viernes, 28 de agosto de 2015

Entre el amor y el deber. Una difícil elección.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Ayer disertaba con mi Senpai Yukari Higurashi sobre un tema que ya lo vimos hasta el cansancio y que creo que hasta algunos estarán hartos de que se los mencionen y es sobre los ya tan mentados “escándalos”  en los que dizque estuvieron involucradas algunas de nuestras ex-idols integrantes de Morning Musume y sobre todo saltaron a la palestra tres nombres que la verdad me dejaron con la jeta en el suelo y de uno que también fue caserita de éste espacio.

La verdad es que a veces me sigo preguntando las razones de éstas interminables polémicas al respecto y más aún tratándose de temas pasados que la verdad no tienen razón de ser mencionados y que deberían quedarse guardados en el baúl de los recuerdos nefastos del grupo, pero aquí lo que me tiene bastante perplejo es que muchos hablan de los “escándalos” de Kamei Eri, de Takahashi Ai y de Tanaka Reina y de como el Hello! Project se los “tapaba” (?) en un intento de pasar piola y más aún, después del mega escándalo (y vaya que ese SI que fue un escándalo y con todas las de la ley) en el que se vio inmersa la Líder anterior al ascenso de Takahashi al liderazgo del grupo y creo que aquí ya sabemos de quien hablamos.

Y otra cosa que me saca de cuadro es que cuando hablan de los “escándalos” a los que le echaban tierrita para no hacer roche, muchos mencionan “varios escándalos” y de los más diversos, pero nadie da razón de ellos y aquí lo curioso es que si el Hello! Project los “tapaba” entonces como cuernos salían a la luz, o sea, es ilógico decir que “les tapaban los escándalos” pero supuestamente todos los sabían, nada más absurdo y fuera de toda razón, como los famosos escándalos de la más ducha en esas artes como era Tanaka Reina, a la que acusaban de todos los escándalos habidos y por haber, pero a la que por una extraña razón no le bajaban el dedo y nadie tenía una prueba plausible de dichos escándalos, pero si que eran muy rápidos al momento de acusarla de tal o cual cosa.

Pero según las malas lenguas, a las tres antes mencionadas las tenían en la mira ante cualquier eventualidad y que estaban más que dispuestos a volarles la cabeza a la primera travesura que se les ocurriera cometer, pero a las finales ya sabemos que las tres se terminaron graduando con todos los honores y por la puerta grande, dos en el Nippon Budoukan y una en el Yokohama Arena, lo que a mi por lo menos me dice que los tan dichosos “escándalos” sólo entraban en el terreno de la leyenda urbana. Bastante negra por cierto.

Distinto es el caso de una de las idols a las que más aprecio guardo por lo que hizo en Morning Musume y lo que significó para el grupo, a pesar de la mala fama que tenía como ser bastante arisca con sus compañeras, mala leche, mal geniosa, muy dada a hacer respetar su espacio personal de mala manera y no muy dada a hacer amigas dentro del grupo. Fujimoto Miki.

La verdad que ya también toqué el caso de la Dark Witch, pero aquí vino a saltar un nuevo detalle en el escabroso asunto en el que se vió envuelta.  Según mi Senpai, Miki decidió dejar el grupo porque estaba enamorada. Hasta aquí nada porque criticarla y como lo dije muchas veces, me quito el sombrero ante Fujimoto por haberle dado más importancia a su vida privada y poner sus intereses personales por encima de los del grupo y no dejar que nadie decida su destino. Pero también es cierto que, como también lo mencioné muchas veces, fue la manera en que lo hizo lo que me orilló a hacerla picadillo, aunque ya es un evento por demás pasado y que encima no me compete en nada pues ella ni siquiera forma parte de la Platinum Generation.

La historia es harto conocida por muchos de los fans del grupo anteriores a la Platinum Generation, así que no voy a entrar en detalles, pero el meollo del asunto es que si tan enamorada estaba, nada le costaba pedir su baja del grupo y mejor aún, negarse a aceptar el liderazgo de Morning Musume, claro, si seguimos el razonamiento de su enamoramiento ciego y si ya sabía que su vida personal estaba muy por encima de lo que era bueno para el grupo. Ella amaba a alguien y ese amor superaba el amor que podría tenerle al grupo, entonces no debió ser tan egoísta y simplemente hubiera pedido su graduación e irse por la puerta grande como la grande que era, así y toda fosforito y gruñona, pero a las finales era Fujimoto Miki y era una de las mejores integrantes del Morning Musume 2003-2007 y eso nadie se lo va a quitar, pero creo que pesó más en ella su mala cabeza al no ponerse a pensar un poquito en lo que más le convenía al grupo.

Pero bueno, ésta ya es una historia pasada y la verdad si se diera un nuevo caso en el actual Morning Musume, no dudaría en apoyar a la integrante que decidiera hacer eso, pues no hay nada más loable que poner tu vida personal muy por encima de lo que los otros quieran y si alguna de mis muchachas se enamora y decide irse del grupo, pues bienvenido sea, pero que no cometa el mismo error de Miki, de dejar que un maldito pasquín decida por ella y que peor aún, la haga quedar mal y al grupo que la acogió.

Eso si sería una puñalada al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario