás gracias que les endilgan por ahí, ¿no les parece?



P.D.: Y eso que aún no agarro de punto a las °C-ute y tengo bastante material con las ANGERME, Juice=Juice, Kobushi Factory, Country Girls y las Tsubaki Factory, así que aún no es momento de mandarme a contarle chistes a San Pedro. Paciencia, ya llegará el momento que muchos anhelan. El de verme con el pijama de madera. Pero no será ahora.

1 comentario:

  1. Yo por tu culpa ya hace tiempo que a Reina también la llamo la "Enana Gruñona" XD

    ResponderEliminar