lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y que ya comenzamos el segundo mes de éste año que según mis cálculos se va a ir más rápido que lo que se demora un helado en derretirse con éste calor que hace en Lima por esto días y eso ya es mucho decir.
 
Personalmente éste va a ser un mes tranquilo hasta que me recupere de los problemillas que me aquejan, pero espero salir de la mala racha, lo que no sé es como le irá al rosado mundo idol pues las cosas como que están un poco picantes en ambas aceras pues estamos a la expectativa de la próxima graduación de una integrante más de la Vieja Guardia de AKB48 como es la histórica Oshima Yuko y dejando un lugar más dentro del Senbatsu y por supuesto del poderoso Kami 7, la formación del nuevo Team KIV de HKT48 y el ascenso de la temible Tashima Meru, los dimes y diretes entre momusuliebers e inconformes, las infaltables críticas de la gente a todo lo que no le gusta, desde la voz de Sakura pasando por la popularidad de Maachan o el center de Riho y así temas por aquí, temas por allá.
 
Y otro sí digo. Éste mes tengo algunas cosillas interesantes que comentar, espero que me alcance el tiempo y el cerebro y no dejar tan abandonado el blog otra vez, así que gentita, ponemos quinta y nos vamos volando a hacer lo que nos gusta.
 
¡Prepárense!!!!!

2 comentarios:

  1. Ojalá puedas comentar, pero lo primero es lo primero. Que se arreglen esos problemillas y puedas disfrutar tranquilo de nuestra común afición.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José.... y para variar la cochinada de sentraelis ahora "me entrena" para aprender a debatir.....

    jajajajaja...... habráse visto mayor atrevimiento

    y todavía insiste con eso de que "me pone en mi lugar" y que "me hace mierda", creo que ese muchacho tiene una fijación enfermiza conmigo o que será..... y lo más gracioso, según él tengo que admitir que éste "Morning Musume es mejor".....

    pues personalmente TODAS mis generaciones son iguales para mí y no hay mejores y peores.... ni modo, a seguir soportándolo nomás, lo que me incomoda es que al parecer no funciona el bloqueo del c-box :p

    ResponderEliminar