sábado, 1 de agosto de 2015

Genio y figura….. en lo que la dieta dura.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y nuevamente nuestros genios opinólogos de los quehaceres del Hello! Project están haciendo de las suyas y han hecho asunto de estado un temita bastante particular y es acerca de la curiosa imagen que exhibe por éstos días nuestra ahora rechonchita Center, Sayashi Riho, un tema que se ha convertido en la comidilla del día y vaya que sí que ha dado bastante que hablar.

Bueno, decía que por una extraña razón, nuestra pequeña Enviada del Mal parece haber entrado en una espiral alimenticia bastante exagerada y los resultados son bastante evidentes y saltan a la vista como quien no quiere la cosa o debo asumir que como toda adolescente en ésta difícil etapa, está matando las penas con una buena porción doble de helado de vainilla con chispas de chocolate acompañadas de una generosa hamburguesa triple con queso, dos o tres pedazos de pizza, papitas fritas y para bajarla, un enorme vaso de malteada de fresa con su cereza de adorno, gustitos más, gustitos menos.

Pero lo curioso de todo éste asunto es que al mismo tiempo que nuestra Center subió de peso, otra muchacha que era estigmatizada por el mismo motivo, ahora exhibe una esbelta figura y es la envidia de todos los que la odiaban y en casos extremos ahora declaran que la aman sin titubeos. Y la verdad sí que son bastante contradictorios nuestros queridos harowotas de éste lado del charco.

La verdad que bromas aparte, es sorprendente (por decir lo menos) la manera en que ha subido de peso Riho y más aún cuando en muchos DVD’s Magazines que he visto, nuestras niñas dan cuenta de cuanto platillo les pongan en frente y tragan en cantidades industriales, sin que después se note mucho en sus delicados cuerpecitos los resultados de todo lo que comen, por lo que debo asumir que nuestra Center está pasando por una etapa de cambios hormonales que ocasionó que se haya desbalanceado su metabolismo y haya ganado unos cuantos kilitos demás, que la verdad la hacen más adorable cuando se le ven esos cachetitos bastante redondos, pero lo que no se ve muy adorable que digamos es que los trajes apretados que usa, hacen evidente éste asunto en la zona de la cintura.

Y como punto final a éste nuevo entripado, creo que el tema ha sido magnificado en demasía, por no decir que hay quienes han exagerado con sus comentarios, asumo que la nueva figura de Sayashi sólo quedará en la anécdota y pronto recuperará su figura estilizada, esa de la que tanto hacía gala en cuanto concierto aparecía y si he de ser sincero, hasta a mí me parece graciosa y bastante adorable con su nueva imagen, aunque en honor a la verdad, por el hecho de ser la Center no estaría mal bajar un par de kilitos, pero a las finales, si ella se siente cómoda así, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo o censurarlo? 

Aquí lo que importa es que Riho se sienta bien y no tenga problemas de salud, que la verdad no parece ser el caso, así que, no creo que la maten unos kilitos demás…. o unas cuantas hamburguesas más. J

3 comentarios:

  1. Al igual que a Kanon, esos kilitos le sientan de maravilla. Yo la veo muy guapa y estupenda, con unas piernas... eh, bueno, ustedes me entienden, pero no tengo queja de que haya ganado peso ;-)

    ResponderEliminar
  2. El temita de marras ya me estaba a mi poniendo de muy mal humor, con tanta especulación sobre enfermades, stresses y conchas de su madre, y encima con esos 4 dias de baja en los que estuvo hace poco (¡4 dias! ¡ni que fueran 4 meses!) y con los que ya algunos me la querían poner hospitalizada, entubada y ya puestos en estado de coma inducido.
    Y encima y para completar la sopa aparece Kanon con su perdida de peso y claro, ya la tenemos liada. Y ahora resulta que Riho es la nueva "gorda" del grupo. Está claro que muchos (los haters de siempre) se la tenían jurada desde hace mucho y todo esto les ha venido a huevo para poder atacarla y darla por desahuciada. ¡Si hasta algunos empezaron a especular sobre una posible graduación!. A ellos si que los graduaba yo de una patada en el culo, carajo. Bueno, perdón, ya paro. Yo es que cuando atacan a Riho siempre me parece tan injusto y con tanta mala baba que me sulfuro muchísimo.

    Riho siempre ha comido como una bestia, la que mas del grupo con diferencia, pero siempre a exhibido ese cuerpo suyo fibroso de bailarina con el que quemaba las calorías al galope. Pero claro y como bien dices, a esas edades el metabolismo cambia y ante eso nada se puede hacer. Pero es que aun así yo para nada la veo gorda. ¿Mas que antes? Sí. Pero en absoluto lo suficiente para que se le pueda aplicar ese calificativo. Yo la veo bellísima como siempre, y mientras sus cambios físicos no afecten a su labor como bailarina "top", no veo porque tenga porque preocuparme por nada.

    ResponderEliminar
  3. Y la verdad tienes razón, como siempre los oportunistas de siempre han aprovechado el momento para llevar agua para sus molinos y se han dedicado a atacar a Riho igual como lo hacían con Kanon, pero como dije, no es que esté "gorda" en todo el sentido de la palabra, pero si se notan los kilitos de diferencia y también tienes razón en algo, mientras eso no afecte su desempeño, pues.... ¡al carajo!!!!

    Y sus haters, como los de Kanon, también pueden irse a la mierda.

    ¡GRANDE RIHO-RIHO!!!!!!

    ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!!

    ResponderEliminar