viernes, 28 de febrero de 2014

La delicada Princesa de Tokyo.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que escribir acerca de Mizuki a veces es algo complicado pues creo que ya casi lo he dicho todo sobre ella, pero como siempre acuden en mi auxilio mis colegas, que me ilustran con alguna que otra novedad sobre ella, y ésta vez es mi Sensei Angie Katina, quien me dio un pequeño alcance de la personalidad que exhibe Mizuki, la de una muchacha encantadora, delicada, educada y con todas las virtudes que la hacen el modelo perfecto de la tradicional mujer japonesa, muy aparte de sus labores como idol.

Personalmente, yo he visto he visto a Mizuki como una muchacha bastante madura para su edad y no sólo físicamente, pues mentalmente también ha demostrado una personalidad bastante centrada desde los 15 años, aunque eso no signifique que se comporte de vez en cuando como cualquier adolescente, pero a veces me parece que desde que la nombraron sub-Líder se le ha visto un poco más seria (claro, sin llegas a los niveles de Erina) y divertida cuando la situación lo amerita y por su puesto sin perder ese aire de sensualidad que le permite su edad, pues a pesar de sus cortos 17 años ya se perfila como una hermosa mujer, pues también está próxima cumplir 18 años en octubre próximo.

Mención aparte es el romance eterno que tiene con cuanta cámara fotográfica se le ponga enfrente, pues al parecer éstas la aman, pues no importa la luz, el ángulo de la toma o la situación en la que esté, ella se las arregla para salir hermosa, pues es un hecho que también es una preciosa muchacha y por supuesto eso lo explota al máximo, pues aparte de linda se nota que es bastante fotogénica y demás está decir que pienso que también tiene un futuro promisorio como modelo, pero eso se verá más adelante.

Pero vamos a su presente y a su futuro inmediato. Por el momento su lugar como sub-Líder del grupo la tiene en una situación expectante a la próxima salida de la actual Líder Michishige Sayumi y por supuesto le ha permitido agarrar más experiencia para el cargo que podría (y debe) ocupar próximamente, pues ha demostrado tener bastante cancha merced a sus ya tres años en el grupo y a sus casi 6 años en el Hello! Project, ha agarrado bastante experiencia y por supuesto, ya mencioné muchas veces la gran madera de Líder que tiene y sobre todo por el hecho de que está muy compenetrada con las muchachas que la ven tanto como una hermana mayor, como a la futura guía que es y por supuesto está aprendiendo bastante de su actual mentora, Sayumi.

En cuanto al asunto de su futuro liderazgo, por el momento tengo que abstenerme de hacer muchas predicciones al respecto, pero si la Justicia Divina existe, no creo que tenga que haber mucha discusión al respecto y Mizuki debería hacerse tranquilamente con el próximo liderazgo del grupo, lo que daría como resultado un nuevo récord en Morning Musume, la de ser la primera Líder con menos de 20 años en acceder al liderazgo del grupo y por supuesto que será todo un acontecimiento en los registros del grupo y sería mucho mejor si ya les dan carta blanca para realizar un concierto en un lugar decente, así que no pierdo las esperanzas de que las chicas puedan volver a un escenario de relieve y bajo el liderazgo de Mizuki.

Y como no podía ser de otra manera, también tengo bastante que decir de su actual performance, pero como ya anoté hasta el hartazgo, mientras no tenga en mis manos el video del concierto de la gira pasada estoy atado de manos. Pero mientras tanto me quedo con lo que hizo en el video de la broma de año nuevo, donde por supuesto volvió a demostrar ese carácter tan particular que tiene y donde hizo historia al mostrarse en anteojos por primera vez (al menos para mí) ante los fans y por supuesto como olvidar su tierno pijama con colita. Y claro tampoco puedo dejar de mencionar su divertido accionar en el último DVD Magazine del grupo, donde una desenvuelta y traviesa Mizuki hizo de las suyas y de pasadita se volvió fotógrafa por un día.

Así es gentita, ésta niña delicada, con la personalidad más tierna del mundo, con un brillante presente y un promisorio futuro, es la que está destinada a ser la encargada de llevar las riendas del grupo y por supuesto es la llamada a formar parte de la lista de las orgullosas miembros que una vez ostentaron el cargo de Líder en Morning Musume. Ojalá pues que las cosas se puedan dar como deben ser y estemos hablando de la nueva Líder de Morning Musume ’14 a la salida de mi querida Pink Bunny, Michishige Sayumi.


¡GANBARE MIZUKI-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario