lunes, 10 de agosto de 2015

La nueva sangre del Hello! Project.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo el post que escribí hace ya cosa de un año sobre las chicas que estaban en ese momento en el equipo kenshuusei. Y ya que nuevamente estamos hablando de nuestras pequeñas niñas de las kenshuusei, éste es otro tema que esperaba pacientemente salir a la luz y es sobre la nueva generación de niñas que están dando que hablar por estos días, las nuevas niñas que conforman el equipo que tantas satisfacciones nos han dado al momento de integrarse a nuestros grupos de nuestro amado Hello! Project.

La verdad que a veces tengo suerte al conseguir el material de donde baso mis entradas, pues siendo sincero, no había tenido mayor información al respecto sobre la actual conformación de mi equipo kenshuusei, hasta que cayó en mis manos el Haro! Pro Station#117 y por una feliz casualidad, fui nuevamente testigo del accionar de mis niñas, tal como lo vi en el Haro! Pro Station#66, en la forma de ese concurso interno de canto y baile de las kenshuusei, donde el público vota para elegir a sus favoritas y la que se alzará con el triunfo final.

De esa manera pude ver un poco de lo que son capaces de hacer las nuevas muchachas como son Okamoto Honoka, Kasahara Momona, Horie Kizuki, Onoda Saori, Yanagawa Nanami, Shimano Momoko, Hashimoto Nagisa, Nakano Rion, Takase Kurumi, Takemura Miu, Akiyama Mao, Kanatsu Mizuki, Ono Mizuho y Maeda Kokoro. Y la verdad que todas ellas son un verdadero crisol de ternura, talento y bastante presencia en el escenario. Todas tienen algo que les augura un muy buen futuro en éste mundo y definitivamente darán mucho que hablar en los próximos meses.

Pero, en la práctica siempre hay algunas muchachas que me llenan los ojos y los oídos en primera instancia y de todo ese nuevo ramillete, a mi parecer los nombres a destacar son éstos.

Okamoto Honoka: bastante presencia la de ésta pequeña y aunque su voz no sea la mejor, se las arregló para presentar una bonita performance en la canción Be Genki (Naseba Naru!)

Horie Kizuki: una de mis nuevas estrellas es ésta muchacha. Bastante aplomo, buen dominio escénico y una potente voz, armas que le dan bastante versatilidad a su actuación. Su versión de Shabondama estuvo muy buena y demostró que no se queda chica ante las notas altas.

Hashimoto Nagisa: otra de las muchachas que se dio a notar bastante. Carisma y una bonita sonrisa al momento son lo que más pude notar de ella. Cantó FOREVER LOVE y la verdad que no lo hizo tan mal. Su talento y el Boss tienen la palabra en su futuro desempeño.

Takase Kurumi: la verdad que su versión de Senobi me dejó con la jeta en el suelo. Que tal potencia la de su voz y me sorprende que en ese pequeño cuerpecito quepa tanta fuerza al cantar. Una de las mejores de la noche y aunque no logró mucho, creo que en el fondo sabe que es una ganadora y el público se dio cuenta de ello. Y sin exagerar creo que mi Karin-chan tiene una competencia de temer si es que Kurumi cae en Juice=Juice, que no sería mala idea.

Akiyama Mao: personalmente de ésta niña lo que más me gustó fue la manera en que enfrentó al público y su manera de desenvolverse en el escenario. Aunque no voy a negar que la sonrisa que tiene me dejó hechizado y a pesar de sus 13 años, es toda una belleza en ciernes, pero más allá de eso, creo que es su talento lo que más tiene a su favor.

Entonces gentita ya le dimos una apretada visión a nuestras nuevas niñas que conforman nuestro equipo kenshuusei y espero que ustedes también las vayan conociendo más día a día, que ésta niñas son talento puro y son dinamita dispuesta a abrirse paso en éste rosado mundo.

Tienen su talento y todo el tiempo del mundo a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario