sábado, 15 de agosto de 2015

Una Abejita ultra fashion.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Dicen que de un tiempo a ésta parte hay una muchacha en Morning Musume a la que se le ha dado por tomarse cuantas fotos pueda en un plan algo curioso. Mostrando sus mejores galas, posando de manera elegante y según la ocasión. Demostrando que tiene feeling y por supuesto que tiene un guardarropa bien surtido, pues en muchas tomas se le ve con un vestido elegante, con un atuendo casual, un kimono para salir a pasear un domingo o de plano un trajecito para irse de juerga por la noche. Pero se vista como se vista, un sello inconfundible se deja ver. El de la elegancia. Y vaya que la niña derrocha elegancia por donde la vean.

Y vamos, quien no se ha percatado de lo linda que es Iikubo Haruna, la niña que nos ocupa en éste momento y su peculiar afición a tomarse  los ya famosos selfies mostrando lo bien que se viste o en el mejor de los casos, que el fotógrafo de turno le dé una manito con la cámara, pero a las finales el resultado es el mismo. Mostrarle al mundo lo hermosa y elegante que es vestida con el atuendo de ocasión.

Digamos que de un tiempo a ésta parte, Haruna se ha destacado por haberse convertido en una muchacha bastante proclive a tomarse fotos personales mostrando toda su belleza y que tiene la madera necesaria como para tentar a futuro una carrera como modelo. Demás está decir que estando próxima a cumplir 21 años, en ella se mezclan a la perfección esa extraña dualidad de niña-mujer que a muchos fans nos tiene fascinados, con esos adorables cachetitos y esa peculiar sonrisa, amén de ese particular lunar que tiene en la punta de su naricita y esos hermosos cabellos largos, uno de sus puntos fuertes. Pero donde más nos sorprende es en su versatilidad para posar para la cámara y la naturalidad con que lo hace, obteniendo un resultado que nos deja a todos admirados por su belleza acanelada y esos hermosos ojos rasgados, sus rasgos más destacables.

Pero no todo con ella es fotografías, claro. Dentro de Morning Musume su participación se hace más notoria día a día y por supuesto, está muy metida en su papel como sub-líder, habiéndose ganado a pulso el respeto de sus demás compañeras y el cariño de sus kouhais por ese carácter tan dulce que tiene y por su buen trato hacia las demás, haciendo gala de una humildad y una paciencia increíbles. Aunque personalmente me gustaría que le den más preponderancia en el grupo, pero tomando en cuenta los cambios que ha habido en el grupo y más aún los años que han pasado, hay una gran diferencia entre la Haruna de hace cuatro años y la Haruna que hoy en día nos tiene encantados.

Entonces gentita,  nuestra Abeja Reina está haciendo un gran trabajo en Morning Musume y eso se está notando, como sub-líder y como una integrante más, pero donde más se nota su relevancia es en sus pinitos en el sacrificado arte del modelaje y viéndolo con cabeza fría, nuestra Haruna lo tiene todo como para convertirse en una grandiosa modelo a futuro, considerando que tiene todo lo necesario como la belleza, el porte, la estatura y el carisma innato, el biotipo de toda una modelo hecha y derecha, pero sin la necesidad de someterse a esas brutales dietas, pues ella tiene ese precioso cuerpo natural que no necesita muchos retoques.

Así que mis niñas y niños, ya tenemos a nuestra próxima modelo y una vez más, nuestra niñas de Morning Musume no necesitan salir semi-desnudas en cuanta publicación lo requiera para darse a notar. Nuestra Harunita es la mejor muestra de ello y creo que está más que lista para seguir los pasos de nuestra recordada Koharu, nuestra modelo por excelencia.

3 comentarios:

  1. Hace no mucho pusieron fotos de las niñas durmiendo en los viajes o en los descansos de algún ensayo y mientras algunas parecían muñecas desarticuladas, Iikubo hasta durmiendo conserva la elegancia y la pose.

    Yo más que Abeja Reina la llamo el Patito Feo, porque hace tiempo que la niña desgarbada que distribuía por todo el lugar sus codos y rodillas se ha convertido en un Cisne de belleza fascinante y armoniosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo de posar con esa elegancia ya seguro que le viene de antes de ser idol, pues era modelo de una revista, vamos, que está hecha para ser modelo, tiene el cuerpo y la altura ideal (aunque suene injusto, es la realidad), tiene elegancia en sus gestos y es guapa, si al graduarse quiere dedicarse a eso, seguro que le irá de perlas^^

    Y a mí me encanta eso de que con la edad que tiene, se ve tan niña, inocente y adorable (me recuerda a mí, tenemos la misma edad y mi cara también parece de niña XD), eso la hace tan perfecta *-*
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su cabello, es bellísimo! (lo tenemos del mismo largo, con la diferencia que el de ella es mas bonito T_T y se nota que su liso impecable es natural, yo tengo que usar plancha) es la fashion del grupo, y como no si tiene toda la pinta de modelo, con ese cuerpo estilizado (que cuando yo tenía su edad también estaba así, ahora ya no jajaja) y la estatura se vé que está mas alta que las demás, no sé el dato, no lo sé (no me he metido a fondo en sus fichas personales) desconozco cuanto mide, pero, me agrada su carácter con las demás, y aunque ya tenga Iikubo esa edad, ni parece, se ve muy fresca y mucho muy joven de lo que es n_n como diría Kaori: ah!!... que envidia ser tan joven (no digo que yo sea vieja, pero hace mucho que dejé de ser una adolescente jovenzuela, aún lo soy pero mas bien considero que soy adulto joven jeje).

    Me agrada Haru, de hecho ya le dieron su linea en solitario en este nuevo single, no se oye mal, es agradable su timbre, tanto el de ella como el de Eripon, que aunque no cantan súper guau! al menos no tienen voz de silbato!

    Pienso que seguro con el tiempo puede cantar mejor, yo creo en cada una y en ella no es la excepción, ha desempeñado buen papel hasta ahorita, por mi parte sin queja alguna de ella. Saludos

    ResponderEliminar