sábado, 15 de agosto de 2015

Esas idols que no nos agradan.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y definitivamente la polémica no podía faltar en ésta página y vamos a un temita que causa más de un escozor y más aún, que al igual que las idols que ¿cantan?, bailan y peor aún de las que dizque ¿actúan?, cada vez que las menciono, provoco más un deseo homicida entre los fans de las muchachas que tienen la mala suerte de caer entre mis garritas, pero en mi defensa puedo decirles que las muchachas que voy a mencionar ni por asomo son malas en lo que hacen, pero eso no evita que me caigan peor que patada de burro en…. ya saben donde y peor aún, me provoca hasta desaparecerlas del mapa al mejor estilo de Sally The Witch (si, ya van suponiendo quien es una de ellas).

La verdad que siempre digo que una idol no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, si yo hasta he tenido que soplarme comentarios mal intencionados sobre Sakura, a la que tildan de fea, sobrevalorada, aburrida, que canta mal y hasta que ya debería graduarse (?) Pero en mi caso es todo lo contrario, que una idol me caiga mal (y hay varias) no implica que tenga que salir a darle con palo y a menospreciar su trabajo o minimizar su talento, que de hecho lo tiene, eso es lo que creo que me diferencia en algo a tanto tarado(a) que a falta de mejores argumentos para maletear a mi Frentona, salen con el adjetivo que mejor se les ocurra.

Entonces, vamos a ver la lista de idols (más que nada de casita) que me caen bomba y no porque, como mencioné anteriormente, sean malas en lo que hacen, pero tienen ese no se qué que me hace querer mandarlas a dar un concierto en Saturno y si se puede más lejos, mejor.

Para empezar, la primera de la lista es (y eso ya muchos lo saben) Sasaki Rikako. La verdad que la niña baila como las diosas, es la mejor que he visto en éstos menesteres en los últimos dos años, he caído rendido ante su potencia, fuerza y gracia al bailar, pero lamentablemente es la primera de ésta infausta lista y por los motivos que ya muchos también saben. Creo que jamás voy a superar el hecho de que la hayan elegido para formar parte de las Angelitas Lloronas, merced a haber fracasado al querer formar parte de las Wanfó, ahora Wanfaibu. Ese premio consuelo que le dieron en desmedro de otras aún lo tengo como una espina atravesada en la garganta y para que olvide eso van a pasar al menos un par de años más o asciendan a Ruru, lo que ocurra primero. Pero si gradúan a Danbara antes de eso, ya saben a quien le voy a echar la puntería.

Luego tenemos a una de las niñas más amadas por los nuevos fans de Morning Musume, la engreída predilecta de los fans del béisbol en Japón, la integrante que más fans ha captado de la novel 12va. Generación. Si pues, ella. Makino Maria. Digamos que, como mencioné al principio desde que me enteré que la eligieron, el punto que más detesto de ella es por desgracia el motivo más ridículo y pueril que se le puede ocurrir a alguien para descalificar a una idol. Su nombre. La verdad que si no se llamara Maria creo que le niña me caería un poco mejor, pues es talentosa, sabe lo que quiere, canta un poco, tiene carisma, es adorable (aunque tenga Cabeza ‘e Foco), tiene el plus de la inocencia que tiene toda idol de su edad, pero su nombre, su bendito nombre es lo que tengo entre ceja y ceja.

Y para terminar, otra de las niñas que deseo ver lo más lejos posible del Hello! Project es una niña que, aunque no ha debutado y sigue siendo una kenshuusei, se las ha arreglado para formar parte de ésta nefasta lista de manera magistral y no porque sea un paquete más, todo lo contrario. Kaga Kaede es carismática, bastante graciosa, canta y baila muy bien, es querida por todas sus actuales compañeras y por sus ex-partners ya ascendidas, entonces, ¿cuál es el problema con ella? Pues, como también siempre lo dije, fue su detestable actitud tomada cuando fue anunciada Danbara Ruru como la ganadora de uno de los concursos de canto y baile entre las kenshuuseis. Tanto ella como Murota Mizuki (que se salvó por un pelo de estar en ésta lista y sólo porque me cansé de escribir) se pusieron a llorar y no precisamente de felicidad por el triunfo de Ruru, cosa que a mi me cayó como patada al hígado y fue el motivo de que Kaede se hiciera acreedora al apodo de “Picona” que le puse. Que diferencia con su ex-compañera Wada Sakurako, que cuando anunciaron que Kaga había ganado se puso a llorar, pero DE FELICIDAD por el triunfo de su querida Kaedy, pero a mi las lágrimas de Kaga no me convencieron en absoluto y más me causaron una mezcla de decepción y hasta algo de rabia, pero vamos, a las finales, sólo la niña sabe porque lloró en esa ocasión cuando ganó Ruru, pero a mi personalmente me supo a simple y llana envidia de una mala perdedora.

Entonces gentita, quizás entre muchos de ustedes habrán fans de Sasaki, de Makino y de Kaga que ya estén pensando en demandarme, buscando la dirección de mi casita para enviarme unos cuantos misiles tierra-tierra, unos sobres de carta con ánthrax, mandarme la moto o un terrorista suicida, pero la verdad, creo que al menos fui lo suficientemente coherente en los motivos por los que me caen mal las tres niñas en cuestión y no sólo porque “ay, son feas, fomes, sin talento y no me caen bien” como señala tanto IMBÉCIL, que a falta de mejores argumentos, sólo usa los antes mencionados, al menos no soy hipócrita, reconozco que son muy buenas en lo que hacen, conocen su chamba, pero no me caen bien pues y contra eso no puedo hacer nada.

Y si van a maletear a mi Enana Frentona tampoco me la insulten que no les ha hecho nada, yo soy el que escribió esto no ella y menos mi viejita, que está tranquila tres metros bajo tierra, ella no tiene la culpa de que Rikako, Makino y Kaede me caigan mal J

3 comentarios:

  1. A mi Makino me da ternura, las otras dos ni me van ni me vienen, pero opiniones son opiniones y las respeto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Supongo que esto es algo inevitable, somos humanos y por mucho que las chicas sean adorables, algunas pueden tener algo que a nosotros no nos gusta y hace que las miremos con malos ojos, yo también tengo "enemigas" XD y sé que habría gente que no lo miraría bien, pero bueno, no soy perfecta y es imposible que todas me caigan bien, además de mí nunca saldrían palabras mal intencionadas, yo con un "no me cae bien" ya es suficiente, no necesito ni quiero insultarlas, no me parece justo.
    Y una pena que Maria no te caiga bien, lo cierto es que a mí, no me encanta tampoco, pero le tengo aprecio, pero para gustos, colores^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. yo no aguanto a Masaki xD sobre todo cuando cambia su voz tierna? uff no me gusta, y la otra que nunca me gusto y no me gusta es a Reina D: no he escuchado niun tema de LoVendoЯ por lo mismo :/

    ResponderEliminar