sábado, 1 de agosto de 2015

Una sonrisa menos en la Angelitas Lloronas.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que me estoy poniendo al día con algunos temas pasados que no he podido comentar, ahora vamos con uno que puso de cabeza a medio Hello! Project y dejó hechos una lástima a los fans de las chicas de ANGERME en general y a los fans de una integrante en particular, pues ya que anda de moda el tema de irse para hacer otras cosas, una muchacha más anunció que tiraba la toalla por exceso de tiempo  de servicio y porque ya era el momento de hacer algo más con su vida. Y los que recibieron la puñalada fueron los fans de una de las instituciones del Hello! Project y próxima a irse por la puerta grande. Fukuda Kanon.

La verdad que la noticia como que no sorprendió mucho a los expertos conocedores de los diarios quehaceres de las chicas del Hello! Project, pero no por eso fue algo que los fans de Fukuda hayan podido digerir tan fácilmente, pues hubo muchos que casi se lanzan de la Torre de Tokio y por éste lado del charco como que la cosa también fue harto difícil de asumir para los fans de Maro.

Ahora, el porque no sorprendió la noticia fue el tema del día cuando Kanon anunció que se graduaba para dar paso a proyectos personales. Personalmente no he seguido mucho la carrera de las actuales ANGERME mientras fueron S/mileage, hasta que dieron el batacazo con la renovación de personal y con la salida de su primer single doble y eso lo mencioné varias veces, así que no pude notar algo de lo que muchos se habían dado cuenta hacía mucho tiempo, que a Maro se le notaba cansada o hasta podría decirse que fastidiada por algo y ya no le ponía las mismas ganas de antes a su chamba en ANGERME, dicen los entendidos que se le veía distante, como que ya no la llenaba su labor de idol y que hasta le tentaba la idea de graduarse desde el año pasado.

Al parecer la raíz del asunto fue que a Fukuda como que no le cuadró mucho el asunto del cambio de nombre del grupo y más aún, como que sintió en demasía la pegada de la graduación de su partner Ogawa Saki y en mayor medida la de Maeda Yuuka, lo que para ella fue demasiado o al menos, ese fue el rumor que comenzó a correr como reguero de pólvora por la actitud que tomó Kanon en los últimos meses. Cierto o falso, sólo ella lo sabe.

Pero como pa’ no quedar como la mala de la película o la que abandona el barco al ver que se hunde, en su defensa ha anunciado que quiere graduarse porque quiere dedicarse a tiempo completo a componer canciones (una de sus pasiones) y más aún, ahora que ANGERME está más sólido que nunca bajo el liderazgo de Dawa, por lo que ella consideró que ya era hora de dejarle la batuta a las nuevas generaciones, que como muchos han visto, están haciendo un excelente trabajo las chicas de la 3ra. Generación, que junto a la experiencia de la 2da. Generación integrada por Takeuchi, Katsuta, Nakanishi  y Tamura y el excelente liderazgo de Wada como que le hicieron ver a Maro que su ausencia estará más que suplida sin que por eso se vea mermada la capacidad operativa del grupo.

Así que gentita fans de Cinderella no se me sientan mal, que la niña no se nos va para desaparecer, sino que estará más activa que nunca, quizás no tanto como quisieran sus fans pero al menos no se retira del todo, además, su graduación está programada para el próximo 29 de noviembre, así que aún tienen unos meses para disfrutar de su talento, ya habrá tiempo para las lágrimas, mientras tanto sigan apoyándola como se merece y por supuesto a las Angelitas Lloronas de ANGERME.

Su Maro se los agradecerá.

3 comentarios:

  1. No creo que a casi nadie cogiera por sorpresa el anuncio, ya que Maro con su "actitud" en los últimos tiempos estaba dando muestras claras de desmotivación y de estar hasta el moño de ser una Idol. La echaré mucho de menos ya que era (bueno, aun es) junto a Dawa mi S/mileage-Angerme favorita. Buena cantante, buena bailarina y con una de esas personalidades "distintas" que a mi tanto me van.

    Pero bueno, mientras al frente continue esa belleza morena que tienen como lider, Rikako siga en su progresión hacia el superestrellato Idol y las demás se sigan manejando tan bien como hasta ahora, el buen futuro del grupo por ahora lo veo asegurado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que mucho no puedo opinar, ya que no sigo mucho al grupo (sólo me gusta el tema Uchouten love, y un par de temas mas). Pero igual, las veces que las he visto se notaba a Maro cansada.

    ResponderEliminar
  3. Y la verdad que ANGERME lo tiene todo como para seguir en la brega por muchos años más y más aún que después de Maro, la graduación de Ayacho está en ciernes.

    ResponderEliminar