miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Quién dice que las princesas no saben hacer berrinches?


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como dije hace algunos días, éste terremoto grado 9 que se abatió sobre el Proyecto 48 iba a darme bastante material para unos cuantos posts y vaya que tengo la razón. Para empezar vamos con un temita bastante curioso y fue algo que NUNCA había ocurrido en filas AKBcientas, el cuasi estado de rebeldía con el que amenazaron dos muchachas, que sin ser precisamente referentes, si tienen un pequeño nombre ganado. Y como muchos deben de saberlo las implicadas en la intentona golpista que fue develado en menos de lo que se tardan en comerse un onigiri fueron Sato Sumire e Iwata Karen y que por una feliz coincidencia ambas fueron transferidas/prestadas/desterradas de la manito a filas de las SKE48 (Sato al Team E y Karen al Team S).

Y bueno, cuenta la leyenda que la primera en levantar bandera de rebelión fue nuestra Solecito de AKB48, la siempre sonriente Sato Sumire, Suuchan para los amigos y fans. Dicen las malas lenguas que a la niña le dio por hacer una pataleta de padre y señor mío y mostró una faceta desconocida en ella, la de niña inconforme y dispuesta a no ceder ante la orden expresa del Jefazo de hacer maletas y chapar su boleto de ida a Nagoya y como quien no quiere la cosa parece que dijo “aquí me quedo, me llega al pezón izquierdo la orden de Aki-P y nadie me saca, antes muerta que irme a SKE48”, palabras más, palabras menos, pero con lo que no contaba nuestra sonriente niña es que al parecer estaba en AKB48, el grupo donde aceptas las órdenes sin dudas ni murmuraciones y si no te gusta, la puerta de salida es BIEN GRANDE y muchas ya han pasado por ahí. Así que a regañadientes tuvo que aceptar la orden, previa disculpa con el Jefazo y los fans por el exabrupto cometido.

Pero lo de Iwata si fue un poco más rochoso. Pues la niña aprovechando que tiene una cuenta en Google+ con el beneplácito del Jefazo, no se le ocurrió mejor idea que publicar (SI, PUBLICAR) en la cuenta personal que tiene, su desacuerdo con la medida, dejando con los crespos hechos a Togasaki-san y con la jeta en el suelo al Jefazo, que no podían creer el grado de “atrevimiento” (claro, si lo vemos desde el punto de vista empresarial) al que había llegado la niña, o sea, no le gustó el tenor de la orden dada y ella ni corta ni perezosa escribió: “No me voy”, pero al parecer los que tienen la sartén por el mango en el Proyecto 48 no son de aguantar muchas pulgas y en una nomás parcharon a la niña y le recomendaron (bueno, asumo que usaron una palabra mucho más fuerte para darle a entender que no les gustó nadita lo que hizo Karen) que eliminara la entrada de su cuenta y la niña tuvo que hacer caso a la primera y tal como hizo Suuchan, también tuvo que resignarse a la idea de ir a dar con sus huesitos a Nagoya.

Ahora el futuro se muestra poco prometedor para ambas, pues es un hecho que ya los fans de SKE48 deben de haberse enterado del berrinche hecho por ambas y encima que les bajaron a su Rena de toda la vida, les imponen una Capitana a la fuerza en el Team principal del grupo de sus amores (el Team S), sacaron de las orejitas a la pobre Yuria y la mandaron de relleno al Team 4 y ningunearon de una manera absurda y de una forma terrible a una histórica como Nakanishi Yuka, ahora tienen que soportar la afrenta de saber que dos integrantes de AKB48 le hicieron ascos a la idea de irse a SKE48, SU GRUPO, o sea, algo me dice que el recibimiento no va a ser muy halagador que digamos, así que por las dudas que le pregunten a Kitahara como le fue por esos lares y porque se regresó más rápido que volando. Al menos Oba Mina se fue calladita y ahora se ganó con una transferencia total y con premio, pues es la sub-capitana del Team KII y los fans como que ya la aceptaron, pero a Sato y a Iwata creo que les van a hacer la vida a cuadritos y de yapa la van a ver BIEN verde en Nagoya. Y todo por hacer caso a sus instintos de niñas rebeldes.

Ahora pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario