sábado, 15 de agosto de 2015

¡A bailar se ha dicho!!!!

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Aquí hay un temita que hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza y ya que mencionamos que nuestra Harunita también se viste de vez en cuando como para irse de juerga y es sobre el uso que podemos darle a los singles de Morning Musume para pistear un rato o como para decirlo en cristiano, con que temas de Morning Musume se puede armar un buen tono y bailar hasta que cante el gallo.

Y bueno, creo que hasta aquí ya muchos me estén mirando raro y preguntándose que qué diablos está pasando en mi cabeza, pero vamos, a quien no se le ha ocurrido en algún momento en armar una fiestita con gente harowota o que gusten del j-pop y ponerse a bailar (y dije a BAILAR, no a hacer wotagei) alguna que otra canción de Morning Musume, °C-ute o cualquier grupo de la factoría, pero aquí la pregunta es, ¿califica algún tema de mis chicas como para tirar pista sin que te vean como bicho raro.?

Hasta aquí la cosa ya se pone algo candente. La verdad, después de haberme escuchado casi todos los singles del grupo, los lados B, los tracks de los álbums desde el Rainbow 7 hasta el 14 Sho ~ The Message~,  caí en cuenta que son POCOS, si MUY POCOS los temas que podrían calificar como para mover el esqueleto a no ser que sea a full wotagei. Y claro, que hay temas poderosos y hasta podría decirse que bailables, de esos que te provocan moverte hasta que ya no puedas del cansancio, pero el pequeño detalle es que en ese momento te pasa por la cabeza la coreografía respectiva y como que te llegas a confundir.

Entonces, a riesgo de que me quieran matar por desorejado, creo que, según mi humilde opinión, los temas que fácilmente podrían pasar por temas dignos de ser bailados en una discoteca que se respete, sin que te agarren a piedrones los que escuchan “música” (llámese mierdatón, hip hop, latin y demás porquerías auditivas) y los amantes de la música de discoteca y te veten de por vida de una discoteca, creo que podrían ser:

I’m Lucky Girl (Fantasy! Juuichi), Onna ni Sachi Are (34vo. Single), Dokka~n Capriccio (13 Colorful Character), OK YEAH! (12 SMART), Take off is now!  y Watashi no Miryoku ni Kizuka nai Donkan na Hito (Platinum 9 Disc), Genki+ (Sexy 8 Beat), Otona ni Nareba Otona ni Nareru (14 Sho ~ The Message~), What is Love? (55vo. Single) Tokimeku Tokimeke y Wagamama Ki no Mama Ai no Joke (54vo. Single).

Y creo que con esas canciones me quedé corto, pero a mi parecer, creo que son las que más califican al momento de armar una buena juerga a ritmo de j-pop, aunque también creo que hay algunos temas de °C-ute, Berryz y Juice=Juice que se pueden prestar para el asunto, pero no me he tomado la molestia de ver cuales son.

Entonces gentita, si hay entre ustedes a los que se les ha ocurrido la peculiar idea de celebrar su cumpleaños y ponerse a bailar al ritmo de sus niñas, las anteriores opciones creo que son bastante dignas de ser consideradas, claro, siempre y cuando haya gente que se quede en su fiesta, pues lamentablemente, en éste mundo actual estamos tan JODIDOS que si no les pones mierdatón a los invitados a TU FIESTA, pues simplemente no es fiesta para ellos y ay si les pones música de la buena, simplemente se van y te dejan solo(a) y PEOR aún, si les pones música de Morning Musume, 

Mejor revisen bien su lista de invitados J

1 comentario:

  1. Hola n_n
    Me gusta tu lista de canciones, aunque yo hubiese añadido también uno de los nuevos singles, Sukatto my heart, que es tipo fiestera.
    Lo último que dices es muy cierto, hay personas que si no les pones según que música (y hay cosas que no pueden ni calificarse de música) ya no les parece bueno, pero a mí me daría lo mismo, ellos se lo pierden y que se queden con su música, y al menos tenemos el consuelo de que hay muchísimas más personas en el mundo que aprecian la música de Morning Musume.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar