miércoles, 19 de febrero de 2014

Esos cuantos centímetros más.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando ví a la 10ma. ser  presentada en el concierto de graduación de Ai, unas pequeñas y dulces niñas y por supuesto bastante pequeñitas. Pero de ese ramillete de angelitos hubo uno que me llamó la atención por la imagen tan tierna que tenía y esa aura de inocencia que reflejaba. Esa niña era Kudo Haruka.

Aunque en teoría Haruka siendo siendo una niña, lo que me ha llamado la atención es ese increíble crecimiento tanto físico como emocional que ha experimentado en poca más de dos años, en especial en lo referente a su estatura, pues por éstos días luce una figura más adulta a pesar de tener tan sólo 14 años y con una altura que casi ha alcanzado al referente inevitable del grupo como es la Líder Sayumi Michishige, pues está casi de su talla, si es que no la ha alcanzado ya.

Pero no sólo ha crecido en forma física. De un tiempo a ésta parte Haruka ha demostrado tener una personalidad bastante fuerte, casi a la par con Erina (de la que hablaré después) y una madurez emocional que me ha sorprendido bastante, que junto al innegable talento y la hermosa voz que tiene, hace de ella una de las sorpresas máximas de éste Morning Musume’14 y que por supuesto dará mucho que hablar éste año.

Y ahora que menciono lo de su voz, siempre he dicho que Haruka se merece un lugar entre las cantantes principales del grupo, pues ha superado largamente a Erina, Ayumi, Masaki y a Haruna y aunque aún no alcance los tonos de Riho o Sakura, creo que su plus es ese tono ronco que tiene lo que la hace una candidata ideal a hacerse a futuro con las líneas de Niigaki si es que de interpretar los temas anteriores de Morning Musume y por supuesto, debería ser uno de los puntales vocales del grupo, pues se lo ha ganado con creces y se lo merece de sobra.

Ahora con esto no quiero desmerecer el trabajo de las demás chicas, pues todas se merecen un lugar en la rueda de vocalistas del grupo, pero creo que Haruka debería ir de momento adelante, pues su voz es la ideal para notas que otras no alcanzan, pero ya sabemos que a las finales las decisiones en ese aspecto las toma el Jefazo, ni modo, no queda otra que esperar pacientemente a que se den cuenta y no dejen que Haruka sea otra voz brillante desperdiciada por sabe quien que motivos.

Así es gentita, ésta es la nueva Haruka Kudo versión 2014, con una linda voz, bastante grande y con un desarrollo impresionante y una excelente carta para continuar con la racha de triunfos en éste año para mis Morning Musume’14.


¡GANBARE KUDO-SAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario