sábado, 1 de agosto de 2015

Un cisne algo tronado.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando escribí mi primer comentario sobre Ogata Haruna. Esa vez, la primera impresión que tuve de ella fue la de una muchacha tranquila, aunque aquí se aplica de manera especial esa famosa frase que dice que las apariencias engañan, pues con el correr de los meses me fui dando cuenta que Ogata es cualquier cosa menos una muchacha tranquila, pues al parecer ese extraño virus de demencia temporal que afecta en menor o mayor medida a todas las muchachas que ingresan a Morning Musume, a Haachin la había afectado de manera especial o debo asumir que ya vino falladita o se golpeó la cabeza cuando era chiquita y los resultados se vieron con el tiempo.

La verdad que ésta muchacha no es que se diga una eminencia en el sublime arte de la travesura cuya mayor exponente es Masaki, lo de ella es más que nada un ligero desequilibrio de índole mental pues bastó que agarrara un poco de pista para develar su verdadera personalidad, la de una niña loquilla, bastante propensa a hacer caras raras, reír hasta más no poder y convertirse en el nuevo dolor de cabeza de la Líder.

Pero tampoco es para dejar a Haachin como la payasita del grupo, pero la verdad que su alegría, entusiasmo, buen humor e hiperactividad parecen haberse convertido en su marca personal, pues niña más energética que ella no creo que haya en el actual Morning Musume. Aunque también debo decir que la chiquilla también es medio narcisa, pues al parecer adora su imagen más de lo debido y como cereza del pastel, al mejor estilo de Sayumi, no duda en demostrarle a todo el mundo lo buena que es en el difícil arte del patinaje, aunque no tengo muy en claro si es sobre hielo o en patines normales nomás, aunque de que les recuerda a todos que es un cisne, es más que notorio.

Aunque la verdad, fuera de la explosiva personalidad que ha demostrado Ogata en éstos últimos meses, no es por aguarle la fiesta a sus fans, pero lo que a mí de verdad me interesa es su accionar en el grupo, pero al momento no puedo opinar nada mientras no vea el concierto final de la gira Gradation, aunque por lo poco que vi en el Haro Pro Station, no creo que haya mucho que destacar, pero sin pecar de mezquino, al menos a su favor tiene que es muy buena bailando, merced a su experiencia en el patinaje, pero creo que tendría una visión más completa de lo que hace cuando vea el mencionado concierto.

Entonces gentita, así están las cosas con éste pequeño monstruo, digo, con la hiperactiva Ogata Haruna, ahora espero que con el correr de los meses me demuestre más que sólo hacer chistes o poner su mejor carita para la foto, aunque si no fuera el caso, bueno, más no podemos pedirle. Al menos no es una diablilla con mal genio como cierta niña gruñona que ya se graduó. J


¿acaso no es ADORABLE? 

2 comentarios:

  1. Yo cada vez que entran nuevas niñas me gusta no forzar el querer saber como son o dejan de ser así de primeras. Odio esa actitud de algunos fans de que en 3 dias ya tienen claro de que "¡la amo, es la mejor Momusu de todos los tiempos!" o ¡la odio, que la graduen ya!". Yo prefiero que sean ellas las que se muestren poco a poco mientras pasan el inevitable tiempo de adaptación y se acoplan a la dinámica de ser una Musume.

    Soltado el rollo y respecto a Haruna, reconozco que aun no lo tengo nada claro. Mientras que a Maria y a Miki se las ve mas definidas en cuanto a personalidad (Akane sigue siendo una absoluta desconocida para mi), Haruna empezó mostrando su cara mas angelical para a continuación mostrarse como una pequeña "troll" (aunque lejos de los excesos de nuestra Maachan) y ahora mismo sí, se la ve una muchacha divertida y dinámica pero tengo la impresión de que aun no es la verdadera "ella", como si en algún momento quisiese representar un papel que se le presupone (algo que por otra parte en ocasiones todos hacemos en nuestra vida real) pero en el que no está completamente cómoda. Pero ya digo, es solo una impresión. Por otro lado y como dices se la ve buena bailarina aunque aun con margen de mejora.

    Lo mejor es tener paciencia y dejarlas que se desarrollen a su ritmo y ya veremos su verdadero potencial.

    ResponderEliminar
  2. Y definitivamente que paciencia es lo que más tengo con mis niñas nuevas.

    Saludos.

    ResponderEliminar